Inicio / Juegos / Casuales / Hay Day MOD APK v1.52.125 (Diamantes infinitos)

Hay Day MOD APK v1.52.125 (Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hay Day MOD APK v1.52.125 (Dinero, Diamantes y Semillas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hay Day APK MOD

Nombre: Hay Day
Editor: Supercell
Categoría: Casuales
Peso: 127MB
Versión: 1.52.125
Mod Info: Todo ilimitado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hay Day MOD APK v1.52.125

MOD INFO:

Más información..
  • Monedas infinitas
  • Gemas infinitas
  • Semillas infinitas
  • Todo .. .
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Hay Day MOD APK

Acerca de Hay Day MOD APK

¿Quieres experimentar la vida del agricultor sin siquiera tener una granja? Si es así, entonces te encantaría este Hay Day Mod Apk. Ahora, construye tu propia granja, cultiva cultivos e intercambia bienes con tus vecinos y amigos.

Hay Day es un juego de simulación agrícola desarrollado por SuperCell en el que puedes cosechar la cosecha, alimentar a los animales, embellecer tu ciudad y también comerciar con los vecinos en una tienda al borde de la carretera. Además, puede agregar edificios, casas de animales y decoraciones para obtener los máximos beneficios de la granja.

Pero como sabemos, los artículos máximos presentes en la tienda son de pago y solo se pueden comprar con monedas y diamantes.

Para superar este problema, hoy, he traído Hay Day Mod Apk diamantes infinitos donde puedes disfrutar de diamantes y monedas infinitas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes construir tu granja con este juego modificado.

¿Qué es Hay Day Mod Apk?

Hay Day Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Hay Day con el que puedes disfrutar de todas las funciones premium como oro ilimitado, monedas ilimitadas, todos los elementos desbloqueados y muchos otros. Ahora, acelere cualquier proceso de cultivo sin preocuparse por el recuento de diamantes.

Con el mod Hay Day, puedes:

  • Obtener diamantes ilimitados
  • Disfrutar de una experiencia agrícola de la vida real
  • Desbloquear cualquier artículo del inventario
  • Obtener semillas ilimitadas
  • Actualizar gratis tu almacén
  • Nuevo edificio desbloqueado
  • Amplía fácilmente tu granja

Utiliza varios recursos para hacer crecer tu granja, reparar el muelle y tener una tienda transitable para comerciar con los vecinos.

En la carrera de la civilización moderna, la gente se olvida de la verdadera belleza natural. Pero con este juego de simulación agrícola, puedes ver crecer los cultivos, lo que te brindará una experiencia placentera y silenciosa.

Más información..

Características de Hay Day Mod Apk

Como sabemos, este juego de simulación modificado está repleto de características asombrosas. A continuación, intenté explicar algunas de las características. Si está confundido acerca de la descarga de esta aplicación pirateada de Hay Day, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Diamantes infinitos

Los diamantes son el elemento esencial de Hay Day. Con los diamantes, puede acelerar cualquier proceso de cultivo y desbloquear elementos del inventario como edificios, animales o incluso casas de producción.

Pero para hacer todo esto, necesitamos diamantes pagados. Es por eso que agregamos diamantes ilimitados en este mod de Hay Day.

Semillas infinitos

Necesitas semillas para plantar cualquier cultivo en tu finca. Más tarde, puedes utilizar esos cultivos para alimentar a Tus animales y pollos. Hay una cantidad muy limitada de semillas en el juego. Pero en esta versión modificada, habíamos desbloqueado la función de semillas ilimitadas, lo que significa que ahora puedes plantar tanto cultivo como desees sin preocuparse por las semillas.

Algunas semillas más comunes son:

  • Trigo
  • Maíz
  • Soja

Todos los elementos desbloqueados

Esta es otra gran característica de Hay Day Mod Apk. Como sabemos, la mayoría de los elementos como animales, casas, árboles y arbustos están bloqueados y solo se pueden desbloquear en un cierto nivel. Pero con el Mod de Hay Day, ahora puedes usar cualquiera de estos elementos sin siquiera alcanzar ese nivel.

Recursos infinitos

Desde hornear pan hasta alimentar a los animales, necesita recursos para hacer todo esto. Sí, puede obtener recursos después de cortar los cultivos, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que hemos agregado recursos ilimitados en este Mod Apk.

Interfaz fácil de jugar

Si alguna vez juegas a juegos de simulación como Dragon City o Clash of Clans, también puedes jugar fácilmente a este juego. En Hay Day, puedes plantar cultivos haciendo clic en el campo y arrastrando semillas hacia él. Desde cultivar una granja hasta cortar un árbol, puede hacerlo todo simplemente arrastrando e intercambiando elementos.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos de alta calidad
  • Sonidos de animales realistas
  • Fácil de entender
  • Dinero infinito
  • Todos los niveles desbloqueados
  • Sin anuncios

FAQ de Hay Day MOD APK

Lo sé, hay cientos de preguntas en tu mente. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hicieron los visitantes. Si crees que no he respondido a tu pregunta o si tienes alguna duda, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Hay Day baneará mi cuenta si uso este Mod Apk?

Tal vez sí. La modificación de los archivos de la aplicación está en contra de la política y pueden bloquear tu cuenta. Pero la mayoría de las veces lo ignoran, y eso significa que puede usar este mod de Hay Day 2 sin ningún problema.

¿Cómo puedo obtener los máximos beneficios de la granja?

Si es nuevo y acaba de empezar a cultivar, le recomendaría cultivar trigo primero. Después de eso, aumente su campo y pruebe otros alimentos también. También puede usar diamantes ilimitados para agregar casas de producción en su granja.

¿Qué versión es esta?

Como siempre, había compartido la última versión de la APK Hackeada de Hay Day, es decir, 1.50.130, la misma que la versión de Play Store.

CONCLUSION

Bueno, eso es todo, chicos. Puedes descargar fácilmente Hay Day Mod Apk 2021 de este artículo. Ahora construye tu propia granja y experimenta la vida del granjero con este mejor juego de simulación.

Si te gusta este MOD, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene alguna consulta o pregunta, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Hay Day MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

6 comentarios en «Hay Day MOD APK v1.52.125 (Diamantes infinitos)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram