Guía Ocean Legend: Consejos y Trucos de estrategia

¡El gran mar espera! Ocean Legend es un juego de exploración del océano en el que juegas como un marinero y aventurero del siglo XV. Elija una clase y zarpe mientras visita ciudades de todo el mundo. No hay aventura sin un pequeño peligro, ¿verdad?

¡Batalla con piratas enérgicos en combate barco a barco en tiempo real! ¡Nuestros trucos y consejos de Ocean Legend te mostrarán cómo mejorar tus habilidades de navegación y también tu reputación entre las ciudades!

Ocean Legend es un juego bastante detallado para lo que aparentemente era solo un juego de navegación de acción, por lo que hay mucho que hacer y administrar aquí. Ya sea que desee luchar contra piratas todo el día o convertirse en una leyenda del comercio comerciando con puertos, nuestra Guía de Ocean Legend Consejos y trucos te mostrará el camino!

¡Esté atento a los vagabundos!

Mientras navega en mar abierto, asegúrese de estar atento a los pequeños íconos de elementos. Estos íconos son cajas de botín a la deriva, y puede recogerlos usted mismo tocándolos. Los Drifters contienen cosas útiles como oro, artículos y más, ¡así que no sueñes despierto cuando estés navegando!

¡Sube de nivel tus habilidades!

No importa qué tan versado esté en la navegación, se sentirá abrumado si solo confía en sus cañones. Para las batallas posteriores, serás invadido por piratas, por lo que tendrás que usar tus habilidades.

Estas poderosas habilidades de área de efecto pueden causar un daño inmenso a múltiples enemigos, por lo que deberá asegurarse de que estén mejorados. Solo cuesta un poco de oro para actualizar, por lo que debe actualizarlos tanto como sea posible. Su nivel máximo es igual al nivel actual de tu personaje.

¡Nombra a tus comandantes correctamente!

Los comandantes son sus segundos aliados al mando. Puedes asignarlos a cuatro partes operativas diferentes del barco: Comandante de asalto, Controlador, Artillero y Comandante. Cada posición aumenta ciertas estadísticas de su nave, pero también puede aumentarlas aún más si asigna comandantes que sean competentes.

Por ejemplo, el primer comandante que obtienes es Florez. Es una gran controladora que aumenta las posibilidades de negociación cuando se le asigna el puesto de controladora. ¡Asegúrese de conocer los puntos fuertes de sus comandantes y asignarlos correctamente!

¡Invierte en tus puertos favoritos!

No intente invertir en cada puerto con el que se encuentre, ¡se agotará rápidamente si lo hace! Aunque al juego le encanta bañarte en oro, una inversión sin sentido hará que todo desaparezca bastante rápido. Solo invierta en un puerto en el que sepa que volverá a menudo o si tienen artículos que solo puede comprar allí.

Te recomendamos estos juegos:

¡Usa tu prestigio para promocionar!

Una vez que llegues a Barcelona, ​​desbloquearás la función Nobleza. La nobleza es básicamente la suma de todo tu prestigio: prestigio de batalla, exploración y comercio. El prestigio de batalla se gana eliminando piratas y enemigos de la misión. El prestigio de exploración se gana explorando el mundo y entrando en puertos en los que nunca antes había estado. El prestigio comercial se gana invirtiendo en puertos y jugando en el mercado.

Una vez que hayas ganado suficiente prestigio, puedes usarlo para subir de nivel a tu nobleza. Tu nobleza mejora tu daño, defensa y salud en la batalla. ¡Asegúrese de hacer todo lo posible para aumentar su prestigio!

Eso es todo por Ocean Legend. Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram