Únete a nuestro Canal Telegram

Idle Ants APK MOD v3.3.3 (Dinero infinito)

Idle Ants APK MOD

Nombre:Idle Ants
Editor:Madbox
Categoría:Arcade
Peso:125MB
Versión:3.3.3
Mod Info:Dinero infinito/Hormigas desbloqueadas
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Ants APK MOD v3.3.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Ants APK MOD v3.3.3 (Dinero infinito y Hormigas desbloqueadas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Desde que eras niño, has estado sentado durante horas observando cómo las hormigas regresaban a su colonia. Por lo general, tomaría algo para obstruir su camino, pero no sospecharía que las hormigas no se detuvieron, sino que se arrastraron hasta otro camino y continuaron regresando a su hogar. ¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan las hormigas inesperadamente sincrónicas? ¿Hay alguien detrás del comando y les ordena hacer cosas? La pasión infinita por las colonias de hormigas, la curiosidad por su forma de vivir o simplemente la atracción de los movimientos de las hormigas. Y ahora el juego Idle Ants – Simulator Game te abre el mundo subterráneo de las hormigas. Un juego muy nuevo y único, ¿no? ¡Veamos cómo funciona el juego a continuación!

HORMIGAS ALTAMENTE DISCIPLINADAS

Hasta donde usted sabe, las hormigas tienen un comportamiento social increíblemente alto que pertenece a la familia Formicidae. En el mundo, hay alrededor de 12.5000 especies de hormigas; están presentes en casi todo el mundo, excepto en el océano helado y, concentrados principalmente en las regiones tropicales y subtropicales. Y la hormiga es el señor del subsuelo, fue capaz de construir su propio imperio antes de que los humanos supieran construir la primera cabaña juntos.

Las hormigas son como un mundo en miniatura de humanos, que viven en manadas y tienen un comportamiento social extremadamente alto, sabiendo protegerse entre sí, intercambiando información, buscando comida y encontrando y explotando el trabajo esclavo. Verás con tus propios ojos cómo funciona la organización y el mundo extremadamente estructurado de las pequeñas hormigas bajo tierra a través del Idle Ants – Simulator Game.

Más información..

Los nidos de hormigas son el hogar de millones de hormigas, lideradas por reinas. El resto son en su mayoría hormigas hembras con tareas como buscar comida, criar hormigas y luchar durante la guerra. Al participar en este juego, serás el líder de la colonia de hormigas, configurando una máquina completamente nueva para el enjambre de hormigas. De todos modos, eres un ser humano completamente educado. Usarás la fuerza y la disciplina de las hormigas y con tu propio conocimiento para guiar a las hormigas a construir un imperio. La poderosa hormiga subterránea llena de misterios. Estás listo con el juego.

UN GRAN LIDER

En el juego, Idle Ants, serás el líder de las hormigas; según la ciencia, las hormigas se comunican entre sí con una sustancia química especial llamada feromonas. La larga barba de la hormiga tiene la misma función que muchos otros insectos, como localizar el sabor y la ubicación de la comida. Las antenas también son el lugar para reunir información sobre el entorno externo para las hormigas. Operará la visión, dará instrucciones y recolectará alimentos como pan, hojas y trozos de sandía. Sí, esos son alimentos simples, pero en este juego, lo que es especialmente creado por tu equipo de hormigas que se comerán todo en el mundo como autos, tanques, aviones y más si quieres tu escuadrón. Comer esta comida te ayuda a recuperar el dinero; cada alimento que las hormigas devuelvan al nido se convertirá en dinero. Sería útil si también tuvieras muchos artículos así como expandir la escala para atraer más hormigas humanas para que el dinero no sea un desperdicio, pero es indispensable para ti. Así que deja que tus hormigas hagan muchas misiones.

MUNDO SUBTERRÁNEO

Al igual que los humanos tienen muchas especies diferentes de hormigas, tendrán disputas territoriales y las guerras de enjambres ocurren todos los días. Depende de usted resolver todos esos problemas. La oposición o la reconciliación depende de tu estrategia del juego. Para que sus hormigas se vuelvan cada vez más poderosas y no sean intimidadas o asesinadas por otras colonias de hormigas, necesita tener estrategias de comando para cosechar mucho dinero en las hormigas en la tarea de conseguir comida. Actualizar y construir colonias de hormigas, construir y expandir la gama de actividades motiva a la principal fuerza laboral en la colonia de hormigas, brindando un excelente trato para motivar el poder, e indispensable para levantarse y sobrevivir en este mundo es optimizar el poder de las hormigas.

MISIÓN COMPLETADA

Nadie más puede ser simplemente amigos, venir y liderar a las hormigas, hacerlas cada vez más fuertes y convertirse en un imperio admirable. Los desarrolladores de juegos son los que han desarrollado géneros de juegos únicos y extraños. El juego Idle Ants también es uno de esos juegos; Convirtamos los momentos cotidianos en una aventura fascinante y cautivadora. El juego no se centra en una aventura además de emocionante. Las emociones del juego aportan mucha luz y relajación, viendo la espada moverse y la comida desapareciendo poco a poco en la divertida música. De hecho, será interesante.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Idle Ants APK MOD:

IMAGANES de Idle Ants APK MOD:

Idle Ants APK MOD imagen 1 Idle Ants APK MOD imagen 2 Idle Ants APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Hormigas desbloqueadas
  • Dinero infinito (El dinero aumenta con el gasto)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Idle Ants APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us