Guía Idle Arcade Tycoon: Consejos y Trucos para construir el mejor arcade

La ciudad es bulliciosa y hermosa, pero le falta algo… ¡algo divertido! Es hora de mudarse y construir sus propias galerías en la ciudad en Idle Arcade Tycoon, un nuevo juego de gestión inactivo en el que llenas edificios vacíos con toneladas de divertidas máquinas recreativas. ¡Crea el mejor espacio de entretenimiento para cientos de invitados!

En esta guía de Idle Arcade Tycoon trucos y consejos creada por MundoPerfecto.net, repasaremos los conceptos básicos de la construcción de salas de juegos y cómo ganar dinero rápidamente. Empecemos con nuestra Guía de estrategia, consejos y trucos de Idle Arcade Tycoon para ¡construye la mejor sala de juegos!

Construyendo tu primera sala de juegos

Cuando comience su viaje, solo tendrá acceso a Malcolm Parkway, una pequeña plaza en las afueras de la ciudad. Todas las grandes aventuras tienen que comenzar en algún lugar, ¡para comenzar, tocarlo!

Dentro de la avenida, se le presentará una habitación vacía. En la parte inferior de la pantalla están tus “generadores”, que es básicamente otro nombre para tus máquinas recreativas.

Cada generador tiene su propia categoría y puede usar sus fondos para actualizarlo. Cuando alcance el nivel especificado en el medidor, ganará otra máquina que puede colocar para que disfruten más invitados.

La cantidad de dinero que generan las máquinas también se acelera cuando ha invertido lo suficiente en ellas, por lo que siempre debe intentar mejorar sus generadores siempre que pueda.

Y ahí lo tienes: ¡has construido tu primera sala de juegos! Observa a los invitados ir y venir y disfrutar de sus juegos favoritos y luego dejarte un buen consejo.

Compra de mejoras de arcade

En la parte inferior de la pantalla, si toca el pequeño botón del chip de computadora, lo llevará a las actualizaciones de arcade. Estas actualizaciones darán un gran impulso a las ganancias de ciertos generadores, por lo que es útil obtenerlas lo antes posible.

Los que están en la parte superior de la lista son bastante baratos, pero a medida que desciende en la lista, se volverán cada vez más caros, por lo que es mejor comenzar desde arriba.

Eventualmente, necesitará comprarlos todos para completar el arcade, pero intente comprar la actualización que corresponda a las máquinas en las que ha invertido más.

Por ejemplo, si tiene muchas actualizaciones de pinball, la actualización de Pinball Profits x3 probablemente debería ser su primera opción.

Cumplir objetivos

Si toca la pequeña lista de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla, aparecerá la lista de objetivos. Cada ubicación tiene su propia lista de objetivos única, así que haz que completes tantos como puedas antes de continuar.

Cuando completes un objetivo, entregarlo te recompensará con tokens, la moneda premium del juego. Puede usar tokens para comprar timewarps y aumentos de ganancias, por lo que es muy útil tenerlos.

Los objetivos tampoco son particularmente desafiantes, ya que completará muchos de ellos simplemente jugando el juego de forma natural. ¡Asegúrate de recoger tus tokens antes de continuar!

Desbloqueo de nuevas tramas para arcadas

Una vez que haya maximizado algunos generadores y haya completado la mayoría de los objetivos en la lista de verificación, puede tocar el botón inferior derecho para regresar a la vista de la ciudad.

Ahora debería haber desbloqueado nuevas parcelas para que las compre. Las parcelas nuevas significan más salas de juego, pero las parcelas son inversiones considerables, por lo que es posible que deba esperar un tiempo para obtener más ganancias.

Una vez que tenga suficiente dinero, continúe y compre la parcela y podrá comenzar a amueblar su nueva y brillante sala de juegos.

En su nueva sala de juegos, tendrá que comenzar desde cero, pero buenas noticias: sus salas de juegos existentes continuarán generando dinero para usted con el tiempo, por lo que siempre es bueno maximizar completamente una sala de juegos antes de pasar a una uno nuevo.

¿Cuándo reiniciar el prestigio?

Una vez que haya maximizado varias salas de juegos, desbloqueará la opción de restablecer el prestigio. Lo que esto significa es que esencialmente restablecerás tu juego al punto de partida, pero ganarás un multiplicador de prestigio permanente.

Cuanto más progreses y más dinero ganes, más prestigio recuperarás. Cuanto mayor prestigio obtenga, mayor será el multiplicador, lo que significa que será mucho más rápido recuperar el dinero una vez que haya restablecido el prestigio.

Si siente que su progreso se ha ralentizado casi hasta detenerse, puede ser un buen momento para restablecer el prestigio. Por lo general, es mejor reiniciar en lugar de esperar hasta más tarde, porque está aumentando su multiplicador de prestigio.

¿Son útiles los refuerzos temporales?

Hay dos impulsores que se encuentran en la esquina superior izquierda de la pantalla en todo momento. Puedes pagar tokens o ver anuncios para activarlos, pero ¿valen la pena?

Primero, echemos un vistazo a lo que realmente hacen. El primer refuerzo es el refuerzo x10, que aumenta la cantidad de dinero que gana de todas las fuentes, lo adivinó, 10 veces. Solo dura 30 segundos y cuesta 5 tokens o un anuncio para activar.

Este impulso puede generar una ENORME cantidad de dinero para ti, pero solo si has progresado lo suficiente. Este impulso realmente no te ayudará demasiado si solo tienes algunas salas de juego en tu haber, así que asegúrate de usarlo más tarde que antes.

El segundo impulso es un pequeño minijuego de grúa en el que puedes probar suerte y activar un multiplicador de efectivo. Estos multiplicadores son mucho más pequeños que el primer impulso, con un rango de x2 a x5, pero duran varias horas, lo que es una gran mejora con respecto al impulso de 30 segundos.

El juego de la grúa debe realizarse siempre que esté jugando activamente, ya que no cuesta tanto activarlo.

Entonces, en resumen, los aumentos temporales son muy útiles, solo debe asegurarse de usarlos en los momentos adecuados.

¿Qué debería comprar en la tienda?

Al tocar el botón con la moneda y el reloj de fuego, lo llevará a la tienda premium. Puedes gastar tus tokens ganados con tanto esfuerzo aquí para obtener poderosos impulsos.

Lo primero que se nota es el regalo diario. Todos los días puede recolectar 10 fichas gratis, así que asegúrese de registrarse para obtenerlas.

Lo primero que puede comprar son las distorsiones de tiempo, que esencialmente se saltan un cierto período de tiempo. La distorsión temporal de dos horas, por ejemplo, le genera instantáneamente dos horas de ganancias, por lo que pueden ser útiles si no quiere esperar.

Antes de utilizar una distorsión temporal, asegúrese de haber comprado generadores y actualizaciones tanto como sea posible para aprovechar al máximo la distorsión temporal.

Lo siguiente que puede obtener es el Prestige Boost. Esta cosa cuesta 1.750 fichas, pero aumenta inmediatamente tu bonificación de prestigio en un 4,25%. Puedes comprar el Prestige Boost una vez cada dos días.

4.25% es un aumento de multiplicador decente, pero le recomendamos que conserve sus tokens y obtenga la siguiente actualización primero: el PermaBoost, que le brinda un multiplicador de ingresos x10 fijo. Al principio del juego, es mucho más probable que veas muchos más beneficios de esto en comparación con el Prestige Boost.

¿La captura? El PermaBoost cuesta la friolera de 3500 tokens, ¡así que es mejor que empieces a ahorrar pronto! Sin embargo, vale mucho la pena.

¡Eso es todo por Idle Arcade Tycoon! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram