Únete a nuestro Canal Telegram

Hotel Empire Tycoon APK MOD v1.8.4 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Hotel Empire Tycoon APK MOD v1.8.4 (Dinero ilimitado, aumenta cuando compras) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hotel Empire Tycoon APK MOD

Descagar Hotel Empire Tycoon APK MOD v1.8.4

Seguramente siempre hemos deseado ser el gerente de un hotel de lujo. Hacer esto no debe ser simple en absoluto. Pero no sin soluciones para que experimentes este trabajo extremadamente interesante. Te presentaré un juego llamado Hotel Empire Tycoon APK MOD, lanzado por “Codigames”, un desarrollador de juegos que debe estar familiarizado con muchas personas.

¡Al llegar al Hotel Empire Tycoon APK MOD, administrará un hotel extremadamente grande y lujoso! ¿Estás listo para hacerte rico administrando tu cadena de hoteles? ¡Si estás listo, construye tu propio imperio hotelero y conviértete en un magnate de los viajes!

¡Construye tu propio imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo!

Para todos, cuando ingrese por primera vez al mundo de Hotel Empire Tycoon APK MOD, comenzará a operar un pequeño hotel. Trabaja duro, tu negocio crecerá rápidamente. Mejore poco a poco y convierta los humildes terrenos de su hotel en un resort de cinco estrellas.

Más información..

Podrá ampliar las habitaciones de su hotel, agregar muebles lujosos y una decoración excepcional, mejorar todas las comodidades y hacer que sus huéspedes se sientan satisfechos cuando brinden las mejores actividades recreativas.

Tendrá que ejecutar todos los servicios disponibles en el hotel y gastará las ventas diarias por su cuenta. Por lo tanto, debe calcular el gasto y operar de la manera más razonable para poder ayudar a su imperio a crecer. Establezca un personal de hotel perfecto y administre los servicios de manera cada vez más efectiva.

¿Estás listo para hacerte rico administrando tu cadena de hoteles?

Una vez que sea dueño de un hotel, sea el anfitrión perfecto para sus huéspedes y actualice constantemente sus instalaciones, proporcione las mejores comidas y bebidas para ellos, o amplíe la piscina, mantenga las habitaciones siempre limpias y desarrolle buenos servicios. Además, use el tiempo de inactividad del día y reinvierta sus ingresos con una visión comercial.

Esté a cargo de los recursos humanos y administre a su personal de manera efectiva: contrate salvavidas para su piscina, proporcione conductores o personal de masajes para sus clientes VIP, contrate porteros, cocineros o cantineros y contrate personal de limpieza y mantenimiento. Seleccionó cuidadosamente sus decisiones comerciales y formó un grupo de trabajo estable en su imperio hotelero.

Esté al tanto de sus actividades de vacaciones para crear un gran espacio de entretenimiento para los huéspedes que viven en su hotel. Organice eventos como buceo, esquí, sesiones de spa y visitar hermosos lugares en su área. No olvide mejorar la comodidad dentro de su hotel. Brinde el mejor servicio de habitaciones posible, como decorarlo adecuadamente, mejorar las áreas del resort, brindar los mejores servicios gastronómicos y de buffet en la ciudad u ofrecer su servicio de lavandería a tiempo para la limpieza.

Comience en un pequeño hotel y haga crecer su negocio para abrir un hotel alpino, un lujoso bed and breakfast, un hotel exótico o un complejo de apartamentos. Disfruta de todo tipo de habitaciones y equípalas con todos los detalles, desde escritorios de recepción hasta habitaciones y apartamentos. ¡Sus clientes definitivamente querrán quedarse para siempre! ¡Ofrézcales habitaciones individuales, dobles, triples o incluso reales!

Si te gusta la administración, ¡te encantará el Hotel Empire Tycoon APK MOD! Un juego casual fácil de jugar en el que se deben tomar decisiones estratégicas para desarrollar el negocio hotelero con resultados rentables. Mejore su imperio hotelero desde un lugar pequeño y modesto y desbloqueando el proceso visible en sus instalaciones. ¡Haga que su pequeña empresa sea el mejor lugar del mundo y sea atractiva para los invitados VIP!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Hotel Empire Tycoon APK MOD:

IMÁGENES de Hotel Empire Tycoon APK MOD:

Hotel Empire Tycoon APK MOD Imagen 1 Hotel Empire Tycoon APK MOD Imagen 2 Hotel Empire Tycoon APK MOD Imagen 3 Hotel Empire Tycoon APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado (durante las compras aumenta.)

Super Descargas

Hotel Empire Tycoon MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!