Inicio / Juegos / Casuales / Idle Army Base APK MOD v1.25.1 (Compras Gratis)

Idle Army Base APK MOD v1.25.1 (Compras Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Army Base APK MOD v1.25.1 (Compras Gratis, Actualización y mejora gratuitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Idle Army Base APK MOD

Nombre: Idle Army Base
Editor: Neon Play
Categoría: Casuales
Peso: 88MB
Versión: 1.25.1
Mod Info: Compras Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Army Base APK MOD v1.25.1

MOD INFO:

Más información..
  • Actualización y mejora gratuitas
  • Compra gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Idle Army Base APK MOD:

Acerca de Idle Army Base APK MOD:

Idle Army Base es uno de los juegos fuera de línea para un jugador más innovadores que incluye muchas características asombrosas como entrenamiento de combate, armas poderosas, desafíos únicos, patios de ejercicio y muchas otras cosas. En este juego, debes organizar las bases de entrenamiento militar y guiar a tus tropas para las diversas actividades del juego, como gimnasia, entrenamiento con armas, etc.

Hay muchas armas poderosas y misiles disponibles en este juego que eventualmente te brindan una experiencia realista de ser un miembro del ejército. Obtendrás múltiples recompensas en términos de monedas después de completar los desafíos y tareas de las bases militares. Más tarde, estas monedas se pueden usar para mejorar armas poderosas y campos de entrenamiento.

Pero como sabemos, hay muchos artículos premium como Drill Sergeant, paquetes de personalización, hermosas banderas y uniformes disponibles en este juego. Pero desafortunadamente, todos están bloqueados, y si deseas desbloquear estas funciones, debes comprarlas en la tienda de juegos gastando tu dinero real.

Para superar este problema, estoy compartiendo un enlace de descarga directa de Idle Army Base Mod Apk con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para obtener la ventaja infinita de las funciones premium.

¿Qué es Idle Army Base Mod Apk?

Idle Army Base Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego base oficial de Idle Army. Puedes disfrutar de todas las funciones hackeadas, como monedas infinitas, gemas infinitas, múltiples áreas de entrenamiento, Jungle Warrior desbloqueado y muchas otras de forma gratuita.

Puedes disfrutar de un juego completo sin ver anuncios.

  • Ganancias sin conexión ilimitadas
  • Base abierta de todos los tiempos
  • Giros ilimitados
  • Varias opciones de personalización
  • Jugabilidad sin conexión

Idle Army Base es un increíble asesino del tiempo con muchas batallas emocionantes. El juego consiste en construir bases militares y generar ingresos múltiples que generan una fuente para facilitar el mantenimiento de las tropas y los edificios. Siempre proporcione los mejores campos de entrenamiento a sus tropas para hacerlas más fuertes que sus oponentes.

Hay un área de guerra urbana en la base militar dedicada al entrenamiento especializado para operaciones estratégicas de combate urbano.

Una de las mejores cosas de este juego es su sistema automático que gestiona todo cuando te mantienes alejado del juego. Para obtener ganancias adicionales, puede contratar al Jungle Warrior para aumentar sus ganancias varias veces durante el día. Todos los personajes son dibujos animados y muy bien optimizados se ve como un personaje real moviéndose alrededor de tu teléfono.

Fortalece tus tropas militares y sus armas usando las gemas que finalmente te ayudarán a convertirte en una superpotencia.

Más información..

Características de Idle Army Base Mod Apk:

Idle Army Base ofrece docenas de funciones de captura como un patio de ejercicios separado, guerra química, entrenamiento explosivo, ametralladoras pesadas, que son suficientes para llamar la atención de los jugadores.

A continuación, destaqué algunas características del juego Idle Army Base Modificado. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este mod premium, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Dinero infinito

El dinero infinito es la mejor característica de Idle Army Base Mod Apk, que es necesaria para el desarrollo de la base, la compra de nuevas zonas y la mejora de las habilidades y fortalezas de las tropas.

No hay forma de ganar dinero en el juego en lugar de comprarlo en la tienda del juego.

Oro infinito

El oro es otra moneda premium del juego que nos permite expandir las áreas de entrenamiento, comprar elementos del juego, actualizar armas, desbloquear patios de ejercicio y muchas otras cosas.

Puedes ganar oro completando desafíos y logros, entrenando cadetes y más tareas diferentes.

Compras gratis

Con esta función, puedes comprar artículos caros del juego directamente en la tienda de juegos sin gastar un solo centavo.

No importa el costo de ese producto, solo necesitas seleccionarlo y el servidor del juego procesará automáticamente el pago.

Estrellas ilimitadas

Las estrellas son la parte más importante de este juego, que se requiere para comprar autobuses y barcos, actualizar bases épicas y, a veces, se usa para aumentar la capacidad de los cadetes en vehículos. Las estrellas se pueden ganar viendo anuncios de video continuos y alcanzando niveles más altos.

Sin embargo, puedes comprarlos en la tienda de la estrella disponible en el juego gastando dinero real.

Experiencia de juego sin publicidad

Idle Army Base está llena de anuncios irrelevantes que demolieron la experiencia del usuario. De hecho, debe ver anuncios antes de completar cualquier desafío, sin importar qué tan bien lo haya hecho.

Si desea eliminar los anuncios por completo del juego, debe gastar dinero.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Toda la guerra desbloqueada
  • Armas ilimitadas
  • Daño máximo
  • No se requiere verificación humana

FAQ de Idle Army Base Mod Apk

Chicos, sé que hay cientos de preguntas en su mente creativa relacionadas con este fantástico juego de ejército para un solo jugador. A continuación, he respondido todas las preguntas más frecuentes asociadas con Idle Army Base Mod Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Idle Army Base Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Idle Army Base en cualquier dispositivo. Debe tener en cuenta que cualquier aplicación de modificación que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puedes jugar a este juego sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Puedo jugar a Idle Army Base sin conexión?

Sí, puedes jugar a este juego sin ninguna conexión a Internet, pero al comprar cualquier artículo en la tienda de juegos, debes tener una conexión a Internet adecuada; de lo contrario, su pago no será procesado.

¿Cómo ingresar al modo guerra en este juego?

Esta es la pregunta más común de los jugadores de este juego y, desafortunadamente, no encontraron una respuesta perfecta.

Entonces, para ingresar al modo de guerra en este juego, debes hacer las cosas que se enumeran a continuación:

– Abre varias zonas de entrenamiento de la base.
– Debes tener una cantidad suficiente de tropas.
– Primero, conquista un radio más pequeño, luego muévete a los más altos.

¿Qué obtendré en este MOD APK ?

Habíamos desbloqueado todos los artículos premium y abierto todas las posibles zonas de entrenamiento.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Oro y Dinero infinitos
– Estrellas ilimitadas
– Armas desbloqueadas
– Experiencia sin publicidad

Conclusión

Si eres un amante de los juegos del ejército y quieres construir tu propio campamento militar, Idle Army Base sería la mejor opción para ti. Ahora, construye, entrena y mejora tu ejército para que puedas conquistar el mundo.

Hemos desbloqueado todos los niveles, lo que significa que puedes jugar cualquier nivel sin siquiera llegar a ese punto.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos amantes del ejército. Además, si tienes algún problema con Idle Army Base Mod Apk, o si alguna función no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te Recomendamos Estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Idle Army Base APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram