Home Design Makeover APK MOD v2.5.3g

0
4410

Home Design Makeover APK MOD

Home Design Makeover APK MOD v2.5.3g

Creo que no hay nadie por ahí que no disfrute decorar y redecorar casas. Afortunadamente, dado que la vida real es muy costosa, tenemos varios métodos virtuales para seguir haciendo eso y uno de los más recientes es Home Design Makeover MOD APK, un hermoso juego de combinar tres que permite la remodelación de algunas mangueras.

Y estamos aquí para ayudar a que la experiencia sea lo más fácil y sencilla posible compartiendo un montón de trucos y consejos de Home Design Makeover APK MOD en nuestra guía de estrategia completa. No hay mucho que aprender acerca de este juego, para ser honesto, ya que es bastante sencillo, pero no está de más tener una o dos cosas en mente cuando juegas si quieres sacar el máximo partido.

Mas Información

¡Así que no perdamos tiempo! ¡Revisemos a continuación algunos consejos y trucos de cambio de diseño para el hogar para ganar más dinero para los cambios de imagen de las casas!

Ir a los partidos de la parte inferior

Como sucede en la mayoría de los juegos de match three que existen, en Home Design Makeover MOD APK también tienes una ligera ventaja al hacer coincidir en la parte inferior de la pantalla. Al hacerlo, existe la posibilidad de que las piezas que caigan desde arriba creen combinaciones de partidos, lo que te dará más puntos y hará tu vida mucho más fácil a largo plazo.

Así que, a menos que haya un nivel con áreas muy específicas en las que tengas que centrarte, empieza siempre mirando en la parte inferior de la pantalla para empezar a hacer coincidencias allí.

Maximizar las ganancias

Un nivel, una vez completado, no puede ser reproducido. Esto significa que la cantidad de monedas que recibes para ese nivel en particular es tuya y no hay otra manera de ganar más dinero a menos que completes un nuevo nivel. Y como se hacen más y más difíciles a medida que subes, siempre debes jugar tratando de maximizar las ganancias.

Usted obtiene una puntuación base por cada nivel que completa y que influye en la cantidad de dinero que recibe al final. Tu puntuación es más alta si consigues completar el nivel con la mayor cantidad de movimientos posibles, así que siempre intenta hacerlo.

Yo diría que, a menos que estés tratando con un nivel extremadamente difícil, siempre es una buena idea fallar un nivel a propósito si estás a punto de completarlo con uno o ningún movimiento. Ese dinero extra es muy útil cuando estás haciendo esos costosos cambios de imagen!

Busque los azulejos multiplicados

Un concepto interesante – y algo que hace todo mucho más fácil en el juego es el hecho de que cuando se crean partidos junto a las fichas que se requieren para completar el nivel, su valor se multiplica. Esto significa que una sola baldosa puede tener un valor real de 2, 3, 4 o más.

La trampa viene del hecho de que, desafortunadamente, esos multiplicadores no duran más que un movimiento. Así que si no usas esos azulejos en una cerilla, ¡se han ido! Es por eso que siempre debes estar atento a ellos y usarlos para hacer partidos siempre que tengas la oportunidad, a menos que no puedas cumplir con los requisitos al final del nivel.

¡Cuidado con los fósforos cuadrados!

Hay algunos azulejos especiales que se obtienen cuando se combinan con 4, 5, en forma de L o en forma de cuadrado en el tablero. Son menos útiles que en la mayoría de los juegos de match three que existen y, sobre todo, el match cuadrado es muy complicado.

Lo bueno de esto es que cuando haces coincidir una casilla, el multiplicador de la ficha resultante (siempre y cuando sea necesario para completar el nivel) no se reajustará después de una nueva jugada y podrás aumentarlo creando coincidencias junto a ella. Lo malo es que para poder recogerlo, tendrás que usarlo en una nueva partida.

Esto significa que básicamente estás desperdiciando una jugada y nunca tienes la garantía de que realmente vas a recoger esa ficha más adelante en el juego. Me pasó en múltiples ocasiones para crear un azulejo cuadrado sólo para ser incapaz de utilizarlo en el resto del juego en un nuevo partido. Así que ten mucho cuidado con esto!

Ve a por la parte más difícil primero.

La mayoría de los niveles requerirán que recojas un número determinado de fichas, pero a medida que progreses, también se irán añadiendo tareas más difíciles. Es aconsejable, por lo tanto, comenzar siempre el nivel enfocado en completar primero el desafío más difícil. De esta manera, usted tendrá mejores oportunidades para completar el juego.

Elige tus diseños favoritos

La cosa final que usted tiene que hacer en Home Design Makeover APK MOD es poner ese dinero ganado duramente a buen uso rediseñando y remodelando las habitaciones de sus clientes. Usted no recibe ningún bono aquí, no importa lo que elija y cómo combine las cosas, así que siempre vaya por los artículos y colores que más le gusten.

Esto es como un regalo final sólo para ti: haz un cambio de imagen completo que sólo tú puedes disfrutar. ¡Ese es un premio por el que vale la pena jugar!

Estos serían, por ahora, nuestros consejos y trucos de Home Design Makeover APK MOD. ¿Tienes consejos adicionales – o quizás preguntas – para los demás jugadores? No dude en hacérnoslo saber compartiendo un comentario más abajo!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Home Design Makeover APK MOD:

IMÁGENES – Home Design Makeover APK MOD:

Home Design Makeover
Home Design Makeover

MOD INFO:

  1. Gemas Infinitas
  2. Monedas Infinitas

*Después de que cada nivel haya terminado, agrega un montón de monedas de oro, y el uso de diamantes no se reduce!

Super Descargas

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.