Happy Mall Story: Sim Game APK MOD v2.3.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Happy Mall Story: Sim Game APK MOD v2.3.1 (Diamantes y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Happy Mall Story Sim Game APK MOD

Nombre: Happy Mall Story: Sim Game
Editor: Happy Labs
Categoría: Simulación
Peso: 28MB
Versión: 2.3.1
Mod Info: Diamantes/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Happy Mall Story Sim Game APK MOD v2.3.1

MOD INFO:

Más información..
  • Diamantes infinitos
  • Oro infinito
  • Mejora de edificio gratis
  • Xp Multiple 100
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Happy Mall Story: Sim Game APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Happy Mall Story es un juego que utiliza el entorno comercial y la estructura de los centros comerciales para desarrollar la jugabilidad y el contenido dentro de ellos. Además, el juego en sí pertenece a la simulación de entretenimiento, y ese género siempre brinda a los jugadores conocimientos útiles sobre un campo u objeto en particular.

La diversidad que proviene del género de simulación ha enriquecido la biblioteca y el mercado, y muchos juegos están listos para aplicar varios temas para entretener a los jugadores. Lo impresionante de este juego es la jugabilidad sin fin, los gráficos encantadores y muchas características amigables que brindan a los jugadores acceso a la administración de un centro comercial gigante.

GRAN APERTURA DEL NUEVO MALL

El contenido principal del juego es brindar a los jugadores la experiencia más entretenida en la gestión de un centro comercial desarrollado con su estilo. Junto con eso, hay una gran cantidad de contenido excelente, como pequeñas tiendas, eventos y servicios que los jugadores pueden construir en el centro comercial. Además, los jugadores pueden coordinarse con otras empresas, alquilar el espacio y crear diversas fuentes de ingresos.

Más información..

El mecanismo de administración del centro comercial es único y fácil de usar, lo que facilita que los jugadores de todas las edades accedan a él y lo exploren todo. El jugador puede cambiar casi todo en el centro comercial, como el diseño arquitectónico, el color, el estilo y la ubicación de las tiendas. El objetivo del jugador es crear un distrito comercial bullicioso y dar a la gente todo lo que hay en el mundo.

FIRMAR CONTRATO DE ALQUILER DE PLAZAS

Dentro de la mayoría de los centros comerciales son enormes y están divididos en diferentes áreas, y los jugadores pueden optar por construir sus tiendas o firmar contratos con otra empresa. Cuando la gente vaya a los centros comerciales, encontrará fácilmente las tiendas más conocidas y famosas a nivel mundial. Mientras tanto, el nivel de ingresos de cada lugar es completamente diferente, según la arquitectura y las condiciones del jugador mientras administra el centro comercial. Además, a medida que el jugador expanda continuamente el centro comercial, el juego propondrá varios contratos de construcción. Las ganancias obtenidas de ellos continuarán aumentando, dando al jugador más oportunidades de crecer.

Construye tus tiendas en Happy Mall Story: Sim Game APK MOD

Happy Mall Story es tan popular porque permite a los jugadores personalizar todas las pequeñas tiendas minoristas del centro comercial. El jugador puede construir los centros comerciales con muchas tiendas pequeñas dentro de ellos, y el estilo o tipo de tienda se divide uniformemente en diferentes pisos o áreas para facilitar la navegación de los clientes. Lo mismo ocurre con la tienda y todos ellos están divididos en diferentes categorías para que los jugadores las construyan. Sin embargo, cada tienda debe construirse en el área de compatibilidad especificada en el centro comercial.

PERSONALIZA CADA PEQUEÑA TIENDA CON DECORACIÓN

Todas las tiendas del jugador se pueden personalizar y renovar fácilmente, como interiores, colores, ubicaciones y más. El diseño de las tiendas brinda una sensación más animada y entretenida a los jugadores de este juego, ya que cada tipo de tienda tiene su estilo único, lo que contribuye en gran medida a que todo el centro comercial se sienta más emocionante y vívido. El juego incluso vendrá con una tienda de muebles para disfrutar explorando y encontrando todas las opciones correctas. La personalización de las tiendas pequeñas afectará el estado de ánimo de los compradores y brindará a los jugadores muchos beneficios al administrar el centro comercial con su estilo.

ATRAE MÁS COMPRADORES EN TODO EL MUNDO

Un centro comercial debe asociarse con otras empresas para crear continuamente eventos o programas atractivos para atraer a más clientes. Esa función se llevará a cabo de forma aleatoria, pero todo se realiza bajo la supervisión del jugador. Con sus impresionantes eventos, aumentará el tráfico de compradores al centro comercial en poco tiempo. Eso mejorará las ventas del centro comercial y le dará al jugador grandes beneficios en la gestión comercial.

DESBLOQUEA CONTENIDO NUEVO PARA EL CENTRO COMERCIAL

Happy Mall Story actualiza continuamente contenido nuevo para deleitar a los jugadores al expandir el centro comercial y decorar todas sus tiendas bajo su administración. Además, los jugadores pueden mover fácilmente todas las tiendas a diferentes áreas para expandir o construir nuevas áreas para satisfacer a los compradores. No solo eso, sino que los jugadores pueden construir muchas tiendas diferentes, haciendo que el centro comercial sea más vibrante y brindando una gran vitalidad a los jugadores.

Happy Mall Story es un juego de simulación de gestión genuino y entretenido; también utiliza un motor gráfico simpático y simpático y expresiones divertidas para hacer que el centro comercial esté lleno de actividad. El juego también actualiza innumerables contenidos de forma continua y amplía la elección del jugador de construir tiendas, incluso la oportunidad de expandir el centro comercial para deleitar a un sinfín de compradores.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Happy Mall Story: Sim Game APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 16

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram