Guns of Boom – Online Shooter APK MOD v11.1.360

0
4936

Guns of Boom - Online Shooter APK MOD

Guns of Boom – Online Shooter APK MOD v11.1.360

Guns of Boom – Online Shooter – Los héroes son lo que todos aspiramos a ser un día. Los que se levantarán contra las fuerzas del mal y harán todo lo que esté a tu alcance para derrotar a las fuerzas del mal y restablecer la paz en este mundo.

Aunque se han realizado muchas películas populares sobre este concepto, nada supera la magia de disfrutarlo en la forma de una aplicación de juego perfectamente diseñada. Hay muchas aplicaciones de este tipo y esta es la razón por la que haremos que la tarea del jugador con perspectiva sea sencilla al brindarle la mejor aplicación de juego disponible.

Mas Información

Disponible sin costo alguno, el juego guns of going es uno de los juegos de acción más populares disponibles que se especializa en jugabilidad multijugador y proporciona al usuario uno de los juegos más simples de todos los tiempos y también le ofrece los gráficos de mejor calidad que lo harán revoluciona tu experiencia de juego Simplemente carga tu arma y emprenda un viaje para eliminar cada mal que se cruce en tu camino y restaurar la paz en el mundo.

Una aventura repleta de acción y emoción te espera en la forma de Guns of Boom, ya que te lleva directamente al campo de batalla donde tú y tus amigos necesitan encontrar la estrategia correcta y el mejor equipo de la tienda e ir a la guerra contra tu enemigo . Toma tu objetivo y elimínalos para que sean el único superviviente y restablezcan la paz. Al ser absolutamente gratuito y con los mejores gráficos del mercado, el juego es el cuarto juego de acción más alto disponible en la tienda de Google Play.

El artículo se ocupará de compartir las funciones básicas y la mecánica de juego de la aplicación Guns of Boom Mod y los requisitos necesarios para utilizar la versión modificada. El enlace de descarga que brinda acceso exclusivo a la última versión de trabajo del juego también se compartirá con el artículo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuando se trata de aplicaciones de juegos, mucha gente se ha quejado por el hecho de que la jugabilidad es muy difícil y los controles son demasiado difíciles de dominar. Todo esto finalmente conduce a la caída del juego. Los fabricantes, conscientes de este hecho, se aseguraron de que la apk de mod no cayera en esta categoría y crearon una de las jugadas y controles más simples. De hecho, los fabricantes afirman que los controles son demasiado simples que incluso tu mascota podrá aprenderlos. Esto hace que la satisfacción del jugador aumente.
  • Todos queremos héroes. ¿No es así? Aunque muchos juegos te brindan la oportunidad de ponerte en la piel de un héroe, pero no todos te permiten verte como uno solo a través del personaje virtual. Esto hace que el juego Guns Of Boom brille de la competencia debido a la increíble ventaja de la personalización, lo que le permite hacer que tu héroe virtual sea una representación real de tu estilo. Elija entre una amplia gama de opciones disponibles en la tienda.
  • Los fabricantes intentaron crear una de las aplicaciones de juegos más compatibles que proporcionará al usuario la mejor jugabilidad de calidad junto con los requisitos mínimos en términos de hardware. Todo esto hace que el juego sea accesible desde la versión anterior de Android, lo que garantiza una mayor audiencia para el juego y, finalmente, una mayor popularidad.
  • Hay una tendencia para el jugador a aburrirse por el uso repetido del juego y la falta de disponibilidad de contenido fresco. Esta es la razón por la que los fabricantes introdujeron el modo profesional en la jugabilidad, que permite al jugador salir y competir con los mejores jugadores de todo el mundo en batallas cruciales. Vence y gana estas batallas y serás el mejor jugador que haya.
  • Para que la jugabilidad sea aún más atractiva, los fabricantes introdujeron el concepto de actualizaciones semanales y eventos que garantizarán que tengas algo nuevo para jugar y esto te mantendrá conectado al juego. Incluso hay eventos temáticos de colores que llevarán la experiencia de juego a otro nivel. El juego sigue dando y dando.

¿Qué hay de más en la aplicación Guns of Boom APK MOD?

Guns of Boom – Online Shooter APK MOD ofrece al jugador la ventaja de la asistencia de puntería y munición que te ayudará a disparar a tu enemigo con la mayor facilidad, lo que aumentará aún más tus posibilidades de éxito.

¿Hay trucos para armas de Boom?

Sí, de hecho, hay varias formas de obtener una ventaja injusta en Guns of Boom tanto en dispositivos de juegos móviles Android como en iOS: hay aimbots que apuntan automáticamente hacia ti y aumentan los modos de asistencia de apuntado, wallhacks que te permiten ver a los enemigos a través de las paredes, mod menús que le permiten activar trucos potentes que se pueden descargar y varios otros métodos de trampa. – Sin embargo, no hay forma de lograr oro ilimitado e ilimitado Gunbucks / Battle Coins o casos / cajas gratis en Guns of Boom, ya que es un juego multijugador en vivo y sus datos de juego se almacenan de forma segura en el juego Game Insight (desarrollador) servidores

Guns of Boom Hacks y Menús Mod

Cualquier truco requiere que descargue una aplicación de Android o iOS para instalar en lugar del juego original Guns of Boom que se llama una versión modificada o modificada del juego. Estos hacks generalmente editan la forma en que funcionan los archivos del juego cambiando su código para darte trucos activables en el juego cuando juegas directamente. Hack también se puede implementar usando herramientas, como editores de memoria (GameGuardian, Cheat Engine, Game Gem ect) y se puede inyectar en el juego después del hecho y mientras juegas.

Muchos Guns of Boom Hacks incluyen un menú Mod que le muestra los mods disponibles, que pueden incluir aimbot, wall hack, auto aim aid, munición ilimitada, speedhacks, radar hacks, daños hacks, etc. El menú Mod luego le permite al jugador activar y desactivar los trucos al igual que con un entrenador de juegos o una herramienta similar. – Encontrar y descargar tales mods para Guns of Boom puede ser difícil, especialmente los que funcionan, ya que cada versión modificada del juego debe basarse en una construcción exacta del juego y dado que el juego recibe muchas actualizaciones, estas descargas se desactualizan bastante rápido después de cada lanzamiento.

Wallhacks para Guns of Boom

Este truco es conocido por muchos nombres ESP (Percepción extrasensorial), VAC (Truco de asistencia visual) o simplemente Wallhack. El truco de pared parece ser el más popular, ya que describe lo que hace este tipo de aplicación de manera bastante intuitiva: te permite ver enemigos en Guns of Boom a través de las paredes, también te muestra explosivos, objetos caídos, salud del enemigo y, a veces, incluso más información. Algunos Guns of Boom Wallhack también incluyen la funcionalidad de radar 2D que te muestra dónde están los enemigos en el minimapa.

En general, los trucos de pared son algunos de los trucos más buscados para Guns of Boom, ya que te permiten ser mucho mejor en el juego, obteniendo muchas más muertes, GunBucks, Gold y desbloquear Guns, Armor y otros desbloquean mucho más rápido sin arruinar tu diversión. En comparación con un aimbot, todavía tienes que apuntar y ser rápido, lo que te permite mantener una sensación de logro incluso cuando estás haciendo trampa en un juego de acción móvil en línea para jugadores múltiples. La descarga de dichos archivos es bastante rara nuevamente.

Aimbot  Cheats para Guns of Boom

Los Aimbots son el mod más poderoso para Guns of Boom, pero al mismo tiempo la herramienta más odiada que usan los tramposos y los modders en este juego y por una buena razón: un aimbot mejorará tu asistencia de puntería al 100% o se fijará automáticamente en los objetivos a la vista y dispararles automáticamente si se activa un ‘triggerbot’ y se establece en auto kill. Aimbots puede permitirte acumular los asesinatos y anotar como ningún otro medio para hackear Guns of Boom. Un aimbot incluso hará que los jugadores del juego tardío con toneladas de armadura y buenas armas y equipo sean muy fáciles de derribar, hará que sea fácil disparar a la cabeza, clasificar armas, obtener más oro con las mejores armas del juego es fácil y agrícola También es un paseo de pastel usando esta forma de hacer trampa.

Sin embargo, el software de apuntado automático es fácilmente detectado por otros jugadores, especialmente si se usa incorrectamente y si se usa para proyectar poder. – Por lo tanto, se recomienda que si tiene en sus manos una descarga o mod de objetivo de Guns of Boom, lo use con respeto para otros jugadores y para ti mismo. Debido a que el uso excesivo de un robot de puntería automática lo expulsará tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo hasta que suficientes personas lo denuncien.

Hacks y Generadores de Gold y GunBucks

Aunque sin duda sería bueno si hubiera trucos para darte oro ilimitado, armas, estuches, monedas de batalla, cajas, todas las máscaras, todos los desbloqueos de armas, todos los Camos, compras gratuitas en el juego, todas las máscaras de élite y legendarias, Modo Dios (ilimitado salud y armadura), lamentablemente todos estos trucos no son posibles de lograr. – Guns of Boom es un juego de disparos multijugador en línea para dispositivos móviles. Esto significa que todos los datos de tu cuenta, incluidos tu dinero y desbloqueos, se almacenan en los servidores de juegos de Game Insight, que no pueden ser pirateados, modificados o modificados de ninguna manera y por ningún medio.

Cualquiera que diga ofrecerte cosas gratis, generadores en línea, hacks o herramientas similares que dicen darte oro gratis para Guns of Boom o trucos similares, está tratando de estafarte. Estas personas quieren que completes la verificación humana y al final no obtendrás nada.

CONCLUSIÓN:

El cuarto juego de acción más taquillera del año, Guns of Boom se convierte en un juego de disparos multijugador FPS especializado creado para proporcionar al usuario la mejor calidad de gráficos 3D que no te harán sentir como si estuvieras jugando un juego. La posibilidad de jugar con tus amigos aumenta el nivel de emoción múltiple. El uso de Guns of Boom – Online Shooter APK MOD le permitirá al usuario cosechar los beneficios de obtener dinero ilimitado que le proporcionará acceso a la compra despreocupada de los mejores si el equipo de la tienda aumentará sus posibilidades de ganar y lo ayudará a convertirse en el el mejor jugador que hay. Por lo tanto, la apk mod es una elección racional en comparación con el juego básico.

Nombre de la App:Guns of Boom - Online PvP Action APK MOD✅
Tamano del Archivo:57MB
Versión:10.2.354
Versión de Android:Android 4.1+
Desarrolador:Gameinsight
Ultima Actualización :23 de octubre de 2019

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Guns of Boom – Online Shooter APK MOD:

IMÁGENES – Guns of Boom – Online Shooter APK MOD:

MOD INFO:

  1. Munición Ilimitada
  2. Sin recarga

Cómo instalar: Usuarios No Rooteados – Firmados

  1. Si tiene mi antiguo MOD instalado, saltate al Paso 4
  2. Copia de seguridad de los datos del juego, para evitar la pérdida de datos
  3. Desinstala tu juego actual
  4. Descarga e instala el MOD

Como descargar Guns of Boom APK MOD:

Mas Información

  1. Primero tendrás que usar el botón de COMPARTIR para ver los enlaces de descarga de Guns Of Boom APK MOD.
  2. Después de esto iniciará inmediatamente el proceso de descarga.
  3. Después de que se complete el proceso de instalación, seremos dirigidos a la página de Instalación.
  4. Seleccione Instalar y el dispositivo Android completará el proceso de instalación.

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.