Únete a nuestro Canal Telegram

Gun Idle APK MOD v1.13 (Dinero infinito)

Gun Idle APK MOD

Nombre:Gun Idle
Editor:Green Panda Games
Categoría:Deportes
Peso:50MB
Versión:1.13
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Gun Idle APK MOD v1.13

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Gun Idle APK MOD v1.13 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los temas deportivos están muy explotados en la industria de los juegos de entretenimiento. Puede encontrar temas favoritos como fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton o carreras, escalando fácilmente en el mercado de aplicaciones, con solo unos simples pasos, eligiendo una categoría de juego de deportes. Además, algunos otros deportes son bastante buenos pero no se han explotado mucho, como el tiro. Y en este artículo, te presentaré un juego de disparos llamado Gun Idle.

Este juego tiene derechos de autor y es lanzado por Green Panda Games, una compañía especializada en la producción de juegos inactivos y arcade. Con suerte, después de este artículo, puedes descargar Gun Idle APK MOD y divertirte entretenidos momentos.

JUGABILIDAD:

Unirse al juego; recibirás la tarea de derribar objetivos con armas compatibles con el juego. Entonces, ¿cuál es el objetivo que necesitas disparar? ¿Cómo disparar y cuál es la diferencia con otros juegos de deportes de disparos? Lo dejaré claro; Gun Idle APK MOD es un juego de deportes inactivo. Por lo tanto, no necesitará controlar el arma y no hay competencias de tiro a las que unirse.

El proceso de disparo es automático y el objetivo es más redondo, centrado en bordes pintados de rojo. Cada vez que un arma golpea una cerveza, el sistema te recompensará con monedas de oro. Entonces, la pregunta ahora es ¿dónde puedes conseguir un arma? ¿Y cuál es la cantidad de oro para hacer? ¿Hay alguna forma de ganar más dinero? Aclararemos cada tema.

Más información..

El primero son las armas. Cuando empieces a jugar, el sistema te recompensará con una pistola Colt 1911 y algunas monedas de oro. Las armas dispararán automáticamente y ganarás experiencia cada vez que destruyas una cerveza. Cuando alcanzas el nivel que requiere el juego, puedes desbloquear armas más poderosas, desde escopetas, rifles AK hasta modernas ametralladoras SMG. La colección de armas Gun Idle es bastante diversa; puedes encontrar algunos modelos famosos como MP 40, Desert Eagle, Nail Gun, Bazooka, Saw of Shotgun, MP5, AK-47 incluso Water Gun. Cada arma tiene diferentes puntos fuertes y precisión, y puede actualizar de forma ilimitada para mejorar la capacidad del arma. Cuando el arma es lo más capaz posible, los proyectiles también serán más precisos, la potencia de fuego es más fuerte y te da más oro. Además, las balas también están descoloridas, creando efectos de humo y fuego, y los colores son preciosos.

Resumen

Si eres una persona que ama los juegos desenfadados, no contiene actividades violentas y entretenidas, no pierdas la oportunidad de poseer Gun Idle. Este juego está ganando 4.6 / 5 puntos de calificación en el mercado de aplicaciones y tiene muchos comentarios positivos. También puede unirse a esta comunidad y dejar comentarios para que los desarrolladores continúen actualizando versiones aún mejores. Descarga este juego y experimentalo. Gun Idle se lanza actualmente de forma gratuita y permite a los jugadores jugar en modo fuera de línea.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Gun Idle APK MOD:

IMAGANES de Gun Idle APK MOD:

Gun Idle APK MOD imagen 1 Gun Idle APK MOD imagen 2 Gun Idle APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Gun Idle APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us