Hit Master 3D APK MOD v1.6.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hit Master 3D APK MOD v1.6.1 (Dinero infinito y Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hit Master 3D APK MOD

Nombre: Hit Master 3D
Editor: CASUAL AZUR GAMES
Categoría: Acción
Peso: 69MB
Versión: 1.6.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hit Master 3D APK MOD v1.6.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito (El dinero aumenta con el gasto)
  • Pantalla publicitaria eliminada
  • Puedes obtener cosas gratis sin ver anuncios.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Hit Master 3D APK MOD:

 

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Te transformas en un excelente espía para derrotar a todos los enemigos con Hit Master 3D: Knife Assassin. Este es el mejor juego de acción en 3D para adolescentes. Pon a prueba tus límites al conquistar nuestros peligrosos y desafiantes desafíos. Una cosa es segura que controlarás el tiempo al experimentar porque quizás, el juego sea adictivo.

JUEGO DE ACCIÓN SUPERIOR

Cuando estamos tan cansados de esta vida desafiante, a veces hay cosas fuera de nuestro alcance que no podemos controlar. Quiero encontrar un mundo para mí mismo donde pueda disfrutar haciendo lo que quiero, donde tenga la fuerza y las habilidades para luchar contra todos los que me lastiman y todos los que me rodean. Ese es el mundo de Hit Master 3D: Knife Assassin. Se desata su pasión por la acción y el avance. Aquí es también donde surgen las personalidades y habilidades potenciales que no tienes la oportunidad de expresar en el mundo real.

Al transformarte en un espía en el juego, te enfrentarás a innumerables dificultades y desafíos. Las conspiraciones y los enemigos malvados siempre buscan formas de hacerte daño. Pero es imposible. Lucha de la manera más heroica y majestuosa, destruyendo todos sus planes y trampas. Dispuesto a luchar y destruir a cualquiera en tu camino. Solo cuando esté despierto y alerta podrá tener éxito.

Más información..

CONQUISTAR DESAFÍOS

En Hit Master 3D: Knife Assassin, eres un espía excelente y experimentado. Nada puede ser complicado para nuestro héroe. Cuando te embosquen, tus enemigos estarán abarrotados y solo tendrás que luchar contra todos ellos. Pero no se preocupe demasiado; lo que tienes son las habilidades y el equipo que el juego ha preparado para ti. Tienes derecho a utilizarlos como apoyo adecuado contra demasiados y malvados enemigos. Principalmente tienes muchos cuchillos. Úselo para defenderse y destruir a sus oponentes. Lanza un cuchillo o apuñala a los enemigos uno por uno, se desvanecerán. Hágalo para protegerse y convertirse en el ganador final.

Tenga en cuenta que sus enemigos son muchos y tienen diferentes tamaños y habilidades. Utilizarán todos los medios posibles, con la esperanza de derrotarte. Tampoco pelearán de manera adecuada o adecuada, y por favor, preste atención. Podrían escabullirse o golpear al consejo. Puede que no estén peleando uno por uno contigo, pero a veces al mismo tiempo. ¿Cómo ganar cuando estás solo? Utilice el equipo que le proporcionamos. Una bomba, por ejemplo, los destruirá a todos después de una sola explosión. Son las ventajas que el protagonista merece al participar en nuestro juego.

SIMPLE PERO ATRACTIVO

Con una configuración sencilla, no es demasiado colorida y complica el problema. Para que los jugadores se sientan familiares y no presten atención a los trucos de magia, el juego sigue siendo auténtico y simple. Pero no es así que Hit Master 3D: Knife Assassin reduce el atractivo y el desafío para el jugador. Un juego con una historia interesante y atractiva. Derrota a todos los malos y rescata a los pobres rehenes que tienen en cautiverio. Consígalos en el helicóptero para que puedan regresar a su tierra natal, la ciudad a la que pertenecen. Serás el héroe del corazón de todos y del mundo. Nunca te rindas, porque todos te necesitan. Lo más importante es que te has ganado a ti mismo y has logrado ciertos logros, al menos en el juego.

HERMOSOS GRÁFICOS DE OJOS

No es necesario discutir más sobre los gráficos Peak 3D al participar en Hit Master 3D: Knife Assassin. Las escenas suaves con hermosos diseños de personajes, adecuados para el contexto, aumentan el atractivo de esta aplicación de juego de acción. Usa todas tus habilidades y usa lo que tengas para completar la victoria en el tiempo especificado en el juego, lo más rápido posible. Cuanto antes logres la misión, mayor será tu puntuación. El tiempo para actualizar y subir de nivel también se acorta.

Una cosa más sobre la que la gente se pregunta cuando llega a una aplicación que parece demasiado atractiva es que este juego se puede experimentar completamente gratis, sin necesidad de preocuparse por los costos para tener momentos de relajación directamente en su dispositivo. No lo dudes más sin descargar Hit Master 3D: Knife Assassin y lucha directamente. Todo lo que obtienes después de la experiencia vale la pena intentarlo una vez en la vida.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Hit Master 3D APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram