Guía de Soul of Eden: consejos y trucos para construir una gran baraja para principiantes

Rayark, el estudio detrás de juegos exitosos como VOEZ y Cytus, han lanzado su primera estrategia competitiva: Soul of Eden. En este juego de cartas tácticas en tiempo real, los jugadores construirán un mazo lleno de unidades de una de las cuatro facciones principales, cada una con sus propias fortalezas y habilidades únicas, ¡y luego se enfrentarán a otros jugadores de todo el mundo en acaloradas partidas PvP!

En esta guía de consejos y trucos de Soul of Eden de MundoPerfecto.net, repasaremos los conceptos básicos de la construcción de mazos y algunas estrategias básicas para la facción inicial. Empecemos con nuestro Guía de estrategia de trucos, consejos y trucos de Soul of Eden para ¡Construir una gran baraja para principiantes!

Construyendo tu Mazo

Bienvenido a Soul of Eden, el competitivo luchador de cartas en tiempo real. Este juego es similar a los juegos en el Choque Royale género, donde dos jugadores esperan que el poder de su alma se recargue y luego juegan cartas para desplegar sus unidades en el campo de batalla.

Después de completar el tutorial, comprenderá bastante bien los conceptos básicos de las batallas y el aspecto de la construcción de mazos. Es posible que eventualmente llegue a una encrucijada en la que se pregunte si cierta carta es buena para su mazo.

Bueno, para ayudarte a comenzar, ¡aquí tienes algunas pautas básicas para construir tu mazo!

Recuerda que hay cuatro rarezas: común, rara, épica y legendaria. Cuanto mayor sea la rareza, menos copias de la carta podrás colocar en tu mazo. Por ejemplo, un mazo solo puede tener una carta legendaria en todo momento.

Cuando construyas tu mazo, querrás tener una idea general en mente. Un buen punto de partida es tener una estrategia general de usar ciertas unidades que se sinergizan bien con otras, y una buena manera de intercambiar ideas es mirar las clases de cartas.

Posicionamiento de la tarjeta

Cada carta tiene un tipo de “posicionamiento”, que más o menos significa qué papel tiene la carta. Hay cuatro roles: ataque, defensa, apoyo y equilibrio.

Las cartas de ataque son distribuidores de daño sencillos y sensatos. Estas unidades son tus cartas de DPS más altas, por lo que construir tu mazo alrededor de ellas no es una mala idea.

Las cartas de defensa son unidades de tanques de primera línea que son lentas y voluminosas. Puede que no causen mucho daño y tarden un poco en llegar a donde deben estar, pero lo compensan con mucha, mucha salud. ¡Colócalos frente a tus unidades de ataque para crear una fuerza formidable!

Las cartas de apoyo son las unidades de la línea de fondo que mejoran y apoyan a tus otras unidades, lo que incluye curación y mejora. Las unidades de apoyo suelen ser muy frágiles, por lo que deben desplegarse estratégicamente, pero una caída de apoyo en el momento oportuno puede cambiar fácilmente una batalla.

Las tarjetas de balance son unidades versátiles que no se especializan en nada específico. Suelen tener estadísticas redondeadas y pueden ocupar prácticamente cualquier puesto si es necesario.

Estrategias de mazos de la República

Hasta que tengas algunas partidas en tu haber, estarás atrapado jugando como la facción de la República en las primeras etapas del juego. La República es una facción futurista que tiene un buen equilibrio entre ataque y defensa.

Tus unidades básicas son el Cuerpo de Marines. Si bien son las unidades de ataque básicas de la República, no las subestimes: un escuadrón completo de estos tipos puede causar un daño grave si no se controlan.

Una estrategia general de la República es desplegar primero una unidad de defensa, como los Sentinels, Riot Troopers o Pulse Tanks, para que absorban el daño y permitan que la Infantería de Marina inflija un gran daño.

El Sentinel es una unidad de defensa decente y barata, por lo que la usarás más. Cuando tienes suficiente poder de alma para hacerlo, un tanque de pulsos puede darle a tu escuadrón de asalto un empujón masivo, porque cuando se despliega crea un escudo breve a su alrededor: cualquier unidad dentro del escudo recibe un 50% menos de daño durante unos segundos.

Si juegas contra un oponente agresivo, el Defender podría ser una buena solución. A diferencia de las otras unidades de defensa, el Defender es una torreta estacionaria que no se mueve. Sin embargo, su habilidad pasiva hace que todas las unidades cercanas reciban un 35% menos de daño e inflijan un 35% más a los enemigos, lo que lo convierte en un gran contraataque a los ataques ofensivos de tu oponente.

Para los legendarios, nos gusta Triton. Cuando se despliegan, todas las unidades cercanas infligen un 35% más de daño durante diez segundos. Sus habilidades activas le permiten curar a todas las unidades cercanas por una cantidad moderada de salud, lo que lo hace perfecto para emparejarse con un equipo de ataque de infantes de marina, francotiradores o cohetes.

La República también tiene grandes hechizos. AP Strafing es un fantástico hechizo de contraataque que te permite infligir un gran daño a una gran ola de unidades, generalmente eliminándolas en el acto. Si los enemigos no caen, AP Strafing también inflige una desventaja que hace que reciban más daño durante unos segundos.

Además de eso, Bio-field es un hechizo de apoyo que puede ayudarte a curar a tu propio escuadrón herido para seguir luchando. Usar tanto el Bio-field como los Medi-bots es una excelente manera de mantener saludable a un escuadrón, aunque es costoso, ¡así que asegúrate de que valga la pena!

Juega en la arena para obtener ideas de mazos

Una vez que hayas adquirido algunos puntos de batalla, comenzarás a desbloquear modos adicionales, uno de los cuales es la Arena. A pesar del nombre, la Arena tiene una lista de desafíos para cada facción, diseñada para presentarte el estilo de juego de la facción.

La Arena es un gran lugar para aprender las entradas y salidas de una facción, y te recomendamos que te tomes un tiempo para completar los desafíos. Al principio, desbloqueas el conjunto de desafíos de la República, pero cuando obtengas más puntos, desbloquearás el resto de las facciones.

No desbloqueas el conjunto de desafíos de Arena de una facción al mismo tiempo que desbloqueas la facción en sí; debes ganar más puntos de batalla antes de hacerlo. Pero una vez que los desbloquees, asegúrate de jugar con todos ellos antes de comenzar a construir un mazo para esa facción.

Deseo en la Cascada del Tiempo

Puedes arrojar piedras de alma a la Cascada del Tiempo para recibir polvo como recompensa por mejorar las cartas, entre otras recompensas. Puede hacer esto hasta cuatro veces al día, y las recompensas aumentan cuanto más lo hace.

Desbloqueas la Cascada del Tiempo en 100 puntos de batalla, lo que sucederá muy pronto. El polvo es útil para actualizar las unidades cuando no tienes suficientes copias de las tarjetas, por lo que te recomendamos que desees tantas veces como puedas en un día.

Te recomendamos estos juegos:

Juega en el patio de recreo para Soulstones

The Playground es el hogar de modos de juego alternativos. Puedes participar en algunos modos divertidos y extravagantes, como batallas de energía de doble alma y más.

También hay modos de juego por tiempo limitado que agregan modificadores y efectos especiales al juego. Recomendamos probarlos en algún momento, no solo son divertidos y diferentes de los partidos normales, sino que también obtienes recompensas por separado.

Puede obtener muchas piedras de alma de aquí, por lo que si alguna vez es bajo, puede venir aquí para un rápido impulso. Ya que los necesita para la Cascada del Tiempo, asegúrese de obtener sus recompensas antes del próximo ciclo.

Verá, los modos de patio de juegos solo están disponibles por un tiempo limitado (aparte del modo de energía de doble alma), y cuando se reinician, también lo hacen las recompensas. ¡Asegúrate de volver de vez en cuando y obtén el conjunto completo de recompensas!

Eso es todo por Soul of Eden. Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram