Hello Neighbor APK MOD v1.0 b168 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hello Neighbor APK MOD v1.0 b168 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hello Neighbor APK MOD

Nombre: Hello Neighbor
Editor: tinyBuild
Categoría: Aventura
Peso: 46MB
Versión: 1.0 b168
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hello Neighbor APK MOD v1.0 b168

MOD INFO:

Más información..
  • Todo desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Hello Neighbor APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El género de juegos que permite a los jugadores hacer otros juegos siempre estimula la curiosidad. En estos juegos, a menudo juegas con los niños traviesos. Harán la tarea de acosar a alguien y hacer que se enoje. Hello Neighbor es otro juego de este tipo, pero tiene una forma completamente diferente de contar historias. Narración de terror y aporta una experiencia tensa al jugador. Sin embargo, eso hace que algunas personas se sientan mucho más emocionadas. La imagen diseñada del juego también trae un aspecto sofocante y espeluznante, pero no menos atractivo. Hace que los jugadores sientan curiosidad y curiosidad por descubrir el final. Si también quieres burlarte de un hombre extraño pero peligroso, ven a este juego.

Una historia llena de colores misteriosos

Un día, un anciano se mudó a su vecindario y no tenía la intención de conocer a las personas que vivían a su alrededor. Por lo tanto, te hace tener buenas ideas sobre cómo venir y conmoverlo un poco. En realidad, estos son solo algunos chistes, pero definitivamente serán divertidos. Sin embargo, cuando llegas a su jardín, todo empieza a tener un poco de color espeluznante. Ocultaba un gran secreto dentro de la casa. Al final, decides averiguar qué está pasando. ¿Tendrás éxito con esta aventura?

Fácil de aprender pero no fácil de jugar.

Básicamente, “Hello Neighbor” es una versión de terror de los juegos de “escondite”. Si ya conoce las reglas de este juego, no es necesario que lo explique más. Primero, el jugador tendrá que intentar escapar de su enemigo y luego encontrar formas de encontrar puntos de referencia. Este juego también, lo más importante es no dejarse arrestar. El vecino espeluznante hará todo lo posible para encontrar una manera de atraparte y evitar que encuentres el secreto que esconde en el sótano. Tu tarea es encontrar la manera de llegar al sótano sin que te atrapen.

Más información..

Esta batalla será extremadamente intensa porque el enemigo se volverá cada vez más inteligente. Si es descuidado, él encontrará inmediatamente su ubicación y avanzará muy rápidamente. En ese momento, usa los objetos que recogiste y tíralos. Dependiendo del nivel de daño que le inflijas, este pervertido quedará aturdido por un tiempo. Aprovecha esa oportunidad y corre. De lo contrario, será arrestado y todo volverá al principio.

Mecanismo extremadamente complejo en Hello Neighbor APK MOD

Hello Neighbor tiene un mecanismo de funcionamiento único que pocos juegos tienen. Los villanos del juego se volverán cada vez más inteligentes. Para juegos del mismo género, el villano opera según una ruta previamente diseñada. Esto significa que incluso si los malvados son extremadamente inteligentes y ágiles, también adquirirán el hábito cuando el jugador lo haya jugado muchas veces. Sin embargo, el malvado vecino de Hello Neighbor es mucho más inteligente. Aprende tus movimientos y hábitos para tomar una decisión. Gracias al complejo sistema de IA, este personaje mejorará y mejorará, será más ágil e incluso predecirá tus movimientos. Surgen dos problemas en este mecanismo de acción. En primer lugar, si gana la primera vez que prueba este juego, todo será mucho más fácil. La próxima vez que juegues, las cosas ya no te serán fáciles. En el caso de que no puedas ganar y extender el partido, estás cada vez más en desventaja. En segundo lugar, esto también es una debilidad de él. Si se detiene y planifica lo suficientemente bien con movimientos inesperados, tendrá éxito.

Intentando escapar

Además, Hello Neighbor no es realmente un juego de persecución y acción, también tiene un elemento de rompecabezas. Los jugadores viajan en la casa de este vecino y exploran oportunidades. En algunos casos, no podrá continuar. En este punto, los jugadores resolverán los acertijos para obtener sugerencias para el siguiente paso. Además, en algunos lugares, también obtienes algunos elementos que son beneficiosos para tu proceso de juego. Si te persiguen, puedes arrojarlo al enemigo para aturdirlo por un tiempo.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Hello Neighbor APK MOD (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 12

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram