Harry Potter: Hogwarts Mystery: 6 tácticas para encabezar la clase

¡Bienvenido a Hogwarts!

Como estudiante nuevo, ha terminado de elegir una varita mágica y se ha unido a una casa. ¿Lo que sigue? Siga estos consejos para explorar completamente la oportunidad milagrosa en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Construyendo relaciones sociales

Establecer relaciones con amigos es esencial para su carrera académica. Disfrutemos de una comida en el Great Hall, bebamos aguacate en Three Brooms o juguemos una ronda de Gobstones en el patio de la escuela. Para aprovechar al máximo la oportunidad, esté atento a las actividades para lograr un nuevo nivel de amistad. En ese momento, se beneficiará más de las gemas y la capacidad de aumentar la energía que aportan.

Con amistades en un nivel superior, puedes tener personajes como compañeros cuando exploras los misterios de Hogwarts. Y cada personaje desbloquea elementos únicos, como Bill ayudará a desbloquear el suéter de la familia Weasley y el amigo principal Rowan te ayudará a desbloquear las gafas.

Fortalecer los indicadores

Los disfraces con símbolos especiales aumentarán las estadísticas valientes y otras estadísticas, ¡pero aún están extremadamente de moda!

Tomar clases adicionales y practicar la lectura de mantras es una forma de aumentar tus estadísticas (coraje, comprensión y conocimiento). Otra forma es desbloquear atuendos especiales que mejoran las estadísticas, como hermosos suéteres o bufandas de moda. Tener un índice alto te abrirá con opciones de voz adicionales y ganarás puntos de bonificación de amistad cuando juegues con tus amigos. Además, estas estadísticas son particularmente ventajosas en los duelos porque si se requieren clasificaciones más altas, puedes recibir un golpe más fuerte.

Desafía a tus amigos y oponentes

¿Ves el palo? Recógelo antes que el perro para tener más energía.

Hablando de duelos, para asegurarte de que puedes derrotar al nuevo rival Mérula, practica con diferentes amigos para mejorar tus habilidades. Para convertirse en líder, observe la postura favorita de su oponente y guarde la medicina para las lesiones más peligrosas. También puedes competir en eventos no limitados y por tiempo limitado del Dueling Club para ganar disfraces, energía y monedas. (Active la notificación para recibir información sobre los próximos eventos del Duel Club).

Energía adicional

Busca con cuidado y descubrirás fuentes de energía ocultas por toda la escuela. Por ejemplo, una espada desequilibrada en Lower – West Tower – East Tower, y una gran telaraña en Forbidden Forest. Debido a que estas fuentes siempre se agregan, puede usarlas varias veces al día.

Descarga y usa la versión MOD de Harry Potter: Hogwarts Mystery puede ayudarte a comprar energía gratis ilimitada.

A través del conocimiento

¿De qué está hecho Doxycide? Si tu respuesta es el hígado de dragón y la secreción del Bundimun (inteligente), definitivamente tendrás una actuación impresionante en esta parte. Aprovecha la oportunidad para impresionar a los profesores y sorprender a tus amigos con tu conocimiento del mundo de las brujas: cuando respondas sus preguntas correctamente, ganarás puntos adicionales para fortalecer tus estadísticas.

Recuerda elegir con cuidado

Ganando la casa

Cada año escolar trae nuevas oportunidades para traerle gloria (y muchas gemas para usted). Haz una puntuación en casa asistiendo a clases y obteniendo 5 estrellas en todas las clases, o haciéndolo bien (algunos profesores y profesores te recompensarán por completar tareas y ayudar a tus amigos).

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram