Homescapes APK MOD v1.9.0.900

0
650
Homescapes APK MOD v1.9.0.900
5 (100%) 1 vote

Homescapes APK MOD

Homescapes APK MOD v1.9.0.900

Homescapes comienza con el mayordomo de por vida Austin decidiendo tomarse unas vacaciones vencidas y visitar a sus padres en la casa de su infancia. Cuando llega, descubre que no solo está desordenada la propiedad; sino que sus padres planean venderla y mudarse a otra parte, descargar homescapes hackeado.

Golpeado por la nostalgia y la pasión por arreglar cosas, Austin inmediatamente comienza a reparar la casa, hack definitivo para homescapes reemplazar los muebles y a convencer a sus padres de que no vendan y de que pueda ayudarlos a volver a amar su hogar (como piratear homescapes).

Mas información..

Secciones dentro del juego

Al igual que Gardenscapes, Homescapes se divide en dos secciones distintas: la renovación del hogar avanza en la historia, introduce nuevos personajes en el camino y proporciona objetivos concretos para que usted y Austin trabajen. Completar estos objetivos es técnicamente opcional, pero escoger nuevos empapelados y muebles para decorar el hogar en el estilo seleccionado es divertido y gratificante.

La casa es tan bella y ricamente detallada como los jardines de Gardenscapes, con aún más variedad en colores y tipos de objetos para colocar. Ver a Austin interactuar con sus padres y amigos de la infancia lo hace aún más entrañable de lo que ya era, y tiene un montón de pequeñas acciones y diálogos para ver entre eventos.

Características del juego:

  • Un estilo de juego único: ¡combina e intercambia piezas a la vez que ayudas a Austin a reformar la casa!
  • Diseño de interiores: tú decides el estilo de la decoración de la casa.
  • Emocionantes y divertidísimos niveles de combinación, ¡con potenciadores únicos y combinaciones explosivas!
  • Una mansión enorme y preciosa. ¡Descubre todos sus secretos!
  • Unos personajes fantásticos: observa cómo viven e interactúan en la red social del juego.
  • Una encantadora mascota: ¡te presentamos a un gatito peludo y travieso!
  • ¡Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear una atmósfera de lo más agradable en tu casa!
💡 Mira esto!  Angry Birds Star Wars II Free APK MOD v1.9.23

Pluzes

La otra sección en Homescapes es, por supuesto, el juego de rompecabezas. Cuando no estás arreglando la casa o viendo a Austin cumplir su día, puedes jugar el nivel actual de Match-3. Completar un nivel te permitirá pasar al siguiente y otorgará una estrella y una pequeña cantidad de monedas.

Las estrellas son la moneda utilizada para completar tareas: por ejemplo, reemplazar la alfombra costará una estrella o la reparación de la escalera puede costar dos estrellas. Las monedas le permiten comprar diferentes muebles si desea cambiar cualquiera de sus opciones de remodelación anteriores, así como comprar potenciadores para usar en los niveles de combinación de 3.

Niveles:

Estos niveles son el área principal donde Homescapes difiere de su predecesor. Si bien los objetivos y el formato son muy similares: recopilar un cierto número de fichas, eliminar todos los obstáculos del tablero, etc. Homescapes presenta un conjunto diferente de potenciadores y algunos tipos de fichas nuevas.

Al unir cuatro fichas en una fila o columna ahora se crea un cohete mucho más potente que cruza toda la placa en lugar de la versión más pequeña que se encuentra en Gardenscapes. Los mosaicos también se pueden combinar en cuadrados, lo que crea un encendido de avión de papel que vuela a un mosaico aleatorio relacionado con el objetivo y lo elimina.

El Rainbow Blast-ganado al hacer estallar suficientes explosiones en Gardenscapes-ha sido eliminado; pero al unir cinco fichas seguidas en Homescapes se creará una Rainbow Ball. Este refuerzo eliminará todas las fichas del color con el que coincida, pero también se puede intercambiar con otros potenciadores para distribuir docenas de ellos en todo el tablero.

Power-ups (Potenciadores)

Estos últimos dos nuevos power-ups son adiciones extremadamente fuertes para el juego. Poder hacer coincidir en cuadrados de cuatro abre etapas más angostas que de otra manera serían muy difíciles de crear potenciadores.

💡 Mira esto!  STRIKERS 1999 APK MOD v2.0.8

La capacidad del avión para volar a cualquier parte de la tabla y su enfoque en golpear baldosas realmente útiles hace que sea más fácil recolectar fichas distantes a las que de otra manera nunca podrías alcanzar. Intercambiar un encendido con una Bola de Arcoiris es extremadamente satisfactorio mientras observa decenas de cohetes o aviones que explotan en la pantalla.

Nuevas Habilidades

A pesar de la fuerza de estas nuevas habilidades, Homescapes sigue siendo un juego extremadamente difícil. Su nivel de desafío en realidad aumenta más rápido que Gardenscapes, y nos encontramos atascados reproduciendo incluso algunas etapas muy tempranas.

Introduce fichas de obstáculo complicadas desde el principio, como cadenas dobles, galletas parecidas a paredes y alfombras que deben colocarse en toda la tabla.

Parte del desafío adicional es que Homescapes no cuenta con tantas oportunidades de bonificación como Gardenscapes: no hay una rueda diaria para ganar refuerzos gratuitos y completar el día de las tareas de renovación de un hogar no llena sus vidas (vidas ilimitadas homescapes).

Si bien Gardenscapes no se lanzó inicialmente con estas características, parece un descuido no incluirlas en la continuación; ya que ahora son elementos estándar de la serie. Al mismo tiempo, Homescapes mantiene los muy bajos premios de monedas y los altos costos de su predecesor; otorgando una miserable base de 50 monedas para terminar una etapa y cargando 900 monedas para “continuar” con solo cinco movimientos adicionales.

VÍDEO – Homescapes APK MOD:

IMÁGENES – Homescapes APK MOD:

Homescapes
Homescapes
Developer: Playrix Games
Price: Free

MOD INFO – Homescapes:

MOD V1:

  • Asignaciones gratuitas

MOD V2:

  • ¡Modificar el uso de las estrellas no se reduce sino que aumenta! ¡Bloquee las monedas de oro a ilimitado!

Super Descarga