Head Football LaLiga 2021 APK MOD v6.2.6 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Head Football LaLiga 2021 APK MOD v6.2.6 (Oro y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Head Football LaLiga 2021 APK MOD

Nombre: Head Football LaLiga 2021
Editor: La Liga
Categoría: Deportes
Peso: 84MB
Versión: 6.2.6
Mod Info: Oro/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Head Football LaLiga 2021 APK MOD v6.2.6

MOD INFO:

Más información..
  • Oro infinito
  • Dinero infinito (visual, pero puede cambiarlo por oro)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Head Football LaLiga 2021 APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La liga, también conocido como el torneo de fútbol del campeonato español es reconocido como una de las ligas de fútbol profesional. La mayor carrera del mundo. La estación de Lali tiene lugar cada año y atrae a millones de aficionados. Cada temporada tiene muchos clubes y equipos famosos, por ejemplo, Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia, etc. Con la participación de los jugadores Player: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Alberto Suárez, Busquets, … ¿Eres amante del fútbol? Entonces únete ahora a Head Football LaLiga 2021. Ya no tienes que esperar a la temporada anual, ni siquiera para competir como jugador profesional.

Los mejores juegos gratuitos de fútbol de la liga

Head Football LaLiga 2021 es un divertido juego de fútbol. A diferencia de Dream League Soccer 2021, no necesitarás crear un escuadrón y controlar el escuadrón durante la competencia. En Head Soccer, jugarás como un solo jugador y jugarás 1-1 con un jugador de otro equipo. Head Soccer no tiene elementos tácticos como formación de escuadrones o entrenamiento de jugadores. Tu misión es simplemente vencer al oponente y marcar goles para ganar. Específicamente, en cada juego, protegerás el marco de la portería a la izquierda y el oponente protegerá el marco de la portería a la derecha. En un minuto, el equipo que marcó más goles ganará la final.

El sistema le proporciona una interfaz de control intuitiva, incluyendo dos botones izquierdos y derechos para que se mueva, y habilidades como patear, golpear la cabeza. Tienes que usar estas habilidades de forma flexible, creando combos que impidan que el oponente reaccione, y finalmente metiendo el balón en la portería del adversario para marcar. Además de las habilidades habituales, cada jugador tiene una habilidad única. Esta habilidad puede hacer que el oponente sea incapaz de moverse durante un corto tiempo, o permitir al jugador realizar finales de alta velocidad y precisión. En el proceso de la competición, el punto de temperamento aumentará continuamente. Y cuando la barra está llena, se hace clic en el icono de la llama para utilizar habilidades especiales.

Más información..

Sistema de jugadores

Head Football LaLiga 2021 ofrece cientos de jugadores como Messi, Griezman, Suárez, R.yanet, Campana, Granell, … y más. Cuando juegas por primera vez, el sistema sólo te proporciona un cierto número de jugadores. Pero cuando tengas más experiencia, también podrás desbloquear más jugadores usando el oro para comprar, o completar misiones especiales. Cada jugador tiene sus propias características, lo que demuestra su capacidad para jugar a la pelota: Velocidad, salto, tiro, velocidad y potencia. Cuanto más altas sean las características, mejor será el rendimiento del jugador, lo que te facilitará superar a tu oponente para marcar un gol.

Después de cada mejora, el personaje será recompensado con estrellas para aumentar el nivel. Sin embargo, cada mejora le costará algo de dinero. Por ejemplo, la primera vez que actualices tu indicador de velocidad, perderás 200 dólares, la segunda 300 dólares, y la tercera 800 dólares, y seguirá aumentando en la siguiente mejora. Además de las bonificaciones recibidas por las victorias, puedes ganar dinero de alguna otra manera, como en el servicio, o viendo videos promocionales.

Resumen de Head Football LaLiga 2021 APK MOD 

Head Football LaLiga 2021 no sólo tiene una jugabilidad emocionante, sino que los jugadores están diseñados en un estilo de dibujos animados, que se ve muy divertido. Head Soccer te dará momentos de diversión, eliminando el tiempo aburrido. No te pierdas el divertido juego Head Soccer

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Head Football LaLiga 2021 APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4 / 5. Votos: 252

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram