Happy Pet Story APK MOD v2.2.3 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Happy Pet Story APK MOD v2.2.3 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Happy Pet Story APK MOD

Nombre: Happy Pet Story
Editor: Happy Labs
Categoría: Simulación 
Peso: 50MB
Versión: 2.2.3
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Happy Pet Story APK MOD v2.2.3

MOD INFO:

VIDEO de Happy Pet Story APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Eres un amante de los animales que siempre ama las pequeñas cosas lindas. No puedes evitar apartar los ojos de los divertidos colores y sonidos. Los juegos de disparos de lucha, los juegos de rol de acción o los juegos de supervivencia no te emocionan. Buscas un colorido juego relajante de acuerdo a tu gusto. Entonces, el juego Happy Pet Story: Virtual Pet Game es probablemente lo que has estado buscando durante tanto tiempo. Este juego de animales súper lindo y animado puede derribarte a primera vista. Descubramos la diversión que trae este juego.

Happy Pet Story es un juego abrasador desarrollado y producido por Happy Lab, un desarrollador de juegos para niños extremadamente positivos. El juego ha sido instalado por más de 10 millones de veces, y la mayoría de los jugadores, ya sean adultos o niños, les gusta especialmente. Si siempre deseas criar una mascota en la familia sin condiciones, el juego hará lo que quieras. Criarás un animal virtual en el juego, y el animal se ilustrará de manera tan linda y hermosa. Uniéndote a este juego, serás como volver a tu infancia para vivir los momentos inocentes y alegres que trae el mundo en el juego. Cuida de las mascotas, construye una casa para ellas y te esperan más cosas divertidas.

Cómo Jugar Happy Pet Story APK MOD

Happy Pet Story tiene un modo de juego simple que es fácil de jugar para los principiantes. Al principio, podrás elegir al animal como mascota, elegir el color del pelaje, la cara y darle un nombre lindo a tu mascota. Al comenzar el proceso de crianza de su mascota, cuídela para que crezca saludable y usted necesita satisfacer las necesidades esenciales de su mascota.

Más información..

En cuanto a la alimentación, el baño, la decoración del hogar, la higiene de tu mascota es algo que debes hacer todos los días. Para ayudar a la mascota a convertirse en el animal más feliz de la ciudad. Habrá amigos para unirse al juego, por lo que tu mascota siempre se destaca, y los amigos deben admirar cuando tienes un animal adorable. El juego incluye una visita a los hogares de otras mascotas en todo el mundo y es fascinante ver cómo las personas cuidan a sus mascotas. Puede aprender el cuidado o la decoración de otras personas para mejorar aún más el hogar de su mascota.

Calle de Mascotas

En el juego, habrá una calle feliz de mascotas de los vecinos. Vendrás a visitar la calle, conocerás a Mojo, el alcalde del tigre, Philip, el dueño de la tienda de decoración, el dueño de un conejo estrella del pop y Calvin, y muchos otros personajes adorables. Haga amigos juntos para cantar y cantar con la hermosa música del vecindario. Tu mascota estará feliz de poder conocer a cierta chica o chico en el vecindario, y obtendrás estrellas cuando aumente la energía de la mascota. Además, hay algunos minijuegos para tu mascota en este juego, pesca, juego de papel de roca dual y otros juegos interesantes con música. Si sus vecinos tienen una solicitud, ayúdelos y recibirá una atractiva recompensa. Plantar árboles y cosechar cultivos también es un ingreso estable para ti en el juego. Una vez que tengas el dinero, ve a las tiendas de muebles para comprar más decoraciones para el hogar de mascotas o tiendas de moda y compra ropa fresca para tu mascota.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Happy Pet Story tiene un modo apto para niños en el modo en línea, las funciones inseguras en línea y de interacción social se desactivarán en este modo. Además, el juego también tiene características amables que a todos les encanta. El juego es completamente gratuito para que todos lo experimenten. Estilo de juego de arte único con un mundo de mascotas extremadamente lindas, lo que hace que todos los jugadores se sientan inmersos en la ternura del juego. La felicidad de tu mascota es tu propia felicidad, así que haz siempre feliz a tu mascota virtual. El juego tiene varias decoraciones para el hogar de mascotas con más de 300 muebles, 200 diseños personalizados para que elijas y más de 200 trajes de mascotas para cambiar. Las visitas y el juego en línea multijugador hacen que el juego sea más dinámico con interacción recíproca. Si no tienes Internet, también puedes jugar sin conexión.

GRANDES EXPERIENCIAS

El juego Happy Pet Story tiene gráficos irrevocables, hermosos animales, casas, árboles en la calle que brindan una sensación de alegría al jugador. El sonido vivo y muchas pistas de música divertidas hacen que todos se sientan más cómodos y entretenidos que nunca. Un juego sencillo y ligero, pero no por ello menos divertido e interesante. Este juego es para todas las edades; descarga el juego directamente en tu teléfono para experimentar momentos de entretenimiento con amigos encantadores en el juego.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Happy Pet Story APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 33

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram