Gunship Strike 3D APK MOD v1.2.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Gunship Strike 3D APK MOD v1.2.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Gunship Strike 3D APK MOD

Nombre: Gunship Strike 3D
Editor: Candy Mobile
Categoría: Acción
Peso: 26MB
Versión: 1.2.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Gunship Strike 3D APK MOD v1.2.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Gunship Strike 3D APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Gunship Strike 3D es el juego de acción de combate en helicóptero 3D más inmersivo y realista disponible en Google Play. ¡Lanza el ataque contra los terroristas más peligrosos ahora!

Gunship Strike 3D te coloca en el asiento de artillero de los helicópteros de combate más poderosos. Dispara estratégicamente tus poderosas ametralladoras y devastadores misiles para matar hordas de enemigos en todo el mundo. Guía con precisión tu helicóptero de combate y destruye las bases militares enemigas en la mejor experiencia de combate del mundo. ¡Gunship Strike combina tácticas, habilidades de vuelo y la cantidad justa de despiadado en este juego de acción militar # 1 del helicóptero!

Más información..

Características en Gunship Strike 3D APK MOD:

  • Múltiples helicópteros con una variedad de armas y equipos
  • Más de 40 niveles en modo Batalla y último modo desafiante Boss
  • Gráficos 3D realistas y efectos visuales deslumbrantes

Gunship Strike 3D es un juego de acción en tres dimensiones en el que podremos ponernos a los mandos de un helicóptero de guerra, con el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos, que nos atacarán por tierra, mar y aire. Por suerte nuestro helicóptero contará con un buen arsenal.

El sistema de control de Gunship Strike 3D es relativamente complejo, ya que tendremos que utilizar ambas manos y el sensor de movimiento del dispositivo. Con el sensor de movimiento controlaremos la inclinación del helicóptero, mientras que con los controles táctiles podremos mover el helicóptero y disparar todas nuestras armas.

Entre misión y misión podremos utilizar los fondos que hayamos obtenido para comprar nuevas armas y mejorar nuestro helicóptero. Y más nos vale hacerlo. Gunship Strike 3D cuenta con más de cuarenta niveles distintos, y aunque los primeros pueden resultar algo fáciles, a medida que avancemos la cosa se irá poniendo mucho más dura.

Es un juego de helicópteros muy entretenido, que tiene un buen apartado visual, y utiliza de forma muy acertada todas las prestaciones de los dispositivos táctiles.

DESCARGAR:

Super Descarga

Gunship Strike 3D APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram