Guía Kingdomtopia: Consejos y Trucos para reconstruir el reino rápidamente

El reino animal medieval Kingdomtopia, sí, ese es su nombre real, ha sido invadido por un enemigo misterioso, ¡y ahora tú eres la única esperanza de sacar al reino de las ruinas! Bienvenido a Kingdomtopia, un nuevo juego inactivo de fantasía con temática de animales. ¡Reconstruye granjas, mercados, puertos y más mientras reconstruyes el otrora gran reino de Kingdomtopia!

Hoy, repasaremos los conceptos básicos para gobernar la tierra con nuestra guía de consejos y trucos de Kingdomtopia. Le mostraremos cómo ganar dinero rápidamente, así que comencemos con nuestro Consejos y trucos de Kingdomtopia guía de estrategia para ¡reconstruye el reino rápidamente!

Coge los aviones de papel

Alguien es demasiado tacaño para enviar palomas mensajeras a tu reino, así que de vez en cuando verás pequeños aviones de papel flotando en tu pantalla. También puede escuchar un efecto de sonido de “zumbido” si tiene el sonido habilitado.

Toque el avión de papel y se le presentará una bonita suma de oro. Puede recolectar el oro en el lugar, o si tiene algo de tiempo libre para matar, puede ver un anuncio de 30 segundos para triplicar el oro.

Recomendamos encarecidamente dejar el juego abierto si no te gusta esperar demasiado. Estos aviones de papel aleatorios aparecen con bastante frecuencia, y el oro extra se vuelve muy significativo, especialmente al principio del juego. El oro que obtienes de los aviones aumenta a medida que avanzas en el juego.

De vez en cuando, la persona que envía estos aviones de papel se sentirá un poco extravagante y enviará un avión hecho de oro puro. Los aviones dorados te recompensarán con gemas, la moneda premium del juego, en lugar de oro.

Cada plano dorado te dará dos gemas, con la opción de triplicarlo con un anuncio a seis. Esta es la única forma de obtener gemas además de completar los logros, ¡así que asegúrate de agarrar estos aviones cuando puedas!

Progresando a través de la historia

En Kingdomtopia, los jugadores ayudarán al principiante príncipe Snow mientras intenta hacerse cargo de los deberes de su difunto padre de gobernar el reino. Snow no es exactamente la persona más motivada que existe, por lo que necesita mucha orientación antes de estar listo para convertirse en el próximo rey verdadero.

El padre de Snow dejó un diario del reino para guiarlo, al que se puede acceder tocando el diario en la esquina superior izquierda del menú principal. El juego se divide en diferentes capítulos, y para avanzar al siguiente capítulo debes acumular suficiente oro.

Abra el diario una vez que tenga suficiente oro y toque el botón completo para pasar al siguiente capítulo, donde se desarrollará la historia.

Renovando el Reino

Debes construir los edificios más usados ​​del reino para que vuelva a funcionar. Primero construye la estructura, luego puede recolectar oro de ella cada vez que su barra de progreso se llena por completo.

Luego puede usar ese oro para mejorar el edificio, lo que hará que el medidor se llene más rápido y le dé más oro. Este es el ciclo de juego principal de Kingdomtopia.

También hay un segundo medidor amarillo junto al medidor de producción azul. Este es el siguiente medidor de bonificación de actualización: cada vez que actualice el edificio, este medidor se llenará. El edificio obtendrá una buena bonificación, como el doble de la producción de oro, cuando se llene el medidor de bonificación de renovación.

Aplique suficientes mejoras a un solo edificio y, finalmente, el medidor de producción azul ganará dos colores y permanecerá lleno. En este punto, el edificio está produciendo a su velocidad más rápida y no puede ir más rápido. Aún puede actualizarlo para aumentar la cantidad de oro que genera, pero en general es mejor pasar al siguiente edificio.

Asegúrate de comprar un alcalde para cada edificio, ya que ellos recolectarán el oro para que el edificio continúe generando oro. Los alcaldes son más importantes que cualquier otra cosa, por lo que debes priorizarlos.

Las renovaciones pueden aumentar considerablemente los ingresos de oro

Las renovaciones aplicarán una bonificación multiplicadora fija a un edificio específico. ¡Por ejemplo, la renovación de Adivinación 1 triplicará las ganancias del edificio Divino! Puede comprar renovaciones tan pronto como haya terminado con el tutorial.

Las renovaciones son increíblemente caras, por lo que es posible que no pueda pagarlas por un tiempo. Están convenientemente enumerados en orden descendente del más barato al más caro, por lo que puede ir avanzando en la lista y comprar todas las renovaciones.

Puede comprobar qué edificios tienen bonificaciones de renovación aplicadas en la pantalla de estadísticas. Cada edificio que tenga renovaciones tendrá un multiplicador en texto azul junto a él.

Guías recomendadas:

Lucha contra los invasores

Los misteriosos animales soldados que están invadiendo el reino atacarán directamente tu reino a partir del capítulo 2. Se te pedirá que luches cada par de minutos, y el juego te alertará con un fuerte cuerno para notificarte.

Toque las espadas que chocan en la esquina inferior derecha de la pantalla para iniciar la pelea. Durante la pelea debes tocar la pantalla lo más rápido que puedas para repeler a los invasores, y cuanto más toques, más oro ganarás.

Un truco para esto es usar al menos dos dedos para tocar al mismo tiempo. La mayoría de los dispositivos pueden registrar hasta tres toques a la vez, ¡así que toque rápidamente con tres dedos! Obtendrá mucho más oro si lo hace de esta manera en lugar de hacerlo con un dedo.

Al igual que los aviones de papel, la cantidad de oro que ganas de los invasores aumenta con tu progreso en la historia principal. ¡Luchar contra los invasores en las últimas etapas del juego puede darte mucho oro!

Los invasores aparecerán con bastante frecuencia, tal vez con unos minutos de diferencia, lo que les da a los jugadores otro incentivo para mantener el juego abierto. No es necesario jugar el juego de forma activa, pero si quieres progresar sin tener que esperar demasiado, te recomendamos que lo hagas.

Cosas útiles para comprar

La tienda contiene una serie de cosas útiles que puedes comprar con la moneda que ganas en el juego.

Si eres principalmente un jugador inactivo y pasas mucho tiempo fuera del juego, es posible que desees comprar las actualizaciones de monedas sin conexión. Para 50 gemas, puede aumentar el tiempo máximo de generación fuera de línea de tres a seis horas.

Los Time Warps permiten pasar instantáneamente una cierta cantidad de tiempo. Una distorsión temporal de 30 minutos es gratuita todos los días, así que asegúrese de aprovecharla. Las otras opciones cuestan algunas gemas.

El multiplicador de ingresos aumentará permanentemente sus ingresos, pero estos aumentos son bastante costosos. El multiplicador x3 cuesta 200 gemas, mientras que el x12 cuesta 500, y finalmente el x27 cuesta 1000 gemas.

A pesar de los altos costos, estos multiplicadores son para lo que desea guardar sus gemas, ya que fácilmente superan todo lo demás en la tienda que cuesta gemas.

¡Eso es todo por Kingdomtopia! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram