Homescapes: 6 mejores formas de ganar monedas

Homescapes es el último juego de simulación de la serie de juegos de preguntas lanzados por Playrix Games. Al igual que el juego anterior: Gardenscapes, Homescapes se centró en resolver rompecabezas de combinaciones, ayudando a los jugadores a ganar estrellas para mejorar el hogar de su infancia y comprar nuevos artículos para el hogar.

Las estrellas pueden considerarse una moneda utilizada para realizar tareas. Además, las monedas en el juego también juegan un papel muy importante en el progreso del juego. Las monedas se pueden usar para comprar potenciadores de artículos o comprar más vidas para seguir jugando. Las monedas también se utilizan para comprar adornos en la casa.

Con roles importantes en Homescapes, las monedas deben usarse de manera científica, y debe intentar ganar tantas monedas como sea posible. Entonces, compartiré contigo los consejos para ganar la mayor cantidad de monedas posible al jugar Homescapes.

Completa los niveles de Match-3 (más rápido)

Los rompecabezas de combinaciones son una parte importante del juego de Homescape, por lo que completar los rompecabezas de combinaciones es una de las principales formas de ganar dinero. Una vez que complete un nivel, recibirá alrededor de 50 centavos. Si completas el nivel con la menor cantidad de movimientos posible y los power-ups no se agotan, también recibirás monedas de bonificación adicionales.

Por supuesto, una cantidad de monedas adicionales al final del nivel es relativamente pequeña. He pasado por el nivel 77 con los 7 movimientos restantes, que se convierten en power-ups que crean monedas. Pero luego solo obtengo 66 centavos en total, incluidos 50 centavos fijos y 1 – 2 centavos por cada movimiento no utilizado.

Usa las estrellas para completar la tarea.

Las tareas que el ama de llaves de Austin te asigna en el menú del juego a menudo tienen que gastar una cierta cantidad de estrellas para completarlas. Aunque el juego no enumera las recompensas que recibirás al completar la misión, aún recibirás algunos obsequios cuando la completes.

Ejemplo: Después de completar muchas tareas relacionadas con la restauración de la estatua en el salón principal de la casa, el artista que me ayudó me dio 500 monedas como mi contribución a la escritura. Estas recompensas a menudo se muestran en los chats de personajes, y si ves un cuadro de mensaje en el lado derecho de la pantalla, ábrelo y recíbelo.

Completa un día entero

El sistema de tareas en el juego Homescapes se divide en días, y cada día es un tema u objetivo específico. Por ejemplo, un día tu tarea involucrará las escaleras y el área circundante, mientras que el otro día, las tareas solo involucrarán la crianza de mascotas en la casa.

En la lista de tareas pendientes, puede ver el progreso de su trabajo en el día actual según una barra de progreso en la parte superior de la lista de tareas. ¡Intenta completar el 100% de las tareas del día y serás recompensado con muchos artículos de apoyo y una buena cantidad de monedas!

Ver videos

Playrix Games no inserta anuncios entre pantallas como la mayoría de los editores hoy en día. Los únicos anuncios en el juego son anuncios de video que a menudo están en la lista diaria de tareas pendientes. Al ver este video, recibirá una pequeña cantidad de dinero, alrededor de 100 centavos por video.

Estos anuncios generalmente no aparecen mucho, por favor preste atención a la lista de cosas que hacer.

Compra directa

Obtener monedas gratis es lo mejor, pero a veces no es suficiente para superar un período difícil. Luego, puede comprar monedas con dinero real en cualquier momento haciendo clic en el símbolo más junto a su número de moneda. A veces hay promociones.

Estos mensajes promocionales suelen aparecer cuando ingresas al juego y estarán en el lado derecho de la pantalla hasta que los compres o terminen. Una vez compré 12.000 monedas por solo $ 0,99, muy baratas y económicas.

Si quieres conseguir estrellas infinitas y compras gratis para Gardenscapes puedes usar nuestro MOD y te ayudaremos con eso.

Gire la rueda de la suerte

En la actualización de octubre, Homescapes actualizó las características de la rueda de la suerte similar a Gardenscapes con recompensas que incluyen monedas. Recuerda hacer girar la rueda de la suerte todos los días para que tu bolso siempre tenga dinero.

Resumen

Estas son las 6 formas en las que he podido ganar monedas mientras juego Homescape. Yo mismo dibujo esta experiencia durante el juego. Si hay alguna forma que sepa que no he mencionado, por favor, comparta debajo del comentario o envíeme un mensaje.

Puntuación 4.5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram