Homesteads
https://play-lh.googleusercontent.com/bTKIh4IoI3Wbw06P6_KCvSwWbdg8LVuMBgdl3chFVxunJuW7KqjRjsSKS-mP4qK877g=s90-rw icon

Homesteads APK MOD (Dinero infinito) v20000647 

11 de agosto de 2022

App Info

Nombre Homesteads
ID com.Enixan.Homestead
Editor Enixan Limited
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 20000647 
Peso 144M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Homesteads APK MOD v20000647 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Homesteads APK MOD

Homesteads llevará a los jugadores a una ciudad de ensueño, donde te convertirás en un alcalde talentoso. Llevar a cabo reformas, desarrollar esta tierra para que sea más grande será tu única tarea en el juego. Primero, aprendamos algunas cosas al respecto.

La serie de juegos Farm que se ha relacionado con la infancia de muchas personas ha regresado oficialmente a través de Homesteads: un juego creado con el estilo tradicional de administración de granjas. Este no es el primer producto de la serie Farm en el mercado de juegos. Con el desarrollo de un modo de juego un tanto anticuado para Homesteads, muchas personas están preocupadas por su éxito en la actualidad. ¿Le ha ido bien a la editorial Enixan Limited con su producto? Compruébalo tú mismo.

Homesteads APK MOD imagen 1

Características de Homesteads APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego se simulación, si quieres saber mas sobre Homesteads APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Campo pacífico

Si te enfrentas a presiones en la vida o estás aburrido del hacinamiento de las ciudades ocupadas, regresar a la paz del campo es una opción perfecta. Homesteads te ayudará a hacerlo fácilmente mientras brinda la atmósfera luminosa y pacífica del país. Al participar en el juego, te familiarizarás con la vida cotidiana de un agricultor real a través de trabajos integrados. ¿Estás listo para sumergirte en la maravillosa naturaleza de este juego? Descarga el juego para hacerlo ahora mismo.

Homesteads APK MOD imagen 2

Edificio de la ciudad

Al llegar al juego, tendrás un terreno relativamente grande para comenzar a expandirte y construir tu propia ciudad. Aparecerá un sistema de instrucciones para ayudar a los jugadores a acceder rápidamente a las operaciones en Homesteads. En general, solo necesitas tocar la pantalla para poder realizar las tareas deseadas en el juego.

Los jugadores deberán comenzar a cultivar productos agrícolas para ganar una cierta cantidad de dinero antes de pensar en construir una granja. Cada tipo de producto agrícola o construcción traerá cierta eficiencia económica así como un tiempo de cosecha completamente diferente. Por lo tanto, debe iniciar sesión en los juegos a la hora asignada para poder maximizar la productividad que brindan.

Después de asegurar recursos económicos estables, los jugadores pueden expandir el tamaño de la granja criando animales económicamente beneficiosos como pollos, cerdos, vacas lecheras, etc. Poseer una fuente de ingresos estable y mejorar las obras con el fin de construir la granja.

Para asumir la cantidad de trabajos multijugador, debe tener el equipo adecuado de granjeros. Si hay muy pocos agricultores, el tiempo de procesamiento será más largo. De este modo, los jugadores se toman mucho tiempo para hacer lo que quieren.

Homesteads APK MOD imagen 3

Satisfacción garantizada para las personas

Además de desarrollar el sistema agrícola, los jugadores también deben prestar atención a la construcción de nuevos edificios para desarrollar la ciudad en el futuro. Homesteads ayuda a los jugadores a construir fábricas, comprar tecnología o expandir las instalaciones de producción de rudimentarias a complejas. Junto con esos temas, asegurar que la gente esté siempre feliz también es una tarea que debe hacer el alcalde.

Puedes hacer esto construyendo edificios que sirvan a la sociedad. Típicamente escuelas, hospitales, obras arquitectónicas, parques de diversiones, clínicas, urbanizaciones, etc. Estas obras deben recibir prioridad del alcalde, ¿usted lo hará?

Interfaz principal inteligente

La interfaz en Homesteads es relativamente intuitiva, lo que definitivamente ayudará a los jugadores a manipularla fácilmente. Los parámetros importantes como las monedas de oro, la comida, los granjeros, etc. están justo en la pantalla de experiencia del juego. En consecuencia, captará rápidamente la información necesaria. En general, solo necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte a la jugabilidad que trae el juego.

Hermosos gráficos

Extrae oro

Debido a que tiene el estilo de granja tradicional, la calidad de los gráficos en Homesteads está relativamente cuidada. Los detalles del juego son muy vívidos y crean una tierra pacífica y próspera. El sistema de obras se representa con relativo éxito cuando trae diferentes formas pero aún conserva la tradición inherente. Aunque está equipado con un formato de gráficos 3D de alta gama, la capacidad de Homesteads es bastante baja, lo que permite a los jugadores experimentar el juego de forma estable en dispositivos con una configuración baja.

Versión MOD APK de Homesteads 

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Homesteads MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Homesteads.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En comparación con otros juegos del mismo género en el mercado, Homesteads demostró ser bastante destacado y atrajo a los jugadores. Gracias a detalles como una jugabilidad única y gráficos de alta calidad. Disfrutarás de vivir en el campo pacífico y transformarte rápidamente en un verdadero alcalde a través de este juego. Disfruta del juego y crea tu propia ciudad ahora mismo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Homesteads MOD APK para Android

Super Goku

Homesteads v20000647  MOD server 1
Homesteads v20000647  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.