Hay Day APK MOD v1.49.5 (Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hay Day APK MOD v1.49.5 (Dinero, Diamantes y Semillas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hay Day APK MOD

Nombre: Hay Day
Editor: Supercell
Categoría: Casuales
Peso: 127MB
Versión: 1.49.5
Mod Info: Todo ilimitado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hay Day APK MOD v1.49.5

MOD INFO:

Más información..
  • Monedas infinitas
  • Gemas infinitas
  • Semillas infinitas
  • Todo .. .
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Hay Day APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL

Si eres un gran fanático de los juegos de granja, ven a Hay Day provisto por Supercell, que es una compañía muy conocida que posee muchos juegos de aire caliente en la red. Actualmente, en el mercado, hay muchos tipos diferentes de juegos de granja, como Township y Big Farm. Pero como lo que hemos visto, Hay Day es el juego de granja más popular y mejor.

La evidencia es que el juego ha alcanzado 500 millones de descargas en el mercado de aplicaciones de Google Play. Junto con eso hay muchas críticas positivas de los jugadores. Aunque el juego ha sido lanzado durante mucho tiempo, Mundoperfecto todavía quiere presentarte este juego. Especialmente la versión MOD no se limita a dinero, monedas y muchas otras cosas.

Más información..

Conviértete en un granjero trabajador

Seguramente su infancia ha sido divertida para jugar en el campo, ir a la gran granja y soñar con ser dueño de una propiedad para usted y ahora todavía duda si tiene una granja moderna y vibrante Hay Day y varias actividades comerciales en sus teléfonos inteligentes. Cuando experimente con el agricultor, experimente una vida rural genuina con un nuevo entorno y trabajo agrícola real: propiedad de la vivienda, jardinería, cría de animales, producción y una amplia gama de artículos decorativos. Haz que tu granja sea más hermosa. Para ser dueño de una gran granja, como un sueño, debes comenzar con la agricultura, la agricultura a pequeña escala y expandirte para jugar a niveles más altos. Toda la familia experimentará las nuevas características familiares de Hay Day.

Cultiva

Con una amplia variedad de cultivos, desde alimentos como arroz, maíz hasta árboles frutales como manzanas y cerezas, el jugador puede experimentar la sensación de cultivar como una granja real. Los jugadores realizarán todos los pasos desde comprar semillas, sembrar semillas y cosechar sus productos agrícolas. Una vez recolectados y almacenados, los jugadores deberán plantar semillas para cosechar para la próxima temporada. En el camino todavía hay flores frescas llenas de hermosos colores para que su granja no sea menos costosa.

Cría

En la granja Hay Day APK MOD, los animales también abundan: desde cerdos, vacas, pollos hasta ovejas y cabras, todos crean un ambiente lindo y animado con criaturas amigables y encantadoras. Los jugadores cuidarán a las mascotas dándoles agua, proporcionándoles comida. Hay muchos animales que puedes criar en este juego. Sin embargo, considere criar ganado sin pérdidas. Eso depende completamente de su potencia informática.

Producción

Hay mucho que hacer en Hay Day Farm, además de la agricultura, la cría es un trabajo indispensable. Las cosas que se deben producir son abundantes, como pan, pasteles, jugos de frutas, azúcar, leche, queso … Todas sus granjas se convierten en un alimentador de la región que beneficia al agricultor.

Negocio

Con los logros obtenidos durante las operaciones agrícolas y ganaderas en el juego, los jugadores pueden probar sus negocios a través del comercio. El tipo de negocio en el juego también es rico: entrega a los invitados en casa, cruce por carretera, vía fluvial … Los jugadores pueden experimentar muchas emociones diferentes al mismo tiempo.

Gráficos y otras Características de Hay Day APK MOD

El sonido en el juego presenta características de la granja: la campana, el arroz, la moneda cada vez que se cosecha el producto. Gráficos encantadores, más un diseño de producción generoso y aerodinámico, la visión del jugador no se limita a construir su propia granja perfecta. Otra gran característica de Hay Day es la “notificación”. Esta característica permite a los jugadores saber cuándo pueden cosechar o cuándo su mascota está creciendo. Como es un juego extremadamente popular, admite más de 50 idiomas y 120 países de todo el mundo. Para que pueda mantenerse conectado con sus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar, sin barreras.

Resumen

Con Android 4.0.3 o superior, muchas personas considerarán descargar, pero no podrás resistir la tentación de obtener 500 millones de instalaciones cuando salga el 23 de enero de 2018. Esa es una gran cantidad, pero no es sorprendente porque el El juego impresiona con muchas ventajas. ¡Únete a Hay Day Mod para construir tu granja y tener momentos relajantes! Tenga en cuenta que esta es la versión MOD, por lo que es posible que el editor esté constantemente lanzando nuevas actualizaciones para parches. Por lo tanto, no olvide visitar nuestro sitio MundoPerfecto regularmente para obtener actualizaciones sobre los últimos MOD.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Hay Day APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 343

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram