ID Please – Club Simulation APK MOD v1.5.22 [Dinero Ilimitado]

0
146

ID Please APK MOD

ID Please – Club Simulation APK MOD v1.5.22

ID Please – Club Simulation es un lugar divertido con muchos placeres diferentes, desde música a todo volumen, bebidas alcohólicas y espectáculos de baile caliente. Por lo general, este es un lugar para la gente que tiene un gran pasatiempo de jugar, por lo que generalmente no es para todos. Ciertamente, si eres una persona menor de 18 años, lugares como este no te saludarán.

 “ID Please – Club Simulation” no es un juego de simulación de gestión de Club. Jugarás al guardia parado frente al club más famoso del mundo solo para purificar los componentes que no cumplen con los requisitos.

Mas Información

Toma el control como el nuevo ID Please – Club Simulation

ID Please es realmente un juego inactivo que vale la pena jugar en el momento en que ofrece a los jugadores una jugabilidad muy nueva. No lleva mucho tiempo acostumbrarse a este juego. Es como jugar a Tinder, por lo que los jugadores solo tienen que elegir deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, pero este club no funciona como lo desea, lo que le pedirá un entrenador. Los hombres le darán una lista de puntos con muchos requisitos diferentes a los que debe prestar atención. Si el jugador permite que un cliente ingrese al club que no cumple con las condiciones, definitivamente perderá. Antes de querer meterse en el helado, tendría que buscar ofertas de trabajo en las redes sociales. Cuando vea una invitación que sea digna de su habilidad, acéptela.

¡Es hora de reventar botellas y celebrar!

El mecanismo de este juego parece ser bastante fácil porque cada vez que comienzas, solo se te dará una condición. Por ejemplo, solo se permite la entrada de personas con una tarjeta de identidad mayor de 21 años. O el club solo da la bienvenida a personas con disfraces de Halloween. En general, cuando el juego comienza a ponerse difícil, encontrarás desafíos en dos cuestiones. La primera es que la afluencia de personas que desean ingresar al club hace que sea difícil para usted controlar una cantidad tan grande de personas. Cada persona que considera solo permite un tiempo bastante corto. Si no tomara una decisión, definitivamente también perdería este juego.

Esto lleva a la segunda dificultad: a veces habrá clubes que hacen una lista extremadamente compleja de solicitudes. Por ejemplo, si tiene una lista de 4,5 requiere, entonces tomar una decisión rápidamente es realmente demasiado difícil. Pero no te preocupes demasiado. Porque cuando practicas mucho, te acostumbrarás. A veces habrá algunos clientes que quieran engañarte y colarte en el club. Tendrás que encontrar una manera de detenerlos sin ser engañado.

Relájate y diviértete

Además, el juego también tiene otros detalles interesantes a los que puedes unirte. A veces, las personas que entran al Club y juegan allí se emocionan demasiado y causan conflictos. Seguramente pelearán en ese club. Entonces, como guardián, no puedes perdonarlos. Los jugadores deberán encontrar una manera de evitar esta pelea pacíficamente. Si no puedes detener esta pelea, no dudes en pelear ambas. Sin embargo, ten cuidado si pierdes, asegúrate de ser juzgado como si perdieras este juego.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – ID Please – Club Simulation APK MOD:

IMÁGENES – ID Please – Club Simulation APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.