I Am Warrior APK MOD v1.1.2 [Compras Gratis]

0
1559

I Am Warrior APK MOD

I Am Warrior APK MOD v1.1.2

Los guerreros valientes y hábiles son siempre los temas candentes que llaman la atención de los desarrolladores del juego debido a sus habilidades de lucha persistentes y habilidades altas. Xiji Game, luego del exitoso lanzamiento de dos versiones de I Am Archer y I Am Wizard, ha seguido lanzando nuevas y mejores versiones, incluyendo I Am Warrior.

El juego promete traer las últimas características y experiencias a los usuarios.

Mas Información

Jugabilidad interesante

Cada juego tendrá una gran cantidad de soldados involucrados, y en particular, cada lado tiene 17 soldados con armas para llevar. Saltar, rodar, destruir, interrumpir y atacar a los enemigos son las tareas principales que debes hacer mientras luchas o huyes. Esto te permitirá estar activo en los casos en los que aparezcan demasiados enemigos, pero no tienes fuerzas suficientes o eres crítico con la batalla para atacar al oponente que primero termine la pelea.

Destruye todo por delante

Destruye las esculturas que los rivales hacen con sus creencias. Destruir a estos monstruos es como matar a todos los enemigos para ganar. Así que donde sea que encuentres un obstáculo, debes destruirlo. Nuestros oponentes se dividen en dos equipos, uno rojo y otro azul. La fuerza de combate de cada soldado se muestra en ella para que el jugador observe la capacidad de ataque y disminuya el poder tanto de él como de sus oponentes. Luego están las elecciones correctas y adecuadas para enfrentar al enemigo.

Característica y diseño gráfico.

En comparación con las versiones anteriores, la capacidad de este juego será menor, pero todas las funciones esenciales asegurarán la conexión de red regular para actualizaciones dinámicas, personajes de ayuda y armas. Lo nuevo estará disponible en I Am Warrior para un uso conveniente. Mejorando la capacidad de lucha del protagonista y otros personajes en la batalla, el oponente también será actualizado continuamente para adaptarse a la lucha. El aumento de poder hará que el juego sea más agresivo. También es un reto ganar. Completar de manera excelente las misiones será un gran paso adelante al abrir nuevas armas y sub personajes para la próxima batalla.

Hay más de diez tipos de habilidades de grandes esperas que te esperan para desbloquear y, por supuesto, son poderosas. Intenta abrir la cerradura lo antes posible. Si permites que tus enemigos tengan nuevas armas y habilidades, será menos probable que los superes. Puedes conseguir diamantes; pueden tener mucho o muy poco dependiendo de la batalla que gane o pierda. Los personajes están dibujados en estilo chibi, coloridos gráficos de juegos y sonidos animados para agregar al drama e inspirar al jugador.

Después de “I Am Archer” y “I Am Wizard“, lanzamos un gran “I Am Warrior” para brindarte una experiencia operativa sin precedentes.

  • En comparación con el juego anterior, reducimos el consumo del juego y aumentamos la producción
  • Fortalece la parte de lucha del gran espadachín, haz que la batalla dependa más del gran espadachín
  • Saltar, rodar, rebozar, interrumpir
  • 10 tipos de grandes habilidades de esgrima esperando que desbloquees
  • 17 tropas de armas coinciden
  • Derrota la escultura de creencia del enemigo para ganar
  • Puedes obtener diamantes en modo interminable, probabilidad de caída de aproximadamente 2%
  • No puedes dar lo mejor de ti en el modo sin fin, porque una vez que tu unidad haya ingresado en la Puerta Mágica de la Casa Blanca, traicionarán al Ejército Blanco. ¡Recuerda!
  • Modo interminable, si ingresas a la puerta mágica, la batalla ha terminado

Hicimos un juego de acción basado en juegos de estrategia. El juego depende mucho de la operación del jugador, ¡vamos!

CONCLUSIÓN FINAL:

Ustedes serán los héroes del I Am Warrior Mod, participando en batallas, demostrando que son una habilidad estratégica superior para saquear a los grandes. Completa todas las misiones y crea una colección de diamantes. I Am Warrior está disponible en la tienda de Google Play. Únete al juego ahora mismo para convertirte en un verdadero guerrero ahora.

VÍDEO – I Am Warrior APK MOD:

IMÁGENES – I Am Warrior APK MOD:

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.