Hit & Knock down APK MOD v1.2.6

0
1279

Hit & Knock down APK MOD

Tabla de Contenido

Hit & Knock down APK MOD v1.2.6

Hit & Knock down – Recordemos los tiempos en los que todos solíamos construir montañas de latas o botellas y nos arriesgábamos a tirar la pelota en un intento de derribar la montaña entera. Tal fue el tiempo despreocupado de la infancia. Pero en el mundo moderno de hoy, todos estamos muy ocupados para hacer tiempo para cualquier cosa, pero definitivamente debemos dar las gracias a la revolución androide en curso que nos permite revivir esos recuerdos en forma de aplicaciones de juegos para androides. Le sugeriremos la mejor aplicación de juegos disponible.

Si realmente quieres volver a conectarte con tu infancia, entonces definitivamente deberías elegir Hit & Knock Down que proporciona al jugador una de las jugadas más realistas y atractivas que se crea utilizando los mejores gráficos disponibles. El juego requiere que simplemente derribes todo. El juego se proporciona al usuario de forma absolutamente gratuita y le da al jugador una experiencia de juego completa que garantiza mantenerlo enganchado.

Mas información..

Aprovecharemos esta oportunidad para proporcionar al usuario todos los detalles necesarios sobre Hit & Knock Down Mod Apk, incluyendo los detalles sobre el proceso de descarga y los requisitos básicos. A continuación, discutiremos sobre el enlace exclusivo de descarga que garantiza el acceso a la última versión del juego.

CARACTERÍSTICAS de Hit & Knock Down:

  • Siempre que necesitamos la receta para el éxito de cualquier aplicación para androides, el ingrediente más importante viene en la forma de la interfaz de usuario que en términos simples significa la facilidad con la que el usuario es capaz de acceder y disfrutar de las características básicas y el modo de juego del juego. Un concepto tan importante que los creadores diseñaron el juego con la mejor y más sencilla interfaz de usuario que puede ser utilizada por cualquier persona independientemente de sus conocimientos técnicos.
  • Hay una creciente preocupación entre todos los desarrolladores de juegos androides en la forma de la incapacidad del usuario para participar en el juego. Fue entonces cuando los creadores decidieron crear una gran cantidad de contenido de juego fresco para abordar el problema habitual de contenido de juego limitado y el uso continuo mediante la carga del juego con los mejores modos de juego disponibles y niveles de dificultad, cada uno diseñado para probar una habilidad específica del usuario.
  • Hay otro tipo de emoción entre los jugadores cuando el juego les ofrece la oportunidad de jugar y disfrutar del juego con sus amigos. Por eso, los creadores capitalizaron este aspecto y crearon un modo de juego multijugador único que puede ser jugado y disfrutado por todo el mundo y que te permite competir con los mejores jugadores de todo el mundo. Incluso puedes participar en batallas uno a uno con tus amigos.
  • ¿Alguna vez te ha pasado que estás jugando a un juego y estás en su etapa principal y de repente pierdes tu conectividad a Internet y terminas comenzando todo el juego desde cero? Este no es ciertamente el caso con este juego porque está diseñado para proporcionar al usuario un modo de juego fuera de línea que soporta todos los modos de juego sin el requisito de una conexión a Internet de alta velocidad en todo momento.
  • Cada experiencia de juego pasa al siguiente nivel cuando el jugador se siente realizado. Es entonces cuando los creadores proporcionan al juego una opción de tablas de líderes y logros semanales que pueden ser desbloqueados y utilizados por el jugador a lo largo del juego. El modo de juego también está diseñado para soportar unos 16 idiomas diferentes, lo que garantiza la máxima satisfacción del usuario para el jugador…

Que hay de más en Hit & Knock Down Mod Apk:

Un juego donde todo lo que tienes que hacer es simplemente derribar cada lata y ser victorioso puede ser más interesante cuando el jugador se le proporcionará una ventaja y esto es exactamente lo que el apk mod proporciona en la forma de dar al jugador dinero ilimitado para hacer compras interminables sin preocupaciones de la tienda. El jugador puede obtener lo mejor del equipo justo al comienzo del juego, lo que aumentará las posibilidades de ganar por múltiple y le ayudará a derribar a los más duros de los oponentes con la máxima facilidad. Con esta ventaja el mod apk supera a la versión básica del juego.

Cuando golpeas el objetivo con una bola, el objetivo derriba o explota.

Consigue la puntuación de la etapa para despejar y luego desafiar al siguiente nivel.

[Modos de juego]

  • Modo de límite de bola: golpear la lata, romper los platos, marcar el objetivo, golpear la fruta
  • Modo de límite de tiempo: golpear el objetivo de la carpeta, disparar el paracaídas, golpear los tambores de aceite, golpear el juguete roly-poly

[Características]

  • Disfruta de los diferentes modos de juego con un simple control.
  • Varias pelotas apoyadas (pelota de béisbol, bolera, voleibol, pelota de fútbol, pelota de billar)
  • Modo desafío: el camino hacia el mejor disco del mundo.
  • Modo fuera de línea compatible.
  • Modo multijugador soportado.
  • 16 idiomas soportados.
  • Logro y clasificación apoyados.

Página de inicio:

https://play.google.com/store/apps/dev?id=4864673505117639552

Facebook :
https://www.facebook.com/mobirixplayen

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Hit & Knock down APK MOD:

IMÁGENES – Hit & Knock down APK MOD:

Hit & Knockdown
Hit & Knockdown
Developer: mobirix
Price: Free

MOD INFO:

  • Muchos diamantes.
  • Un montón de monedas.

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.