Guía de Super Tank Blitz: consejos y trucos para construir el mejor tanque y ganar

Guía de Super Tank Blitz

¡Es tanque contra tanque en esta guerra total! Super Tanque Blitz es un juego de tanques en 2D lleno de explosiones, caos y todo lo que sabes y amas sobre los tanques. Super Tank Blitz permite que su lado creativo florezca también con un constructor y personalizador de tanques en profundidad.

Elija entre una variedad de piezas y componentes para construir el tanque de sus sueños y aprenda cómo hacer que todo funcione con la ayuda de nuestra guía de estrategia de trucos, consejos y trucos de Super Tank Blitz a continuación.

Aprenderás algunos trucos que te ayudarán a ganar todas las batallas, construir el mejor tanque y sacar más provecho del juego, en general. ¡Así que no perdamos un solo segundo y, en cambio, echemos un vistazo a algunos consejos de Super Tank Blitz ahora!

¡Pon a tu oponente boca abajo!

Esto es lo principal a lo que debes apuntar en cada batalla. Si logras darle la vuelta a tu oponente al amanecer, la batalla está ganada, ya que puedes eliminarlo fácilmente después, ya que ya no podrá moverse.

Consejos de Super Tank Blitz

No todos los tanques se pueden voltear (¡asegúrate de que el tuyo no sea uno de esos que se voltea fácilmente!), Pero si puedes hacerlo, vale la pena intentarlo.

A medida que juegas, aprenderás a crear diseños que te ayuden a aprovechar esto y a dar la vuelta a otros tanques, a la vez que te dan suficiente estabilidad para que nunca te encuentres en esa situación.

¡Corre rápido y empujalos!

Otra buena estrategia para probar cuando la anterior no funciona es apresurarse y empujar a los tanques enemigos al final del campo de batalla. ¡Esta es una victoria instantánea para ti, sin importar cuánta salud les quede!

En las etapas anteriores, cuando los trofeos están bajos, esto es más fácil de hacer que más adelante en el juego, pero aquí en Mundoperfecto.net todavía tenemos mucho éxito con esta estrategia.

Si te mueves hacia tu enemigo y tienes tiempo suficiente para ganar algo de velocidad, verás que tu tanque irá más rápido. Esto también le dará algo de poder adicional que hará que sea aún más fácil empujar al oponente al límite.

Por lo general, es más fácil de lograr tan pronto como comienza la batalla: simplemente apresúrate, dispara como loco y comienza a empujar. Lo más probable es que te quede suficiente tiempo antes de que el enemigo te destruya.

Lo mejor de esto es que, en muchas ocasiones, hacer esto también les dará la vuelta, por lo que disparas a dos conejos de un solo disparo (tres, si consideramos el tanque enemigo).

¡Esquiva esos proyectiles entrantes!

Una cosa interesante del juego es que puedes esquivar los proyectiles entrantes, teniendo varias opciones a la hora de evitarlos. Se necesita un poco de práctica y, en ocasiones, un poco de suerte, pero es algo en lo que vale la pena intentar mejorar.

Al igual que tu propio comandante, los enemigos tendrán que esperar un poco antes de poder disparar. Estos disparos se pueden anticipar fácilmente, ya que la mayoría de la gente disparará tan pronto como el medidor esté lleno.

Esto significa que, a menos que tomes el enfoque recomendado anteriormente y te apresures hacia el enemigo, puedes mantener la distancia y retirarte cuando disparen, para que no te golpeen. Luego cambia rápidamente de dirección, muévete hacia ellos y lanza tu propio disparo.

Esta estrategia, como verás, requiere un poco de dominio pero viene con victorias garantizadas ya que también frustrará al oponente y hará que cometa más errores. ¡Intenta practicarlo en algunas batallas y verás lo sólido que es!

Dispara proyectiles entrantes

Pero incluso si no tienes la habilidad o el deseo de elegir eso como tu estrategia principal, aún puedes deshacerte de los proyectiles entrantes: ¡simplemente puedes dispararles!

Puedes dispararles con un arma secundaria o con la principal; en realidad no importa, siempre y cuando golpees ese proyectil.

Si bien en la mayoría de los casos esto no es tan útil (porque derribarlos no causa daño al enemigo y también corre el riesgo de fallar, lo que resulta en que solo usted reciba un golpe), es algo que debe tener en cuenta y considerar hacer.

En realidad, hay armas secundarias cuyo trabajo principal es derribar proyectiles entrantes; puede equipar ese arma si desea quitarse un poco de la carga de los hombros.

Los secundarios pasivos son mejores

Descubrimos, durante nuestras extensas sesiones de Super Tank Blitz, que las armas secundarias que no tienen que activarse manualmente suelen ser más útiles.

Ya tienes que tocar muchos botones durante el juego, y apuntar lleva tiempo, por lo que no necesitas el desafío adicional o la preocupación de agregar otro botón para que puedas tocar de vez en cuando.

Nos dimos cuenta de que cuando no tenemos armas pasivas equipadas, activamos las armas secundarias con menos frecuencia y como resultado esto le da al oponente una ventaja. Al mismo tiempo, tener un arma secundaria que se activa pasivamente te da una ventaja.

En términos de qué armas elegir, generalmente optamos por las que causan daño (por lo que no las orientadas a la defensa), pero todo depende de tu estilo de juego. Si te gusta mantener la distancia, esquivar proyectiles y apuntar con cuidado todos tus tiros, uno defensivo podría funcionar mejor. Experimente y verá cuál funciona mejor para su estilo de juego, pero sepa que recomendamos los ofensivos.

Construya su propio tanque (o compre un diseño)

Ahora bien, esto es algo que podría tener una guía completa propia. Crear tu propio tanque para rascar es algo que no solo te da la libertad de expresar tu creatividad, sino que también te da algunos diseños de tanques realmente inmejorables.

Si bien existen límites con respecto a la cantidad de armas y otras cosas que puede agregar para mantener las cosas equilibradas, simplemente optar por una forma que se mantenga firme mejor que otras puede brindarle una gran ventaja.

Recomendamos construir un tanque que sea pesado al frente y que tenga una pequeña muesca debajo de las ruedas de otros tanques. De esta manera, te asegurarás de que el tuyo no termine al revés, pero te dará, al mismo tiempo, la oportunidad de voltear rápidamente al oponente.

Pero si no eres del tipo creativo, siempre puedes consultar el mercado y comprar un diseño creado por otros jugadores. Probamos algunos originales y tuvimos mucho éxito con ellos.

En última instancia, el diseño de tu tanque no influye demasiado en la jugabilidad principal, así que deja que tu creatividad vague libremente y elige algo que te guste. ¡Y no se pone boca abajo instantáneamente, por supuesto!

Te recomendamos estos juegos:

Concéntrate en jugar a tu comandante favorito

Personajes de Super Tank Blitz

A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevos comandantes para llevar a la batalla. Cada uno viene con su propio tanque predeterminado y, lo más importante, su propio tipo de arma.

Estos comandantes definitivamente no son iguales, pero están hechos para adaptarse a todo tipo de estilos de juego diferentes. Tienes a Jack, que está más orientado a la defensa (y bastante inútil, en mi opinión), tienes al comandante inicial que es prácticamente todo terreno y así sucesivamente.

Pruébelos todos y vea cuál se adapta mejor a su estilo de juego. También debes saber que sus tanques mejorarán (y serán más grandes) a medida que los subas de nivel, por lo que incluso si comienzas con un tanque que apenas se mantiene firme, puedes mejorarlo fácilmente si subes de nivel a tu comandante.

Estos serían nuestros consejos y trucos de Super Tank Blitz. Si tiene estrategias adicionales para recomendar a otros jugadores, no dude en hacerlo comentando a continuación.

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram