Hungry Shark Heroes APK MOD v3.4

Hungry Shark Heroes APK MOD

Hungry Shark Heroes APK MOD v3.4

Hungry Shark Heroes – ¿Cuál es la cosa más aterradora cuando vas al mar? Según la investigación científica, hay cosas más peligrosas que los tiburones que amenazan a las personas. Pero para muchas personas, este animal gigante es lo más aterrador.

En la actualidad, la tendencia de la producción de juegos de muchos equipos de diseño es explotar el miedo a los humanos. En esencia, cumple indirectamente el sueño de vencer el miedo. La gente tiene miedo de lo que el juego está haciendo en ese tema tanto como el amor.

Nuevas aventuras

La serie Hungry Shark es uno de los productos exitosos de Ubisoft. En las secciones anteriores, el desarrollador se centró en el juego de inmersión como si fueras un tiburón en su viaje de alimentación. Muchas funciones han sido totalmente explotadas. Nuevos mapas e incluso VR Hungry Shark. Entonces, Ubisoft está decidido a actualizar su marca lanzando Hungry Shark Heroes. Tiene una forma completamente nueva de jugar, con juego táctico combinado con juego de rol. Todo lo que esté en el océano le dará una sensación única al jugador.

[toggle title=”Mas Información “]

PvP con amigos o millones de otros jugadores alrededor del mundo

Como en los juegos anteriores, los jugadores solo controlarán un tiburón en su propia batalla de supervivencia. Hungry Shark Heroes te llevará a un ecosistema en el que el tiburón posee. El jugador jugará un ejecutivo, construyendo su propio reino de tiburones. Puedes crear un arrecife de ensueño. Aquí es donde construyes un mundo ideal donde criarás tiburones bebés únicos y los alimentarás. Además, sus arrecifes de coral también existen en muchas otras poblaciones de tiburones. Así que conviértete en un lugar que valga la pena luchar por este feroz amigo.

Más de 120 especies de tiburones.

El juego ofrece hasta 120 especies de tiburones para que las recolectes. Todos tienen sus propias capacidades con métodos de lucha innovadores diseñados por el equipo creativo y las autoridades locales para entusiasmar a los jugadores. Swell Shark, Longnose Sawshark, Megalodon, … Se presentan al juego con imágenes precisas y la capacidad de atacar ideas de ellos mismos en la vida real. Los partidos se basan en la mecánica de combate por turnos. Los gráficos en 3D completos combinados con ángulos multidimensionales te permitirán participar en juegos emocionantes. En un partido, generalmente hay tres tiburones en un equipo. Considere cuidadosamente su capacidad para combinar el máximo daño en un juego.

Trae tu ejército de tiburones para luchar alrededor del mundo. El equipo de diseño ha tomado hasta 15 áreas desde el Monumento Maya a la Cueva de Hielo y el Templo Atlante. Los jugadores disfrutarán de las maravillas del mundo bajo el mar. Así que las batallas son emocionantes y valen mucho para aprender.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Hungry Shark Heroes APK MOD:

IMÁGENES – Hungry Shark Heroes APK MOD:

MOD INFO:

  1. One Hit Kill
  2. Modo invencible
  3. No hay anuncios

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram