Únete a nuestro Canal Telegram

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.38.3800 (Diamantes/Oro)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.38.3800 (Monedas de Oro infinitas y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hidden City Hidden Object Adventure APK MOD

Nombre:Hidden City: Hidden Object Adventure
Editor:G5 Entertainment
Categoría:Aventura
Peso:133MB
Versión:1.38.3800
Mod Info:Monedas de Oro/Diamantes infinitos
Consíguelo en:Google Play

Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.38.3800

¿Las personas aquí son personas que aman las películas de detectives? ¿Quieres transformarte en un verdadero detective en tu camino, para encontrar la verdad oculta a través de las pistas que quedan en la escena? Únete a Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD es jugar como un detective que está perdido en la tierra de la magia, en busca de su amigo que está siendo capturado y escondido en un lugar secreto. Más intenso, tendrás que descubrir las oscuras verdades de la ciudad.

Lanzado por G5 Entertainment, el juego ganó popularidad gracias al éxito en el diseño icónico. Entonces, ¿quieres transformarte en un detective en tu camino para encontrar la verdad con el velo negro que ha cubierto toda la ciudad mágica? Descarga “Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD” ahora para seguir al detective en esta emocionante aventura. La sorpresa siempre está oculta en cada paso en este mapa.

BUENA HISTORIA

Tendrás que transformarte en un tipo detective en su camino para recolectar evidencia real de un mundo mágico oculto. Pero sucedió algo desafortunado, uno de sus amigos fue arrastrado por un tenue humo negro a un mundo misterioso. La única persona que puede seguir el rastro para salvarlo eres tú. Aventúrate en un mundo lleno de colores y busca lo que está oculto en la oscuridad del reino.

Más información..

El poder mágico se mezcla con la ciencia; Criaturas extrañas están en todas partes, haciendo que este lugar sea extraño. Lo que debe hacer es tratar de localizar la evidencia de que la persona que ha dejado atrás. Para rescatar a tu amigo y escapar de esta ciudad, tendrás que luchar contra monstruos en la mazmorra llena de peligro. Estos peligros están incluso más allá de tu imaginación. Así que ten cuidado con lo que te rodea. Confíe en la inteligencia para poder dar pasos sabios para superar todas las dificultades tratando de evitar que llegue a su destino. Haz tu mejor esfuerzo para superar los desafíos que el fabricante puso en el juego para encontrar al culpable detrás de todos los crímenes.

JUGABILIDAD:

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD es una combinación de muchos géneros de juego diferentes, por lo que hay muchas formas diferentes de jugar en cada etapa por separado. Por ejemplo: resolver acertijos, encontrar imágenes similares, encontrar diferencias entre 2 imágenes, combinar 3 … Todos se combinan de una manera muy lógica y creativa. Con solo un juego, los jugadores pueden disfrutar de muchas formas de jugar al mismo tiempo. Esta es una novedad en el juego y se considera un movimiento inteligente de G5. Esto ha hecho que el jugador no se aburra cuando tiene que jugar un solo juego con una forma única de jugar. Siente la singularidad de las diferentes formas de jugar en cada nivel.

CARACTERÍSTICAS

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD es un juego que recibe mucha atención y elogios de los jugadores, por lo que el juego también tiene muchas características únicas propias.

Descubriendo misterios

Con más de 60 ubicaciones con diferentes signos extraños en el mapa, los jugadores pueden acompañar cómodamente al detective talentoso para descubrir misterios sin resolver.
Sistema de misión: el fabricante coloca el juego en aproximadamente 5000 tareas diferentes. Este es un gran número para que lo completen los jugadores.

Conjunto de artículos

El juego tiene hasta 732 colecciones diferentes con muchas cosas diferentes. Esta es solo una colección de muchos elementos juntos, sin mencionar la cantidad de elementos en el juego demasiado. Los jugadores pueden recoger objetos fascinantes en el juego superando niveles desafiantes.

PNJ diversos

Con un rico sistema NPC de hasta 45, los jugadores pueden tener diferentes líneas, diferentes historias y varias misiones. Dependiendo de los requisitos de la tarea, los jugadores pueden tener pantallas con diferentes estilos de juego. Además, la cantidad de monstruos en el juego también es enorme, con 15 monstruos pequeños y muchos monstruos gigantes son desconocidos.

GRÁFICOS

El colorido mundo 2D con una variedad de ciudades donde la magia está en todas partes. Atrae los ojos del jugador a primera vista al juego. Los gráficos 2D son gráficos extremadamente fáciles de usar; Esta es una capa de gráficos que ha sido extremadamente familiar para muchos jugadores de todo el mundo. Un mundo colorido se muestra frente a los jugadores.

Efectos: los efectos obtenidos en el juego son muy diversos en colores: la verdadera naturaleza de una Ciudad Mágica, donde los milagros tienen lugar en las calles.

Sonido: en términos de sonido y fondo, la música también se hace perfectamente. Cada canción del juego muestra la diversión de un mundo mágico. Los sonidos del efecto de rendimiento de habilidad también son extraordinariamente consistentes y verdaderos.

El juego se ha creado completamente, aunque es una mezcla de diferentes géneros y formas de jugar. No solo el juego no causa molestias a los jugadores debido a esta ambigüedad, sino que también crea una sensación nueva y única para atraer a los jugadores. Descarga “Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD” ahora para tener aventuras en una tierra mágica que nunca olvidarás.

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD – Se han visto espejismos de una ciudad desconocida en todo el mundo. ¿Es real … o es un engaño? Mientras tu agencia de detectives está ocupada recopilando información, tu amigo es arrastrado a la ciudad fantasma por humo negro.

El único que puede salvarlo, ahora debe ingresar al lugar más extraño que haya visitado … donde la magia, la brujería y la ciencia trabajan juntas, la imaginación se vuelve real y criaturas extrañas deambulan por las calles.

A su alrededor hay personas y cosas que adquieren habilidades inusuales y un humo negro que parece estar vivo, trayendo enigmáticos artefactos, secretos y peligros.

Con el fin de rescatar a tu amigo y resolver estos fenómenos inexplicables, deberás cumplir misiones arriesgadas, explorar mazmorras, buscar amuletos y obtener ayuda de amigos. ¡Desentraña los misterios de Shadow City mientras luchas contra monstruos, enfrentas un culto y libra a la ciudad de un mal horrible!

Si bien este juego es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonificaciones opcionales a través de compras dentro de la aplicación dentro del juego. Puede deshabilitar las compras integradas en la configuración de su dispositivo.

Juego disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués de Brasil, ruso, coreano, chino, japonés, chino tradicional

Regístrese ahora para obtener un resumen semanal de lo mejor de G5 Games. www.g5e.com/e-mail

Juegos G5 – World of Adventures ™

Descarga esta Juego y compartelo con tus amigos ahora mismo! 😀

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD:

IMÁGENES de Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD:

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD imagen 1 Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD imagen 2 Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD imagen 3 Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Diamantes Ilimitados

¡Modifica monedas de oro y diamantes rojos para obtener un número ilimitado! Ejecuta la pantalla azul por primera vez, apaga el juego nuevamente para abrirlo, haz clic en la esquina superior derecha ¡continúa!

Super Descarga

Hidden City: Hidden Object Adventure MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!