Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.29.2903

0
2079

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.29.2903

Hidden City: Hidden Object Adventure – Se han visto espejismos de una ciudad desconocida en todo el mundo. ¿Es real … o es un engaño? Mientras tu agencia de detectives está ocupada recopilando información, tu amigo es arrastrado a la ciudad fantasma por humo negro.

El único que puede salvarlo, ahora debe ingresar al lugar más extraño que haya visitado … donde la magia, la brujería y la ciencia trabajan juntas, la imaginación se vuelve real y criaturas extrañas deambulan por las calles.

Mas información...

A su alrededor hay personas y cosas que adquieren habilidades inusuales y un humo negro que parece estar vivo, trayendo enigmáticos artefactos, secretos y peligros.

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD imagen 2

Con el fin de rescatar a tu amigo y resolver estos fenómenos inexplicables, deberás cumplir misiones arriesgadas, explorar mazmorras, buscar amuletos y obtener ayuda de amigos. ¡Desentraña los misterios de Shadow City mientras luchas contra monstruos, enfrentas un culto y libra a la ciudad de un mal horrible!

Si bien este juego es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonificaciones opcionales a través de compras dentro de la aplicación dentro del juego. Puede deshabilitar las compras integradas en la configuración de su dispositivo.

Juego disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués de Brasil, ruso, coreano, chino, japonés, chino tradicional

Regístrese ahora para obtener un resumen semanal de lo mejor de G5 Games. www.g5e.com/e-mail

Juegos G5 – World of Adventures ™

Descarga esta Juego y compartelo con tus amigos ahora mismo! 😀

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD:

IMÁGENES – Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD:

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Diamantes Ilimitados

¡Modifica monedas de oro y diamantes rojos para obtener un número ilimitado! Ejecuta la pantalla azul por primera vez, apaga el juego nuevamente para abrirlo, haz clic en la esquina superior derecha ¡continúa!

Super Descarga

4/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.