Idle Ants APK MOD v3.3.3 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Ants APK MOD v3.3.3 (Dinero infinito y Hormigas desbloqueadas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Idle Ants APK MOD

Nombre: Idle Ants
Editor: Madbox
Categoría: Arcade
Peso: 125MB
Versión: 3.3.3
Mod Info: Dinero infinito/Hormigas desbloqueadas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Ants APK MOD v3.3.3

MOD INFO:

Más información..
  • Hormigas desbloqueadas
  • Dinero infinito (El dinero aumenta con el gasto)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Idle Ants APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Idle Ants es uno de los juegos de simuladores temáticos de hormigas más descargados en el que tienes que adquirir diferentes tipos de hormigas para comer las cosas lo más rápido posible. Este juego ofrece muchas características sorprendentes como hermosas hormigas, formas realistas, alimentos atractivos, desafíos frescos y muchas otras cosas.

En este juego, debes expandir la colonia de hormigas y sancionarlas para que consuman artículos como Big Watermelon, Hot Dog, Hojas, Aviones y muchos otros insectos. Sería útil si se concentrara en sobrealimentar a sus hormigas obreras, lo que eventualmente genera más dinero y desbloquea la nueva área.

Pero como sabemos eso, hay docenas de hermosas hormigas y niveles desafiantes bloqueados al comienzo del juego y requieren múltiples compras dentro de la aplicación para desbloquearlos. Si desea disfrutar de todos los bonos sin ver anuncios, debe gastar alrededor de $10 de su bolsillo.

Para superar este problema, aquí te proporcionaré Idle Ants Mod Apk 2021 totalmente legítimo y en funcionamiento al 100%. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes desbloquear todas las hormigas y eliminar anuncios.

¿Qué es Idle Ants Mod Apk?

Idle Ants Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Idle Ants – Simulator. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como efectivo ilimitado, hormigas desbloqueadas, sin anuncios, compras gratuitas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro juego de simulación con una experiencia de juego única de magnates de colonia que te mantiene involucrado en el mundo virtual de la hormiga.

  • Hormigas pagadas desbloqueadas
  • Historias únicas
  • Gráficos 3D
  • Sistema de progresión
  • Diseño de sonido

El juego consiste en explorar historias únicas llenas de aventuras refrescantes fortaleciendo y mejorando las cualidades de las hormigas. Con los grados más altos de atributos, la cantidad de actualizaciones aumenta en consecuencia.

Siempre trae diversidad en tus hormigas que eventualmente te permita terminar los niveles más rápido que nunca.

Una de las mejores cosas de este juego es que sus trabajadores siguen recolectando dinero todo el tiempo, sin importar si usted está dentro o fuera del juego. No olvide reclamar ingresos adicionales siguiendo las redes sociales del juego desde el menú de la tienda.

El juego tiene un gran mapa con diferentes posibilidades de generar niveles de efectivo, que puedes jugar según la experiencia del juego.

Más información..

Características de Idle Ants Mod Apk

Idle Ants tiene muchas características emocionantes como una gran aventura, un poderoso imperio de hormigas, una experiencia satisfactoria, recompensas exclusivas y muchas otras cosas, lo que lo hace popular tan rápido.

A continuación, destaqué algunas características de Idle Ants Mod Apk. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Dinero infinito

El Cash ilimitado es la característica más importante de Idle Ants Mod Apk, con la ayuda de la cual podemos contratar más trabajadores, acelerarlos y aumentar su fuerza al nivel máximo.

Puede mejorar el poder de elevación de la hormiga con la ayuda de dinero en efectivo.

Hormigas desbloqueadas

Hay docenas de hormigas especiales como Gold Ant, The Queen, MutAnt, Robot Ant, Fast Ant y muchas otras disponibles en el juego.

Todos ellos están bloqueados y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlos, lo que eventualmente le cuesta demasiado.

Así que hemos desbloqueado todas las hormigas en la versión modificada de Idle Ants Apk.

Anuncios eliminados

El juego IdleAnts contiene tantos anuncios de video que tienes que enfrentar después de completar cada nivel o al momento de reclamar un bono VIP que consume tantos datos.

Pero no se preocupe, en Idle Ants Mod Apk, se han eliminado todos los anuncios.

Compras gratis

Esta aplicación tiene muchas compras dentro de la aplicación, que debes comprar gastando dinero real en la tienda de juegos.

Cada artículo comprado tiene su habilidad única que, en última instancia, aumenta el progreso de tu juego al siguiente nivel.

Es por eso que hemos proporcionado una función de compra gratuita en la versión modificada del juego.

Niveles extra desbloqueados

En el juego Idle Ants, hay docenas de niveles atractivos para explorar que te sumergen en el juego y nunca te aburren. Pero para disfrutar de niveles superiores, debes completar los anteriores.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Hormigas atractivas
  • Deliciosos artículos para comer
  • Niveles múltiples
  • Magnífico sistema de sonido

Desde que eras niño, has estado sentado durante horas observando cómo las hormigas regresaban a su colonia. Por lo general, tomaría algo para obstruir su camino, pero no sospecharía que las hormigas no se detuvieron, sino que se arrastraron hasta otro camino y continuaron regresando a su hogar. ¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan las hormigas inesperadamente sincrónicas? ¿Hay alguien detrás del comando y les ordena hacer cosas? La pasión infinita por las colonias de hormigas, la curiosidad por su forma de vivir o simplemente la atracción de los movimientos de las hormigas. Y ahora el juego Idle Ants – Simulator Game te abre el mundo subterráneo de las hormigas. Un juego muy nuevo y único, ¿no? ¡Veamos cómo funciona el juego a continuación!

HORMIGAS ALTAMENTE DISCIPLINADAS

Hasta donde usted sabe, las hormigas tienen un comportamiento social increíblemente alto que pertenece a la familia Formicidae. En el mundo, hay alrededor de 12.5000 especies de hormigas; están presentes en casi todo el mundo, excepto en el océano helado y, concentrados principalmente en las regiones tropicales y subtropicales. Y la hormiga es el señor del subsuelo, fue capaz de construir su propio imperio antes de que los humanos supieran construir la primera cabaña juntos.

Las hormigas son como un mundo en miniatura de humanos, que viven en manadas y tienen un comportamiento social extremadamente alto, sabiendo protegerse entre sí, intercambiando información, buscando comida y encontrando y explotando el trabajo esclavo. Verás con tus propios ojos cómo funciona la organización y el mundo extremadamente estructurado de las pequeñas hormigas bajo tierra a través del Idle Ants – Simulator Game.

Los nidos de hormigas son el hogar de millones de hormigas, lideradas por reinas. El resto son en su mayoría hormigas hembras con tareas como buscar comida, criar hormigas y luchar durante la guerra. Al participar en este juego, serás el líder de la colonia de hormigas, configurando una máquina completamente nueva para el enjambre de hormigas. De todos modos, eres un ser humano completamente educado. Usarás la fuerza y la disciplina de las hormigas y con tu propio conocimiento para guiar a las hormigas a construir un imperio. La poderosa hormiga subterránea llena de misterios. Estás listo con el juego.

UN GRAN LIDER

En el juego, Idle Ants, serás el líder de las hormigas; según la ciencia, las hormigas se comunican entre sí con una sustancia química especial llamada feromonas. La larga barba de la hormiga tiene la misma función que muchos otros insectos, como localizar el sabor y la ubicación de la comida. Las antenas también son el lugar para reunir información sobre el entorno externo para las hormigas. Operará la visión, dará instrucciones y recolectará alimentos como pan, hojas y trozos de sandía.

Sí, esos son alimentos simples, pero en este juego, lo que es especialmente creado por tu equipo de hormigas que se comerán todo en el mundo como autos, tanques, aviones y más si quieres tu escuadrón. Comer esta comida te ayuda a recuperar el dinero; cada alimento que las hormigas devuelvan al nido se convertirá en dinero. Sería útil si también tuvieras muchos artículos así como expandir la escala para atraer más hormigas humanas para que el dinero no sea un desperdicio, pero es indispensable para ti. Así que deja que tus hormigas hagan muchas misiones.

MUNDO SUBTERRÁNEO

Al igual que los humanos tienen muchas especies diferentes de hormigas, tendrán disputas territoriales y las guerras de enjambres ocurren todos los días. Depende de usted resolver todos esos problemas. La oposición o la reconciliación depende de tu estrategia del juego. Para que sus hormigas se vuelvan cada vez más poderosas y no sean intimidadas o asesinadas por otras colonias de hormigas, necesita tener estrategias de comando para cosechar mucho dinero en las hormigas en la tarea de conseguir comida. Actualizar y construir colonias de hormigas, construir y expandir la gama de actividades motiva a la principal fuerza laboral en la colonia de hormigas, brindando un excelente trato para motivar el poder, e indispensable para levantarse y sobrevivir en este mundo es optimizar el poder de las hormigas.

MISIÓN COMPLETADA

Nadie más puede ser simplemente amigos, venir y liderar a las hormigas, hacerlas cada vez más fuertes y convertirse en un imperio admirable. Los desarrolladores de juegos son los que han desarrollado géneros de juegos únicos y extraños. El juego Idle Ants también es uno de esos juegos; Convirtamos los momentos cotidianos en una aventura fascinante y cautivadora. El juego no se centra en una aventura además de emocionante. Las emociones del juego aportan mucha luz y relajación, viendo la espada moverse y la comida desapareciendo poco a poco en la divertida música. De hecho, será interesante.

FAQ de Idle Ants Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente loca relacionadas con este juego basado en hormigas. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación Idle Ants Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Idle Ants Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Idle Ants Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Puedo usar esta aplicación sin conexión?

Sí, puedes jugar a este extraordinario juego de simulación Idle Ants Mod Apk sin conexión a Internet. Pero para compras premium, debe conectar su dispositivo a Internet.

¿Cuáles son las hormigas más poderosas de este juego?

La reina, la hormiga robot y la hormiga dorada son las hormigas más potentes del juego Idle Ants. Sin embargo, cada hormiga tiene sus propias habilidades y poderes, que se muestran en la sección de la tienda del juego.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Proporcionamos cash ilimitado y eliminamos todos sus anuncios. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero infinito
– Sin anuncios
– Niveles desbloqueados
– Hormigas desbloqueadas

Conclusión

Idle Ants es el juego incremental simple más adictivo basado en la progresión de trabajo sin fin que te mantiene inmerso en él. Los desarrolladores de juegos siguen actualizando nuevas áreas y alimentos para mejorar la participación de los usuarios.

Si te gusta este apk modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con Idle Ants Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Idle Ants APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram