Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.23.2300

0
180
Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.23.2300
5 (100%) 1 vote

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD

Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD v1.23.2300

Se han visto espejismos de una ciudad desconocida en todo el mundo. ¿Es real … o es un engaño? Mientras tu agencia de detectives está ocupada recopilando información, tu amigo es arrastrado a la ciudad fantasma por humo negro.

El único que puede salvarlo, ahora debe ingresar al lugar más extraño que haya visitado … donde la magia, la brujería y la ciencia trabajan juntas, la imaginación se vuelve real y criaturas extrañas deambulan por las calles.

Mas información...

A su alrededor hay personas y cosas que adquieren habilidades inusuales y un humo negro que parece estar vivo, trayendo enigmáticos artefactos, secretos y peligros.

💡 Mira esto!  Mortimer Beckett and the Book of Gold APK MOD v1.0.9

Con el fin de rescatar a tu amigo y resolver estos fenómenos inexplicables, deberás cumplir misiones arriesgadas, explorar mazmorras, buscar amuletos y obtener ayuda de amigos. ¡Desentraña los misterios de Shadow City mientras luchas contra monstruos, enfrentas un culto y libra a la ciudad de un mal horrible!

Si bien este juego es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonificaciones opcionales a través de compras dentro de la aplicación dentro del juego. Puede deshabilitar las compras integradas en la configuración de su dispositivo.

Juego disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués de Brasil, ruso, coreano, chino, japonés, chino tradicional

💡 Mira esto!  My Diggy Dog APK MOD v2.283 [DINERO]

Regístrese ahora para obtener un resumen semanal de lo mejor de G5 Games. www.g5e.com/e-mail

Juegos G5 – World of Adventures ™

VÍDEO – Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD:

IMÁGENES – Hidden City: Hidden Object Adventure APK MOD:

MOD INFO:

  • ¡Modifica monedas de oro y diamantes rojos por un número ilimitado! Ejecute la pantalla azul por primera vez, apague el juego nuevamente para abrir, haga clic en la esquina superior derecha, continúe.

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of