Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / ibis Paint X APK MOD v9.1.1 (Pro desbloqueado)

ibis Paint X APK MOD v9.1.1 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar ibis Paint X APK MOD v9.1.1 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

ibis Paint X APK MOD

Nombre: ibis Paint X
Editor: ibis inc.
Categoría: Fotos y Video
Peso: 27MB
Versión: 9.1.1
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar ibis Paint X APK MOD v9.1.1

MOD INFO:

Más información..
  • Pro desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de ibis Paint X APK MOD:

Acerca de ibis Paint X APK MOD

Ibis Paint X es una aplicación de dibujo donde puedes crear hermosas manualidades y dibujar tu propio anime en minutos. Esta aplicación contiene muchas características únicas como capa genuina, modo de fusión, interfaz de dibujo suave, reglas precisas y muchas otras. En esta aplicación, puedes dar diferentes tonos a tu arte utilizando el innovador control deslizante de control de tono que lo hace más atractivo.

Puedes crear paletas de colores personalizadas y guardarlas con nombres manuales para usarlas en otros dibujos. Esta aplicación tiene una amplia variedad de ilustraciones de dibujo profesional que puede usar en sus imágenes y hacer que se vean profesionales.  Pero como sabemos, hay muchas características premium como materiales primarios, fuentes premium, un filtro de nube, filtro de mapa de gradación y muchas otras que están bloqueadas en la versión normal de la aplicación. Si deseas desbloquearlos, debes comprar sus planes de suscripción premium gastando 3.29€ cada mes.

Desafortunadamente, no hay una prueba gratuita disponible para los usuarios, por lo que no puedes probar sus servicios antes de comprar la membresía principal.

Para superar este problema, aquí te proporcionaré ibis Paint X Mod Apk totalmente legítimo y 100% funcional con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te daré las mejores técnicas que te ayudarán a crear bellas artes.

¿Qué es Ibis Paint X Mod Apk?

Ibis Paint X Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Ibis Paint X. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas, como suscripción premium desbloqueada, herramientas profesionales, dibujo fluido, sin anuncios y muchas cosas sin gastar un solo centavo.

Exporte imágenes ilimitadas en diferentes redes sin enfrentar problemas de limitación.

  • Suscripción premium gratuita
  • Filtro de curva de tono
  • Reordenación de obras de arte
  • Descargas ilimitadas desde la galería en línea
  • Importación y exportación de imágenes con un clic

Esta aplicación ofrece una amplia colección de funciones de dibujo variadas que, en última instancia, llevan tu creatividad al siguiente nivel y le permiten sentirse como un pintor profesional.

Ibis Paint X es fácil de entender y puedes usar tus dedos o pinceles para dibujar sobre las pantallas y dar un toque final a tus fotos. Si eres un amante del anime y el manga, te recomiendo que pruebes Crunchyroll Premium Apk, donde puedes ver manga recién lanzado sin ningún costo.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que te permite importar cientos de imágenes de la galería del dispositivo simultáneamente, que puedes editar y pintar según tu elección. Afortunadamente, esta excelente aplicación utiliza tecnología OpenGL y GPU acelerada que eventualmente nos brindan una experiencia de dibujo satisfactoria.

Más información..

Características de Ibis Paint X Mod Apk:

Ibis Paint X tiene toneladas de características asombrosas como impresionantes opciones de personalización, filtros de curva de tono, capas genuinas con funciones de modo de fusión y muchas otras cosas que te ayudan a captar más de 120 millones de usuarios en todo el mundo.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Ibis Paint X Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, la siguiente función definitivamente lo ayudará a tomar una decisión.

Suscripción Prime desbloqueada

Ibis Paint X ofrece muchas características premium como fuentes premium, múltiples filtros, materias primas y muchas otras en su membresía principal. Pero, desafortunadamente, la suscripción premium de esta aplicación es demasiado costosa y muchos de nosotros no podemos comprarla debido a un presupuesto ajustado.

Entonces, esta es la razón por la que desbloqueamos todas las funciones principales en Ibis Paint X Mod Apk.

Relleno con un toque

La función de relleno con un clic de esta aplicación facilita su trabajo, con la ayuda de la cual puede rellenar colores en cualquier parte de su imagen. Además, puede seleccionar cualquier parte específica de su imagen y rellenarla con sus colores favoritos.

Iconos transparentes

En la aplicación Ibis Paint X, todos los íconos de herramientas esenciales vienen con un fondo transparente y, por lo tanto, nunca cubren la parte de la pantalla de su dispositivo que eventualmente le brinda pantalla completa para ampliar su arte.

Junto con eso, puede cambiar la ubicación de las herramientas desde la sección de edición de la aplicación.

Todos los anuncios eliminados

Muchos anuncios irrelevantes aparecen continuamente en la parte inferior de esta aplicación que finalmente arruinaron la interfaz de usuario y consumieron tantos datos. Pero no se preocupe, en la versión modificada de Ibis Paint X Apk, se han eliminado todos los anuncios.

Tutoriales útiles

Si eres un principiante y no sabes cómo usar esta aplicación, no te preocupes porque Ibis Paint X tiene muchos videos tutoriales, que puedes ver en su canal oficial de YouTube.

Estos tutoriales son creados por profesionales que definitivamente te ayudarán a aprender cosas con facilidad.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • 142+ pinceles
  • Experiencia de dibujo fluida
  • Actualizaciones frecuentes
  • No se requiere verificación humana

FAQ de Ibis Paint X Apk Mod

Chicos, sé que hay docenas de preguntas interesantes en su mente relacionadas con esta fantástica aplicación de arte y diseño. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con Ibis Paint X Apk Mod.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Ibis Paint X Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Ibis Paint X Mod Apk en cualquier dispositivo. Debe saber que nuestros expertos prueban cada juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net con varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede usar esta aplicación sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Puedo usar Ibis paint X en mi computadora?

Sí, puede usar Ibis Paint X en su computadora, pero para eso, debe tener un emulador de Android instalado en su PC. Si no tiene un emulador de Android instalado en su computadora, puede optar por BlueStacks para una experiencia perfecta.

¿Cuál es el beneficio de la membresía Ibis Paint X Prime?

Hay muchos beneficios de la Membresía Ibis Paint X Prime, y algunos de ellos se enumeran a continuación.

– No hay anuncios en las pantallas.
– Reordenación de obras de arte
– Acceso directo a fuentes y materiales Prime
– Filtros de mapas de nubes y gradación

¿Qué obtendré en este mod apk?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos membresía de por vida que también es absolutamente gratis. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Sin anuncios
– Interfaz suave
– Herramientas profesionales

Conclusión

Sin lugar a dudas, Ibis Paint X es la aplicación de dibujo versátil mejor calificada que proporciona cientos de herramientas profesionales para mostrar su creatividad.

Esta aplicación contiene muchas de estas características que solo se pueden encontrar en los softwares de PC, lo que la hace más potente que otras aplicaciones en el mercado.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene alguna consulta con respecto a este ibis Paint X Mod Apk, o si esta versión mod no funciona para usted, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

ibis Paint X APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram