Hopeless Land: Fight for Survival APK MOD v1.0

Hopeless Land: Fight for Survival APK MOD

Hopeless Land: Fight for Survival APK MOD v1.0

Hopeless Land: Fight for Survival – Un juego de disparos de batalla royale que nunca antes habías probado: Hopeless Land, que puede ayudar a 121 jugadores a luchar en un solo juego de supervivencia al mismo tiempo.

Muchas funciones de juego ingeniosas en Hopeless Land: varias arquitecturas asiáticas especiales se ubican en el campo de batalla; Conduce el helicóptero y experimenta la pelea aire-tierra que nunca antes has intentado; Disfruta sensaciones de disparo ultra-cool con una operación fácil.

Sin barreras de dispositivos, sin importar qué teléfonos móviles uses, intenta sobrevivir hasta el último en Hopeless Land.

[toggle title=”Mas Información “]

Características del juego:

Si quieres probar un juego royale de batalla más intensivo y estratégico y disfrutar de una operación más simple, no lo dudes, descárgalo y sé un guerrero ¡Hopeless Land ahora! La combinación de aleatoriedad y disfrute te ofrece infinitas posibilidades. Pero recuerde que la única regla es la supervivencia, ¡sea la supervivencia hasta el final!

1vs100, prueba tu fuerza y tu suerte

121 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla peligrosa e inútil, ¡lo que puedes creer son solo tus compañeros de equipo, tus excelentes estrategias y armas en tus manos! Excelentes estrategias, ejecución fuerte y un poco de suerte constituyen el triangel de la victoria de hierro. ¡Vamos a movernos a la zona segura final, terminar con los enemigos, luchar por la mayor gloria!

Campo de batalla diseñado especial y Vehículos nuevos

Varios edificios de estilo asiático, que están inspirados en construcciones realmente, se pueden encontrar en Hopeless Land. Encuentra el campo de batalla más adecuado y familiar, comienza tu viaje de supervivencia. Land Air Sea Warfare, el nuevo vehículo aéreo – helicóptero que nunca antes condujiste en otro juego de localización de móviles. La gran maniobrabilidad puede ayudarte sin importar atrapar al enemigo o evacuar del campo de batalla.

Comunicación de voz dentro del juego Mejore su trabajo en equipo

La comunicación de voz en el juego y las funciones exactas de marcado de mapas te ayudan a hacer estrategias con tus compañeros de equipo con facilidad. No importa que los amigos de la vida real o los nuevos guerreros se encuentren en Hoplelss Land, la cooperación tácita se puede lograr entre su equipo. Ven a disfrutar la lucha de equipo!

Comunicación de voz dentro del juego Mejore su trabajo en equipo

La comunicación de voz en el juego y las funciones exactas de marcado de mapas te ayudan a hacer estrategias con tus compañeros de equipo con facilidad. No importa que los amigos de la vida real o los nuevos guerreros se encuentren en Hoplelss Land, la cooperación tácita se puede lograr entre su equipo. Ven a disfrutar la lucha de equipo!

Método de operación adecuado para dispositivos móviles

Hopeless Land fue creada por el equipo de desarrollo que tiene una rica experiencia en desarrollo de juegos de disparos. Todos los movimientos, como correr, esconderse y disparar, están diseñados con la captura de movimiento. La operación simple y los sentimientos de control suave te ayudan a dominar en Hopelss Land.

Dispositivos requerimientos bajos y control fácil

Requisito bajo de dispositivos asegúrese de que cada jugador tenga el mejor tiempo de supervivencia en Hopless Land. No importa si eres un veterano o novato en el juego de batalla real, puedes comenzar rápidamente en Hopeless Land, por el simple control. ¡Disfruta del mejor juego de batalla royale móvil, descarga Hopeless Land ahora!

¿Hay algún cheat para Hopeless Land?

Sí, los mods se pueden usar para permitir que el jugador active hacks poderosos, tales como aimbots, wallhacks, sin retroceso, sin propagación, speehackss y muchas otras opciones de trampa que pueden ser posibles en Hopeless Land en Android e iOS por igual. Sin embargo, no hay formas de obtener Diamantes, Oro / Monedas o Cajas ilimitados sin ningún uso de Hopeless Land Hack, ya que este es un juego móvil de disparos en línea y todos los datos guardados de la cuenta se almacenan en los servidores de juegos en línea de HERO Game que no se pueden guardar. pirateado con cualquier herramienta.

Hack de Hopeless Land

Los hacks son la forma principal de lograr trampas en Hopeless Land y otros juegos de acción en línea para juegos móviles. En esencia, toda esta forma de hacer trampa es hacer pequeños cambios en el código del juego ya sea modificando el juego antes o durante el juego, permitiendo que el jugador juegue con características adicionales, como aimbots, wallhacks o el lado del cliente Hopeless Opciones de Land Hack habilitadas. La forma más popular de descargar y usar estos hacks es en forma de cleints modificados para Hopeless Land o mods, pero esto también se puede iniciar a través de herramientas de edición de memoria y otras aplicaciones de piratería de juegos disponibles en iOS y Android.

Encontrar, descargar e instalar un truco funcional para Hopeless Land puede ser un desafío, ya que estos archivos generalmente están desactualizados o se vuelven obsoletos después de cualquier actualización que se introduce en el juego, pero puedes usar este método para encontrar descargas que funcionen de manera segura y obtén los mejores trucos disponibles.

Aimbot para Hopeless Land

Auto aiming y aim assistss son posiblemente los trucos más poderosos, disponibles para Hopeless Land y realmente para cualquier tirador en el móvil. Este tipo de herramienta funciona tanto en los modos Battle Royale como en el modo Bloody Battle y te permitirá bloquear automáticamente tu puntería a cualquier enemigo a la vista y dispararles automáticamente para obtener muchas muertes. Por lo general, podrá crear un botón invisible personalizado que, si lo mantiene presionado, el aimbot se ajustará al objetivo más cercano y, según la configuración, disparará automáticamente o esperará a que dispare con su botón de disparo. Hopeless Land Aimbots es sin duda la mejor manera de ganar juegos de batalla real, ya que una buena ofensiva es la mejor defensa en este juego y, en general, podrás obtener recompensas diarias, obtener más creaciones, oro y diamantes gratis con el tiempo usando un truco dominado como este.

Hopeless Land Wallhacks

Extrasenseory Perception (ESP), Visual Assistance Cheat (VAC), Wall Hack, esta herramienta para Hopeless Land: Fight for Survival se llama por muchos nombres, pero su funcionalidad es siempre la misma: este tipo de trampa, si está instalada, te permitirá para ver a través de las paredes y otros objetos resaltando la posición o los jugadores, el botín, los vehículos, los explosivos y otros objetos de juego relevantes en su pantalla usando cajas de colores brillantes u otras representaciones visuales, lo que le permite tener la mayor información posible para jugar mejor, sobrevivir más tiempo , gana más partidos, consigue más asesinatos, diamantes, crea y oro en general.

Las herramientas avanzadas de Hopeless Land Wallhack también le mostrarán la salud de los jugadores, su armadura / casco, su munición, su arma, dónde se enfrentan, la distancia exacta, el nombre del jugador y más. Un buen ESP también te permitirá ver un buen botín desde lejos, lo que hará que los primeros minutos en el modo Battle Royale sean una caminata fácil al hacer que encontrar buenas armas y matar jugadores sea fácil. Sin embargo, lo mejor de un wallhack es que mantiene el juego divertido al permitirte seguir siendo hábil mientras lo usas, ya que todavía tienes que jugar bien y apuntar cuando usas este medio de hacer trampa en Hopeless Land.

Mods y Menús Mod para Hopeless Land

Existen versiones modificadas de Hopeless Land tanto para Android (APK modificado) como para iOS (aplicaciones modificadas de juegos iOS) y son la forma más querida de hacer trampa, ya que ofrece simplicidad, fácil descarga e instalación, accesibilidad y algunas de las mejores trucos disponibles para usar en Hopeless Lands. Todo lo que un usuario tiene que hacer es descargar una versión modificada del juego, instalarlo en lugar de la aplicación original del juego y jugar. Por lo general, los trucos se activarán de inmediato o se podrán activar a través de un Menú Mod que permite al usuario activar y desactivar las características de trucos individuales durante el juego.

Muchos Mods de Hopeless Lands no necesitan root ni jailbeak, lo que hace que esta forma de usar trucos sea aún más popular. Sin embargo, puede ser extremadamente difícil encontrar mods que sean actuales, actualizados, no detectados y que funcionen con las opciones de entrenador que está buscando. Entonces, si no puedes encontrar la descarga de Hopeless Land que estás buscando, puedes considerar intentar hackear el juego usando herramientas. Además, no caigas en trucos de diamantes gratuitos ilimitados que generalmente son estafas de verificación humana.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

Hopeless Land: Fight for Survival APK MOD – VÍDEO:

Hopeless Land: Fight for Survival APK MOD – IMÁGENES:

[appbox googleplay com.herogame.gplay.hopelessland]

MOD INFO:

  • Aimbot HeadShot
  • Sin propagación
  • No root
  • AntiBan

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″]

Archivos OBB:

  • OBB – opción 1
  • OBB – opción 2
[/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram