Idle Army Base APK MOD v1.8.1 [Compras Gratis]

0
1745

Idle Army Base APK MOD

Idle Army Base APK MOD v1.8.1

Idle Army Base – Administrar el ejército, expandir el área, entrenar reclutas, mejorar las armas de motor, … muchas cosas que hacer en una base ocupada del ejército. ¿Quieres experimentar esos? Así que únete al juego “Idle Army Base” y comienza a construir tu propia base militar.

 Lo emocionante de este juego es que pertenece al género Idle, lo que significa que se gestionará automáticamente mientras estás fuera. Debido al mecanismo de inactividad, lo único que los jugadores deben hacer es actualizar, desbloquear y expandir todo.

COMO SE JUEGA

Novato

Como fuerza laboral y lo más importante en cada base, cuantos más reclutas, más fuerte será la base. No solo eso, de acuerdo con el tiempo de entrenamiento, cualquier novato con una buena actitud y logros será inmediatamente promovido y avanzado a los procesos de entrenamiento de nivel superior.
En este juego, el novato se alistará automáticamente a través de la parada de autobús, el comienzo del juego es muy lento, pero después de un corto tiempo, estará ocupado y ocupado.

Mas Información

Parada de autobús

Como un lugar para recibir reclutas es también un lugar esencial de la base militar. Cada período de tiempo dará a los jugadores la cantidad de reclutas para alistarse. Si el jugador quiere aumentar la velocidad de alistamiento y el número de novatos, debe actualizar la estación de autobuses. Con un poco de financiación inicial, los jugadores tendrán que actualizar las cosas necesarias para la parada del autobús, como la frecuencia del autobús (tiempo para que los reclutas se alistan), el asiento del autobús (número de reclutas cada vez que llega el autobús). Las actualizaciones no tienen límites, y mientras los jugadores tengan dinero, pueden actualizar tantas veces como quieran.

Puertas de entrada

Después de que aparece el novato, tienen que esperar un tiempo en la puerta para recibir uniformes y efectos personales. En otras palabras, el novato debe pasar por este lugar para ingresar a la base. El tiempo para completar el proceso de proporcionar uniformes y equipos comienza a las 12 s. El tiempo de suministro se puede reducir mediante actualizaciones. Comenzando con un solo puerto, pero más tarde, el jugador puede abrir hasta 8 puertos para poder circular a los novatos a una velocidad más alta.

Patio de ejercicios

Este es uno de los lugares más importantes donde la base puede generar ingresos. La forma en que funciona es muy simple; el novato viene a practicar y tiene que pagar para entrar. El límite en el que los nuevos reclutas pueden participar en el entrenamiento aumentará constantemente después de cada actualización. En otras palabras, si el jugador se enfoca en mejorar el campo de entrenamiento, la tasa de ingresos será mayor.

Lo anterior es una de las cosas esenciales que reciben los jugadores después de comenzar su trabajo de gestión de la zona militar. Más tarde, los jugadores desbloquearán varias áreas nuevas para entrenar y entrenar reclutas. Un ejército no se limita a un solo campo, y significa que habrá muchas partes diferentes que los jugadores deben desbloquear para mejorar la fuerza general del ejército. También incluirán instalaciones para almacenar y almacenar armas de motor, por lo que es imprescindible construir y expandir la base.

No solo estarás expuesto a muchas cosas en el ejército, sino que los jugadores también entenderán cómo funciona un verdadero ejército. Si el jugador participa más tarde en actividades relacionadas con el ejército en la vida real, este juego será un excelente ejemplo para aplicar.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Idle Army Base APK MOD:

IMÁGENES – Idle Army Base APK MOD:

MOD INFO:

  • Estrellas ilimitadas
  • El dinero durante las compras aumenta.

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.