Head Basketball APK MOD v3.1.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Head Basketball APK MOD v3.1.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Head Basketball APK MOD

Nombre: Head Basketball
Editor: D&D Dream
Categoría: Deportes
Peso: 69MB
Versión: 3.1.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Head Basketball APK MOD v3.1.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Head Basketball APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El baloncesto no es un deporte extraño para muchos jugadores; este es uno de los deportes más populares a nivel mundial. Son muchos los torneos que se celebran anualmente para rendir homenaje a este baloncesto. No solo fue elegido por muchos jóvenes, sino que en una escuela de muchos países, el baloncesto se ha convertido en una de las asignaturas formales de enseñanza. Por muchos deportes que sean el fútbol, el baloncesto también se ha adaptado a muchos juegos para que los jugadores lo experimenten. Estos juegos a menudo se harán muy cerca de la realidad para que los jugadores puedan sumergirse fácilmente en el juego. Pero el juego Head Basketball APK MOD va en una dirección diferente, está en marcado contraste con lo que los jugadores han visto antes. Esto ha traído a los jugadores muchas cosas nuevas para que disfruten. Si no quieres cosas dentro del marco, ven a este juego ahora para jugar.

Gráficos únicos

En muchos otros temas deportivos como el fútbol o el baloncesto, las imágenes de los personajes del juego se muestran muy reales. Pero este juego no lo tiene, tiene un diseño de personajes completamente diferente a los habituales. Un cuerpo típico tendrá la cabeza, el cuerpo, las manos y los pies para formar un cuerpo completo. Pero este juego no sigue esa regla; los personajes del juego solo tienen cabeza, manos y pies, que son tres cosas para formar un cuerpo. La cabeza ha sido sobredimensionada para reemplazar el cuerpo y conectar brazos y piernas. Esto les dará a los jugadores muchas experiencias nuevas, algo que los jugadores nunca han presenciado con esa privación.

Peleando en contra de

Un equipo de baloncesto suele tener cinco personas para formar un equipo, pero en el juego, solo se necesita una persona. Entonces, al comienzo del partido, el jugador jugará el juego como una batalla. El juego tendrá cinco modos de juego diferentes Arcade, Campaña, Torneo, Supervivencia y Multijugador para que los jugadores elijan. Pero todos tienen un objetivo común: anotar tantos puntos como sea posible. Los jugadores solo tienen una tarea que es lanzar la pelota a la canasta del oponente para anotar. Cuando se acabe el tiempo, el que obtenga más puntos será el ganador del partido.

Más información..

Atacar oponentes

En el juego, el jugador no solo está anotando puntos, sino que los jugadores también pueden atacar a los oponentes para derrotarlos. Cada persona tendrá un HP diferente, y los que regresen al 0 anterior serán derrotados. Los jugadores pueden atacar a los enemigos acercándose a los enemigos, y atacarán automáticamente. Cuando el HP del enemigo vuelva a 0, quedará aturdido durante unos segundos para crear una oportunidad para el jugador. Pero la gente debe tener cuidado porque el enemigo también podrá atacar para derrotarte.

Diversas habilidades en Head Basketball APK MOD

Cada personaje del juego tiene una habilidad diferente para poder usarlo en la partida. Para activar la capacidad, los usuarios deben acumular una barra de MP para usarla. Las habilidades del jugador pueden ser ofensivas o co-anotadoras, dependiendo de a quién elijas jugar. Mientras que el enemigo usa un poder donde el usuario se casa con la pelota, puedes hacer un lanzamiento de tres puntos para derribar al oponente.

Desde el tiro flameante de Corea hasta el de capitán fantasma de Inglaterra. Disfruta de este juego simple de baloncesto con personajes con habilidades únicas especiales! Decora personajes únicos con una variedad de atuendos

Crea el mejor atleta desarrollando a los personajes como prefieras! No pierdas la oportunidad de ganar partidos con jugadores y amigos de todo el mundo!

Ofrece 

  • 23 personajes diferentes con tiros especiales únicos
  • Cuatro tipos de experiencia (Arcade, Campaña, Torneo, Supervivencia)
  • Personalización de personajes únicos con varios atuendos para cada parte del cuerpo, de pies a cabeza
  • Desarrolla tu propio personaje mejorando sus puntos de habilidad cada vez que subas de nivel
  • Juega al multijugador con jugadores alrededor del mundo (Google Play Service, Nearby Connection)
  • Multiplatform multiplayer (iOS, Android)
  • Compatible con Google Play Service y clasificaciones
  • Movimiento realista basado en un gran motor de física
  • Compatible con Facebook
  • Compatible con Google Drive

Head Basketball APK MOD es un juego de baloncesto uno-a-uno de desplazamiento lateral para las plataformas iOS y Android de los creadores de Head Soccer. Tu objetivo en este juego es vencer a tu oponente en la pequeña cantidad de tiempo asignado por ronda disparando más canastas, anotando más puntos y dándoles una paliza. Puedes usar habilidades especiales, ganar niveles y aumentar las estadísticas de tus jugadores, e incluso desbloquear nuevos personajes. ¡Sigue leyendo para obtener algunos consejos y trucos para Head Basketball!

Algunos Tips de Head Basketball:

  • Si ganas, ganas puntos de experiencia, pero si pierdes, no obtienes ninguno. Una de las formas más rápidas de subir de nivel es jugar en el modo de supervivencia. Este modo te permite ganar o perder solo una canasta, por lo que es posible ganar cada ronda inmediatamente después de comenzarla. Otras rondas duran más, por lo que lleva más tiempo ganar tus niveles. Si pasa mucho tiempo en el modo de supervivencia, puede subir de nivel varias veces en solo una partida.
  • Cada vez que gane, puede presionar el botón que dice Puntos de anuncios para duplicar su experiencia en esa ronda. Una vez que ganes un nivel, ve a la página de estadísticas y podrás aumentar cinco estadísticas por cada nivel que ganes. Algunas estadísticas, como la velocidad, pueden hacer que sea mucho más fácil controlar el balón y evitar que se marque.
  • Cuando se carga tu habilidad especial, presiona el botón de habilidad y dispararás una canasta en el instante en que agarres la pelota. Asegúrate de agarrar la pelota detrás de la línea de tres puntos para que tu disparo valga más. Si usa la habilidad dentro de la pintura, solo obtendrá dos puntos de su habilidad.
  • Las monedas se pueden gastar en nuevos personajes, pero cada nuevo personaje se puede ganar de forma gratuita al completar misiones específicas. En cambio, ve al vestuario y puedes comprar nuevas prendas de vestir para tu personaje. Cada nueva prenda de vestir puede ser costosa, pero son más que solo apariencia: también pueden aumentar sus estadísticas.
  • Además de los movimientos principales en el juego, hay algunos que puedes hacer para obtener una ventaja. Toca dos veces en una sola dirección para correr. Puedes hacer doble salto también. Además, si golpeas al otro jugador suficientes veces, puedes drenar su medidor de energía, causando que se maree y no pueda moverse por unos segundos o hasta que un punto se anote en la canasta de alguien.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Head Basketball APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 252

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram