Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Mejores oficios familiares

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition finalmente está aquí en iOS y Android, brindando a los nuevos jugadores la oportunidad de experimentar el placer multijugador de hace más de una década. Al crear tu caravana, cada uno de tus personajes debe elegir un oficio familiar. Hay un total de ocho oficios para elegir, cada uno con su propio propósito especial.

Entonces, ¿qué operaciones son las mejores?  Final Fantasy Crystal Chronicles guías de oficios familiares, explicaremos cada comercio en detalle y le daremos nuestra propia recomendación personal para cada uno. Hay algunas buenas opciones y algunas no tan buenas, así que vayamos directamente a nuestro ¡La mejor guía de oficios familiares de Final Fantasy Crystal Chronicles!

Preparando la Caravana

Antes de comenzar, debemos mencionar que la mayor parte de esta guía fue muy importante en el lanzamiento original de Crónicas de cristal. Sin embargo, la Edición Remastered ha agregado un nuevo equipo de juego final que solo se puede obtener de otras formas, lo que significa que la importancia de los intercambios familiares se reduce un poco.

Independientemente, si desea optimizar su caravana y asegurarse de obtener todo el mejor equipo (excluyendo el equipo nuevo) lo más rápido posible, siga esta guía y estará listo. De lo contrario, si está aquí solo para disfrutar del viaje, es posible que aún encuentre algunos consejos útiles en esta guía, pero no se preocupe si ya comenzó el juego con otro intercambio.

De todos modos, ¡sigamos adelante! Antes de comenzar, asegúrese de crear al menos cuatro personajes en su caravana. Haz que tu personaje principal sea el alquimista, luego convierta los otros tres caracteres herrero, una Sastre, y finalmente un comerciante.

Haciendo feliz a su familia

Una cosa más que se aplica a todos los oficios familiares son los valores de felicidad. ¡Mantener a su familia feliz es importante para el progreso!

Después de completar una mazmorra, recibirás una carta de tu familia. Asegúrate de responder cortésmente y asegúrate de que sepan que los amas; enviar artículos o regalos te ayudará a aumentar sus valores de felicidad, lo que significa más artículos para ti.

La carita feliz en la pantalla familiar indica su felicidad general. Una cara verde neutra es normal, una cara naranja significa un poco feliz y una cara rosada es muy feliz. Cuanto más feliz sea su familia, más artículos le enviarán. ¡Incluso te darán descuentos en sus servicios!

Mejores oficios familiares

Estos cuatro oficios se consideran los mejores porque lo ayudan a adquirir equipo sólido desde el principio y también lo ayudan a adquirir materiales mucho más rápido, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero.

Alquimista

El alquimista se centra en estudiar elementos y analizar las cosas que conectan los objetos físicos. En lo que esto se traduce en el juego son pergaminos, los planos que necesitas para crear nuevos equipos y armaduras para tus personajes.

Tu personaje principal debe ser elegido como alquimista porque necesitas hablar con tu padre en la aldea durante doce años si quieres todos los pergaminos en el menor tiempo posible. Las otras operaciones se cierran mucho antes, por lo que no necesita invertir tanto tiempo en ellas.

Una vez que completes tres mazmorras y adquieras tres gotas de mirra, tu juego avanzará al año siguiente. Al comienzo de un nuevo año, regresa a tu aldea y habla con tu padre varias veces hasta que te dé un pergamino. Él te dará un pergamino para los próximos doce años, en este orden:

  1. Armadura de hierro
  2. Arma del guerrero
  3. Armadura de llamas
  4. Aparato de relojería
  5. Armadura de Mythril
  6. Armadura de escarcha
  7. Arte del rayo
  8. Arma del maestro
  9. Anillo de luz
  10. Armadura de diamante
  11. Anillo de invencibilidad
  12. Arma más grande

Dos de estos pergaminos, el Anillo de invencibilidad y el Arma más grande, se adquieren exclusivamente de su padre alquimista, por lo que si está persiguiendo todos los elementos, este es el camino a seguir. El anillo de invencibilidad es un accesorio particularmente útil, el anillo de la fuerza, que hace que tu personaje sea inmune a los golpes.

Herrero

El herrero está a cargo de tomar todos esos pergaminos elegantes que has adquirido y convertirlos en equipo real que puedes usar. Cuando comiences por primera vez, el herrero de la familia solo podrá crear equipo simple, pero a medida que mejore tu relación, eventualmente podrá crear equipo único, como los artículos de los pergaminos del alquimista.

Para mejorar su felicidad, regrese a su aldea y hable con su padre herrero al comienzo de un nuevo año. Esto significa que deberás cambiar al personaje que hiciste el herrero, así que asegúrate de no olvidar esto!

Si haces esto durante tres años, la familia de herreros de tu aldea podrá fabricar casi todas las armas y armaduras del juego, incluida la mayor arma para tu raza antes mencionada, ¡a un precio con descuento también!

Sastre

Los sastres son maestros tejedores que elaboran accesorios para tus personajes. Los accesorios son tan importantes como las armas y armaduras, ya que pueden otorgar a tus personajes resistencias y habilidades especiales.

Al principio, el sastre de la familia solo puede crear cosas como las insignias de fuego / escarcha / relámpago, que aumentan su resistencia a los ataques elementales. Sin embargo, mejore la felicidad de su familia, y el sastre eventualmente podrá crear los accesorios fuertes, como el Anillo de la Fuerza.

Mejorar su felicidad es lo mismo que el herrero: al comienzo de un nuevo año, asegúrese de cambiar al personaje que asignó como sastre y hablar con su padre varias veces. Nuevamente, solo necesita hacerlo durante los primeros tres años y luego el sastre lo terminará.

Comerciante

Los comerciantes viajan por el mundo en busca de productos raros para comerciar con otros compañeros de caravanas. El comerciante familiar estacionado en tu aldea adquirirá todo tipo de bienes, incluidos alimentos y materiales para la elaboración, algunos de los cuales solo se pueden encontrar a través de mazmorras.

Mejorar la felicidad de su familia de comerciantes agregará más artículos a su lista de compras y, finalmente, venderán materiales raros que no podrá encontrar en ningún otro lugar del juego. Como siempre, ¡también puedes disfrutar de ese dulce descuento familiar!

Reiteramos una última vez: recuerde cambiar al personaje de comerciante y hablar con su padre al comienzo de cada año. Después de tres años, su familia de comerciantes se agotará y venderán casi todos los materiales que necesita para la elaboración, incluidos los materiales que necesita para los pergaminos de Arma más grande y Anillo de invencibilidad.

Operaciones no recomendadas

Los cuatro intercambios familiares restantes son pequeñas experiencias divertidas, pero ofrecen muy poco en términos de juego y te ayudan a progresar.

Ranchero

La familia Rancher cuida a los animales en su aldea, manteniéndolos agradables y saludables. Hablar con su familia hará que le den carne gratis, que son útiles elementos curativos.

Sin embargo, la comida es bastante fácil de conseguir en cualquier lugar, y dado que la magia Cure es bastante común, la comida no es demasiado útil a largo plazo.

Como una pequeña nota al margen divertida, puedes enviar una vaca a casa desde Field of Fum, y en su lugar comenzarás a obtener leche.

Pescador

La familia de pescadores recolectará pescado para tu aldea, y cuando vayas a hablar con ellos, te ofrecerán algunos. Si a tu personaje le gusta comer pescado como una de sus comidas favoritas (puedes consultar tus favoritos en el menú), entonces vale la pena tomar este comercio …

Molinero

La familia de los molineros gestiona el molino a la entrada de su pueblo. Después de limpiar una mazmorra, puede enviar semillas de trigo a casa y las cultivarán por usted.

Hablar con su familia a veces le dará un poco de pan Bannock gratis, que restaura un poquito de salud. Después de unos años te empezarán a regalar Bolsas de Harina.

Granjero

La familia de agricultores se ocupa de los cultivos y las tierras de cultivo de su aldea. Este comercio funciona casi exactamente como la familia Miller, ya que puedes enviarles semillas y ellos te cultivarán pan.

Te recomendamos estos juegos:

Comentarios finales

Entonces, para recapitular, tu personaje principal necesitará hablar con su padre doce veces para obtener todos los pergaminos. Esto sucederá de forma natural a medida que juegues, por eso te recomendamos que conviertas a tu personaje principal en alquimista.

Los otros intercambios familiares terminan después de tres años, así que una vez que termines, ya no tendrás que interpretar a esos personajes, si lo deseas.

Pero, nuevamente, como mencionamos al comienzo de esta guía, se agregaron elementos nuevos a la Edición Remastered del juego que son mucho más poderosos que los elementos que puedes crear, así que no te preocupes si no quieres molestarte con los intercambios familiares, aunque facilitan las cosas.

¡Eso es todo para nuestra guía sobre los mejores intercambios familiares en Final Fantasy Crystal Chronicles! Si tiene otros consejos para compartir, ¡comente a continuación!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram