Únete a nuestro Canal Telegram

Hashiriya Drifter APK MOD v1.5.6 (Dinero infinito)

Hashiriya Drifter APK MOD

Nombre:Hashiriya Drifter
Editor:Crazy4Profession Ltd
Categoría:Carreras
Peso:89MB
Versión:1.5.6
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Hashiriya Drifter APK MOD v1.5.6

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hashiriya Drifter APK MOD v1.5.6 (Dinero infinito, Todos los estilos abiertos, Sin anuncios y mucho mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Juegos de carreras que siempre han atraído a muchos jugadores favoritos, esto fue hace mucho tiempo. En una carrera, ya sea en la realidad o en el juego, un factor que afecta significativamente a la carrera, que es Drift. Esta técnica puede ser fundamental para que los ciclistas la utilicen para vencer a los oponentes. Pero en el mercado no hay demasiados juegos; en ellos, la deriva es un elemento menor de la carrera. Pero hoy les daré a los jugadores un juego específicamente dedicado a la deriva para que los jugadores experimenten, que es Hashiriya Drifter. Este juego se basa principalmente en drift, por lo que probablemente será más difícil de completar que otros juegos.

El inframundo de Japón

Japón es un lugar donde se llevan a cabo carreras regulares en el inframundo, lo que inspiró al fabricante a lanzar este juego. Al llegar al juego, el jugador será testigo de la belleza de Japón pero desde una perspectiva diferente a la realidad, algo muy nuevo que los jugadores deben sentir. Cuando piensas en Japón, solo ves su superficialidad, pero lo que está oculto, no lo ves. Si los jugadores quieren venir al inframundo y correr aquí, este juego es una opción perfecta para experimentar.

Más información..

La deriva lo es todo

Como se mencionó anteriormente, este juego es diferente de otros juegos que son este juego enfocado solo en la deriva. Cuando los jugadores se desvíen, recibirán mucho dinero y puntos para usar en muchas cosas diferentes. Si el jugador participa en un partido con otros oponentes, el que el jugador usa para ganar se desvía. Un partido se llevará a cabo dentro de un cierto período de tiempo, y cuando se acabe el tiempo, la persona que más derrape será la ganadora. Los jugadores seguirán compitiendo con muchos otros jugadores para convertirse en el ganador, por lo que la competitividad del juego no se pierde.

Variedad de coches de carreras.

Antes de empezar una carrera, lo que el jugador necesita son coches de carreras, si no hay coche, las carreras son imposibles. Inicialmente, el jugador recibirá dinero del juego para comprar un automóvil, pero ese es solo el automóvil típico. El juego también tiene muchos supercoches diferentes diseñados para derrapar, y si hay suficiente dinero, el jugador puede desbloquearlos. Así que los jugadores deben esforzarse mucho para conseguir dinero y usarlo para comprar coches. Los coches de calidad serán algo fundamental para que los jugadores se conviertan en líderes de la carrera.

Actualiza tus autos

Si un juego de carreras no tiene un sistema de actualización de automóviles, es una falla. Este juego tiene un sistema de actualización masiva con más de 100 partes diferentes para que los jugadores actualicen y personalicen su apariencia. Los jugadores pueden personalizar y actualizar libremente cualquier parte de un vehículo para convertirlo en el más leído. Mejorar el vehículo también hará que el coche del jugador sea más potente para ganar fácilmente.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Hashiriya Drifter APK MOD:

IMAGANES de Hashiriya Drifter APK MOD:

Hashiriya Drifter APK MOD imagen 1 Hashiriya Drifter APK MOD v1.5.6 (Dinero infinito) 1 Hashiriya Drifter APK MOD imagen 3 Hashiriya Drifter APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • El dinero aumenta con el gasto
  • Todos los estilos están abiertos
  • Intenta comprar 100.000 monedas para conseguir el Evo IX Tokyo Drift
  • Intenta comprar 175.000 monedas para conseguir un coche RX-7 Veilside
  • Anuncios deshabilitados.

Super goku

Hashiriya Drifter APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!