Únete a nuestro Canal Telegram

Heartbeat: My Choices, My Episode APK MOD v1.8.6

Heartbeat - My Choices, My Episode APK MOD

Heartbeat: My Choices My Episode – Las historias emocionales son siempre un tema rico y diverso con muchas reverencias. Diferentes emociones. A veces la felicidad satisface a las personas; a veces la tristeza hace que la gente sienta nostalgia. El fabricante siempre se ha centrado en simular historias románticas para que los jugadores puedan aventurarse cómodamente en él. 

Algunos juegos pueden mencionarse como Dream Girlfriend, Choices: You Play Stories, etc. Si está buscando un juego romántico y lleno de emociones,  Heartbeat: My Choices, My Episode será el adecuado para usted.

[toggle title=”Mas Información “]

¿Estás listo para enamorarte y crear tu propia historia de amor?

El jugador se transformará en una niña, ella será la que escriba su historia de amor con los demás. Esto requiere que los jugadores tengan que elegir en una variedad de situaciones y considerarlas cuidadosamente para poder obtener el mejor resultado de que te amarás a ti mismo. Además de la elección de los casos, también es esencial que te veas hermosa a los ojos del oponente cuando todas las miradas son el primer determinante. Podrás encontrar la ropa adecuada para ti, pero según tu estilo, puedes atraer a muchos novios para que te conozcan

Esta elección requiere mucho tiempo y esfuerzo porque a veces aparecerán demasiadas ideas al mismo tiempo y dudará al elegir entre muchas cosas que amo. Además, tienes que competir con muchas personas para encontrar el amor verdadero. Es decir, muchas personas aparecerán alrededor de la persona que le gusta, y su trabajo es pensar en formas de poder alcanzar su verdadero amor.

El juego está diseñado de manera muy meticulosa y llamativa con muchos personajes dibujados de manera muy hermosa para poder satisfacer la belleza de muchas personas. Con un juego simple, fácil acceso y contenido cuidadosamente diseñado, hubo muchos instaladores (más de 500,000 instalaciones) de este juego, y recibió críticas positivas en las tiendas de aplicaciones. El fabricante siempre se ha centrado en garantizar la satisfacción de los deseos de los usuarios y evitar que estén satisfechos con la calidad del juego, por lo que continuamente actualizan este juego regularmente para agregar nuevas funciones y corregir los errores pendientes del juego. Específicamente, el 4 de enero de 2019, el fabricante lanzó la versión 1.7.8. Debido a que el juego no usa demasiados elementos como video, gráficos altos, etc. en el juego, el juego es algo menos masivo que otros juegos de simulación (solo paquete de 56 MB)

Heartbeat: My Choices, My Episode realmente es un juego para aquellos que buscan un mundo romántico para sí mismos. Con un juego simple, contenido elaborado, los jugadores descubrirán muchas historias y se construirán una historia de amor completa. Instala y hazlo tú mismo.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Heartbeat: My Choices, My Episode APK MOD:

IMÁGENES – Heartbeat: My Choices, My Episode APK MOD:

MOD INFO:

  • Libre elección y corazones

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us