Guía de Guardian Tales: consejos y trucos para convertirse en un mejor jugador

Guardian Tales es un nuevo juego para dispositivos móviles que definitivamente te hará sentir nostálgico por los buenos tiempos. Un enfoque sólido en PvP, esos lindos gráficos pixelados y un montón de contenido, además de un nivel de desafío decente, lo convierten en un juego perfecto para aquellos que aman los juegos de rol en general y los juegos de gacha en particular.

Hoy, estamos aquí para ayudar a que la experiencia sea mucho mejor compartiendo nuestra propia guía de Guardian Tales: consejos y trucos que lo ayudarán a formar un mejor equipo, jugar mejor y divertirse más. En realidad, no podemos ayudarlo a obtener unas horas adicionales cada día para jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, ¡eso es todo para usted!

Dejando a un lado las bromas, es hora de mejorar en este juego, ¡así que veamos algunos consejos y trucos de Guardian Tales a continuación!

Acelera la campaña principal para desbloquear todo el contenido.

Este juego tiene un montón de contenido y probablemente nunca tendrás tiempo para explorarlo todo a diario… pero lo que pasa es que tienes que desbloquear la mayoría de las áreas del juego.

Para hacerlo, todo lo que necesita es completar una etapa específica. Pero teniendo en cuenta que debes completar el cuarto mundo para desbloquear todo en el juego, te espera un largo camino por delante.

Esto significa que debe tener como prioridad principal apresurar la campaña y llegar lo más lejos posible lo más rápido posible para desbloquear todo el contenido.

No diría que la Arena es necesariamente el desbloqueable más importante del juego; ese es solo un lugar para que los mejores de los mejores muestren sus habilidades, pero concéntrese en desbloquear el Coliseo lo antes posible (y todo lo anterior).

Al hacerlo, desbloqueará áreas especiales en las que puede trabajar para obtener recompensas muy necesarias y extremadamente útiles.

Claro, necesitas mucho tiempo para pasar por todas esas etapas, pero afortunadamente la reproducción automática te ayuda aquí y allá, por lo que no tendrás que jugar activamente las 24 horas, los 7 días de la semana. Lo que quiero decir es que no debes preocuparte demasiado por el tiempo necesario para pasar por el juego. No solo es extremadamente divertido, sino que en la mayoría de las áreas, una vez que las domina, puede reproducir automáticamente y realizar múltiples tareas.

Guardian Tales Reroll Guide

Volver a escribir en Guardian Tales no es lo más fácil de hacer, o al menos no es lo más rápido. El mayor problema es que solo obtendrás unos pocos intentos, y no un 10 con descuento, lo que hace que volver a jugar en el juego sea muy desventajoso.

Además, para poder volver a jugar en el juego, deberá jugarlo como invitado; si vincula su cuenta a Facebook u otro servicio, sus datos se guardarán incluso después de desinstalar el juego.

Pero si quieres hacerlo, tienes que jugar el juego y apresurarte a través de la historia principal hasta que alcances y completes el Capítulo 1-4. Una vez que llegues allí, desbloquearás el área de invocaciones del juego y podrás realizar algunas invocaciones de personajes y equipos.

Sin embargo, una invocación 10x cuesta 2700 diamantes y no tendrás suficiente para esa invocación en particular, por lo que tendrás que optar por las individuales. Estos cuestan 300 por pieza y solo tienes un 2% de probabilidad de sacar un personaje base 3 *. En otras palabras, con sus ~ 5 tiradas disponibles, no tendrá grandes posibilidades de obtener una puntuación alta.

Pero si tienes tiempo para probarlo varias veces, definitivamente puedes. Si no está satisfecho con su rollo, desinstale el juego y vuelva a instalarlo, jugando también como invitado. Completa el capítulo 1-4, rueda y mira si tienes una mejor oportunidad.

Puede hacer esto tantas veces como quiera, pero con toda honestidad, es solo una pérdida de tiempo y no vale la pena. ¡Será mejor que pase ese tiempo jugando y disfrutando de Guardian Tales!

Lo que recomendaría sería jugar realmente durante unos días, esperar a conseguir 2700 diamantes y hacer un tirón 10x tan pronto como lo hagas. De esta manera, tendrás más posibilidades de conseguir un héroe decente.

Mantén siempre a tus héroes muy por encima del límite de nivel del escenario.

Siempre que estés listo para entrar en batalla, el juego te dirá el nivel de los enemigos a los que te enfrentarás. En todos los casos, suele ser una gran idea, y generalmente también fácil de lograr, simplemente subir de nivel a sus héroes iniciales muy por encima del número de enemigos.

Esto te dará una gran ventaja en la batalla y te dará una victoria fácil.

Por supuesto, en la mayoría de los casos, no tienes que hacer esto: normalmente podrás derrotar a los enemigos incluso si estás algunos niveles por detrás de ellos. Pero estas batallas serán más largas y perderás más tiempo. No hay razón para hacer esto cuando los XP son abundantes, especialmente al principio cuando no tienes una serie de héroes para elegir de todos modos.

Piense en la composición del equipo

Después de completar el Mundo 2 en el juego, tendrás que considerar seriamente la composición de tu equipo. Lo más probable es que en este momento también tengas varias opciones disponibles, incluso como jugador gratuito, especialmente si no desperdiciaste esas gemas gratis.

En el juego, tenemos cuatro tipos de personajes disponibles:

  • Apoyo (mejorando a los aliados y debilitando a los enemigos)
  • Guerrero (unidades cuerpo a cuerpo orientadas al ataque)
  • Petrolero (unidades de alto HP que atraen fuego enemigo)
  • A distancia (infligir daño a distancia)

Aparte de estas clases principales, cada personaje también tiene un Elemento asociado que les otorga diferentes ventajas en las batallas, dependiendo de los tipos de elementos a los que te enfrentes.

Si bien los elementos son importantes, rara vez tendrás la oportunidad, y la cantidad de héroes, de preocuparte realmente por ambas cosas. Entonces, durante la mayor parte del juego, asociarás la composición del equipo con el tipo de personaje.

Mi recomendación, basada en el tiempo que pasé en el juego, es crear un equipo con dos guerreros, uno a distancia y uno de apoyo. Durante la mayor parte del juego, los Tankers no son realmente útiles y, en cambio, concentrarse en infligir daño te da la ventaja en la batalla.

Despertar del héroe, subir de nivel y objetos.

Como en todos los juegos de rol, Guardian Tales te da la oportunidad de subir de nivel a tus héroes, mejorarlos equipando varios equipos y despertarlos.

Todas estas cosas requieren recursos y nunca tendrás suficientes (a menos que pagues fortunas por una moneda premium) para mantener a todos tus héroes al máximo, despiertos tanto como sea posible y usando equipos de primer nivel.

La buena noticia es que ni siquiera necesitas hacer eso: tu equipo solo puede tener 4 miembros y en muy pocas ocasiones tendrás que cambiar de un miembro a otro solo para obtener el impulso elemental.

Por lo tanto, cuando trabaje en sus héroes, concéntrese siempre en actualizar lo mejor que pueda primero. De esta manera, sabes con certeza que si consigues un héroe sólido para reemplazar a uno de tus más débiles, solo gastas y desperdicias cantidades mínimas de recursos en ellos.

Podemos considerar a todos los héroes que comienzan con una calificación base de 3 estrellas mejor que otros. Aunque puedes destacarlos todos con hasta 5 estrellas, los números de estadísticas finales siempre serán más altos cuando estén involucrados héroes de 3 estrellas.

Sin embargo, no ignores a los héroes solo porque son de menor calidad. Invierte tanto como sea necesario para que puedas progresar en el juego y trata de tener recursos a mano para ponerte al día rápidamente en caso de que aparezca un héroe nuevo y mejor.

Guardian Pass Gold: ¿merece la pena?

Cada mes, serás recompensado con algunos obsequios sólidos por completar varias misiones como parte del Paso Guaridan. Sin embargo, tiene la opción de gastar algo de dinero de la vida real y comprar un boleto Guardian Pass Gold, que le brindará recompensas mucho mejores.

Pero ¿vale la pena?

Creo que todo depende de la seriedad con la que juegues este juego y de lo mucho que te guste. Las recompensas básicas son casi ridículas en comparación con las premium, pero tampoco son increíblemente increíbles y tampoco cambian realmente el juego. Simplemente lo ayudan a progresar mucho más rápido al brindarle materiales para construir su equipo antes que el resto.

La cuestión es que todavía tienes que estar activo en el juego y completar todas las misiones para obtener todos los beneficios, por lo que si quieres ventajas gratuitas, no están aquí para conseguirlas.

Entonces, solo usted puede decidir si vale la pena o no, incluso si tiene el dinero. Si te tomas en serio el juego y progresas más rápido, pero lo más importante, estás seguro de que jugarás mucho y completarás todas las misiones (no son difíciles, solo requieren mucho tiempo), ¡entonces definitivamente hazlo!

Explore todas las áreas en todas las etapas

Todas las etapas de la historia generalmente tendrán algunas áreas laterales que puedes explorar para obtener algunas recompensas y regalos ocultos. Asegúrese de explorarlos todos antes de completar dicha etapa.

Para saber dónde te encuentras en términos de progreso y secretos descubiertos, simplemente mira los indicativos en la pantalla del juego: si has recopilado todo lo disponible, estás listo. Si no es así, realice una búsqueda adicional.

Usa el minimapa para eso: algunos pasajes ocultos están bien enmascarados por decoraciones y demás, pero son fácilmente visibles en el minimapa. Así que manténgalo siempre atento para explorar completamente todas las áreas.

Revisa la tienda en busca de golosinas

La tienda del juego es un lugar donde puedes perderte fácilmente. Hay muchas cosas a la venta en todo momento allí y, aunque en la mayoría de los casos se trata de cosas orientadas a las primas, encontrará buenos artículos para comprar con monedas regulares u otros recursos más fáciles de obtener.

Asegúrese de visitar las tiendas constantemente y de hacer un buen uso de sus recursos ganados con tanto esfuerzo.

Te recomendamos estos juegos:

Únete a un gremio fuerte y activo

En este momento, formar parte de un gremio en Guardian Tales no tiene muchos beneficios, pero estoy seguro de que las actualizaciones futuras harán que el sistema del gremio sea aún más emocionante de lo que es.

Como resultado, debes seguir explorando y asegurarte de ser parte de un gremio con jugadores sólidos, activos y amigables.

Por ahora, ser parte de un gremio te recompensa diariamente si no te olvidas de registrarte (no deberías hacerlo porque puedes ganar bonitas recompensas desde allí) y atacar al espantapájaros en la parte inferior izquierda de la pantalla. T

Estas son todavía suficientes cosas por hacer, pero estamos seguros de que se agregarán aún más en el futuro, lo que hará que los gremios sean aún más útiles.

Estos serían los consejos y trucos de Mundoperfecto.net para Guardian Tales en dispositivos móviles. ¿Tiene consejos y trucos adicionales para compartir? ¡Háganoslo saber comentando a continuación!

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram