Únete a nuestro Canal Telegram

Guía V4: consejos y trucos para comenzar tu viaje

Bienvenido al nuevo mundo de V4, La última entrada de Nexon en el género MMORPG para el mercado móvil. Elige entre una variedad de clases de héroes y sumérgete en un vasto y hermoso mundo representado en gráficos Full HD. Enfréntate cara a cara con monstruos usando habilidades llamativas y poderosas, y desarrolla a tu héroe usando toneladas de diferentes opciones de personalización. ¿Cómo se desarrollará la leyenda de tu héroe?

En la guía de consejos y trucos V4 de Mundoperfecto.net, repasaremos los conceptos básicos del juego y cómo comenzar la aventura con fuerza. Hay mucho que cubrir aquí, ya que V4 es un MMO y todo, así que comencemos con nuestro Guía de estrategia de trucos, consejos y trucos V4 para ¡Comienza tu viaje!

Auto-Play es tu amigo

La única cosa sobre V4 es que es MUY amigable para los jugadores ocasionales. La razón es que la mayor parte del juego se puede jugar usando la función de reproducción automática, que pondrá a tu héroe en piloto automático a medida que avanza de una misión a otra. ¡Incluso matarán monstruos automáticamente por ti!

Si tocas tu misión actual en el registro de misiones en la esquina superior derecha de la pantalla, tu héroe comenzará a moverse automáticamente hacia su destino, luchando contra cualquier cosa y hablando con cualquiera en el camino. ¡Eventualmente completarán la misión por su cuenta sin que tengas que hacer nada!

El ÚNICO momento en que necesita una intervención manual es cuando se completa una misión. Solo puedes entregar y aceptar nuevas misiones tocando manualmente la misión nuevamente cuando tu héroe haya terminado con el objetivo.

Si no te importa la historia del juego, puedes acelerar aún más el juego automático. Ve a la configuración del juego y ve a la pestaña “Juego” en la parte superior. Desplácese hasta el final y busque la opción “Diálogo de avance rápido” y configúrelo en “usar”.

Esto hará que todas las escenas de las misiones NPC se avancen rápidamente, por lo que ni siquiera necesitas presionar el botón Saltar, simplemente siéntate y observa a tu héroe recorrer las misiones.

Al principio del juego, querrás concentrarte en aumentar tu CP (poder de combate) lo más rápido posible, y el juego automático te ayudará a lograrlo. Déjelo encendido mientras trabaja en otra cosa, y luego regrese de vez en cuando para entregar misiones y aceptar nuevas.

Beber pociones de bendición

A medida que avance en la historia principal y complete las misiones, obtendrá varias recompensas. Una de las recompensas que obtendrás son las pociones de bendición, un frasco lleno de líquido de color verde azulado. Estas cosas duplicarán los puntos de experiencia que obtienes y harán que sea mucho más probable que el botín caiga de los monstruos.

También recibirás pociones de bendición de todas las campañas en curso, como la celebración de nuevos jugadores y las campañas de celebración del lanzamiento.

Las pociones de bendición vienen en diferentes tamaños, y las más grandes agregarán más duración al temporizador de mejora. Una cosa conveniente acerca de las pociones es que se apilan, lo que significa que puedes consumir un montón de ellas y no preocuparte de que se acabe el beneficio.

Tener el doble de puntos de experiencia desde el principio te ayudará a subir de nivel mucho, mucho más rápido, así que asegúrate de tener siempre activo el beneficio de la poción de bendición.

Mejorar el potencial

Ahora que tenemos el combate cubierto, es hora de pasar a mejorar tu CP y mejorar el poder de lucha de tu héroe. Lo primero que debe hacer es mejorar su potencial, que se rige por tres piedras potenciales diferentes: valor, resistencia y perspicacia.

Valor es el primero y único disponible para ti al comienzo del juego. Valor mejora tu poder de ataque. Para mejorar su potencial, debe sacrificar equipo antiguo que ya no usa para mejorar una piedra.

Cada pieza de equipo le otorga experiencia a la piedra, y cuando alcanza la experiencia suficiente, subirá de nivel, otorgándote estadísticas mejoradas. Cuando obtenga equipo nuevo, asegúrese de usar su equipo obsoleto para aumentar su potencial.

La piedra de resistencia se desbloquea en el nivel de héroe 40 y otorga bonificaciones de defensa. La piedra de visión se desbloquea en el nivel de héroe 60 y otorga HP, paradas y bonificaciones de tasa crítica.

No desbloquearás estas dos piedras durante bastante tiempo, así que concéntrate primero en aumentar tu piedra de valor.

Piedras demoníacas

El siguiente método para mejorar tu CP es imprimir piedras demoníacas. Las pizarras de demonios son discos mágicos que comienzan vacíos cuando los desbloqueas por primera vez.

Para usar una pizarra demoníaca, debes gastar piedras de impresión para encender y activar las piedras demoníacas que contiene. Cada piedra demoníaca te otorgará un aumento de estadísticas específico, y la misma piedra se puede imprimir varias veces antes de alcanzar el nivel máximo.

Las piedras demoníacas son bastante sencillas: siempre que tengas una gran cantidad de piedras de impresión, sigue adelante y realiza la impresión automática y observa cómo el juego se encarga automáticamente de todo por ti.

Además de las piedras demoníacas normales, las pizarras demoníacas también tienen cuatro espacios auxiliares que pueden equiparse con piedras invasoras. Estas piedras ofrecen bonificaciones más grandes y también se pueden cambiar por diferentes piedras.

Cuando una pizarra de demonios está completamente equipada y en el nivel máximo, la pizarra se considera completa y puede pasar a la siguiente. Las estadísticas que obtuviste de la lista son permanentes, por lo que no tienes que preocuparte por perderlas mientras pasas a la siguiente lista de demonios.

Las piedras de impresión se reciben como recompensas generales, por lo que al hacer las misiones principales y secundarias deberías poder obtener muchas de ellas a un ritmo decente. También ganarás pizarras de demonios adicionales a medida que avanzas en la línea de misiones principal.

Mantén a tus compañeros ocupados

A medida que avance en la historia principal, eventualmente reclutará compañeros para su causa. Cada compañero puede ser enviado a tareas específicas para ayudarte a reunir recursos o eliminar monstruos y ganar materiales.

Por ejemplo, Evelyn será tu primera compañera. Ella puede recolectar, por lo que puede enviarla a cualquier región que haya explorado antes para recolectar materiales.

Cuando envía a un compañero, le toma algunas horas completar su deber. Después de que pase el tiempo, regresarán junto con los recursos que reunieron y luego podrán ser enviados nuevamente.

Antes de enviar a su compañero, puede ver una lista de posibles elementos y materiales que pueden encontrar o monstruos con los que pueden luchar. Realmente no verá los beneficios de esto hasta que desbloquee la elaboración, que es cuando realmente puede usar todas estas cosas, pero no está de más tener una ventaja inicial.

Analizar marcas de monstruos

Cuando derrotes a un monstruo, notarás automáticamente sus marcas. Cuando recopile suficientes marcas, puede analizarlas en la pestaña Investigación de su inventario.

Cuando analice las marcas, obtendrá aumentos permanentes en sus estadísticas. Cada monstruo tiene múltiples niveles en sus marcas, por lo que puedes derrotar al mismo monstruo una y otra vez hasta que maximices sus marcas.

Debe analizar manualmente las marcas para recibir el aumento de estadísticas, así que asegúrese de no olvidarlo.

Caza demonios en busca de equipo

Después de algunos aumentos de nivel de héroe, desbloquearás la capacidad de cazar recompensas de demonios. Para hacer esto, debes buscar los demonios usando Detección única o Detección máxima.

Se le presentará una lista preestablecida de áreas, y una vez que use un método de detección, aparecerán demonios en algunas de las áreas. Detectar demonios cuesta una moneda especial llamada Batra Maan, que se puede adquirir a través de misiones de alianza.

La detección única generalmente te proporcionará batallas normales de demonios. Estos son demonios relativamente fáciles de combatir, y ganar contra ellos te proporcionará equipo y dinero. Esta es una excelente manera de utilizar el equipo para mejorar el potencial.

Max Detection costará todo tu Batra Maan restante, pero detectará batallas de demonios despiertos. Estas batallas son mucho más difíciles que los demonios normales, así que ven preparado. Sin embargo, el equipo que soltaron los demonios despertados es mucho mejor, por lo que vale la pena correr el riesgo.

Puedes ver el CP del demonio al que te enfrentas, así que asegúrate de que tu héroe sea lo suficientemente fuerte para enfrentarse a ellos.

Mira los obsequios

Al igual que muchos MMORPG móviles, el juego te bombardea con muchas recompensas de registro, celebración de nuevos jugadores, etc., al comienzo del juego. Puede obtener muchos obsequios simplemente por iniciar sesión en el juego durante el período promocional.

Muchos de los obsequios de V4 que te regala vienen en forma de cofres y cajas. En realidad, no obtendrá ninguna recompensa hasta que abra los cofres, así que asegúrese de revisar su inventario de vez en cuando para ver si hay algo que pueda reclamar.

Obtienes una gran cantidad de artículos útiles, que incluyen pociones de bendición, varias monedas para usar en tiendas especiales, equipo encantado diseñado para mejorar el potencial y mucha comida para brindarte beneficios temporales.

Te recomendamos estos juegos:

Cargue su batería y prepárese para el viaje

V4 es esencialmente un juego inactivo disfrazado de MMORPG con cuánto se juega el juego para ti. Como mencionamos, puede arreglárselas simplemente registrándose de vez en cuando para avanzar en las misiones.

Dicho esto, nivelando V4 lleva bastante tiempo. La mayor parte del contenido principal del juego no se desbloqueará hasta al menos el nivel 40, y eso puede llevar un tiempo, incluso bajo los efectos de una poción de bendición.

Solo sigue completando las misiones principales y haz todas las misiones secundarias a medida que aparezcan para obtener experiencia adicional. ¡Tómate el tiempo para mejorar las estadísticas de tu héroe cuando empieces a luchar y luego sigue trabajando!

¡Eso es todo por V4! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Categorías Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us