Guía BitLife Pets: Todo lo que necesitas saber sobre tus peludos amigos en el juego

Se ha lanzado una nueva e importante actualización para BitLife – Life Simulator. Ahora tenemos mascotas en el juego (y muchas de ellas también). Y como siempre, estamos aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre ellos en nuestra guía completa de Mascotas en BitLife.

Esta característica se ha solicitado desde hace mucho tiempo y ver cómo Candywriter (los desarrolladores del juego) han manejado la situación realmente merece un comentario. Hay un montón de contenido nuevo en el juego relacionado con las mascotas y nos encanta. ¡Así que comencemos esta guía!

¿Cómo conseguir mascotas en BitLife – Life Simulator?

A veces, simplemente comenzarás la nueva vida con una mascota existente, lo cual es realmente genial ya que las opciones son infinitas aquí. Todo depende de la suerte.

Pero pase lo que pase, una vez que tengas 6 años puedes presionar el botón Actividades y luego presionar el botón Mascotas para poder explorar el mundo entero de amigos esponjosos.

Puede obtener una nueva mascota en el refugio de animales, un criador de perros o gatos o en la tienda de mascotas. Hay una gran variedad de mascotas disponibles, pero desafortunadamente todo, excepto el Refugio de animales, está disponible para Bitizens (también conocidos como jugadores de pago).

Más adelante, a medida que avanza en el juego, el Exotic Pet Dealer estará disponible, donde encontrará las mascotas más locas posibles, pero esto también está disponible solo para Bitizens. Entonces, en otras palabras, si quieres experimentar completamente las Mascotas en el juego, necesitarás gastar algo de dinero.

Finalmente, vale la pena mencionar que cada mascota tiene un cierto costo asociado. Cuanto más raro y exótico, más caro será.

¿Cómo funcionan las mascotas en BitLife?

Estos animales peludos son un poco como humanos en el juego: se puede acceder a ellos desde la pestaña Relaciones y puedes (y debes) interactuar con ellos constantemente cada año.

También tienen cuatro estadísticas diferentes (salud, felicidad, inteligencia y locura). La última estadística debería ser lo más baja posible si quieres una vida segura con tu mascota, o más alta si estás preparado para una aventura.

Hasta ahora no he tenido ningún problema con mis mascotas, pero aparentemente pueden hacer algunas cosas locas, cuanto más locas están. ¡Suena divertido!

El mayor problema con las mascotas es que mueren … y sucede con relativa frecuencia durante su vida. Y cuando eso sucede, después tienes un gran golpe de humor.

Te recomendamos estas Guías:

También puedes liberar a tu mascota en la naturaleza si ya no la quieres (o si quieres evitar que muera). También puedes intentar venderlos.

Considerándolo todo, la nueva función de Mascotas en BitLife es realmente genial y disfruto de la gran variedad de animales disponibles. Si eres un amante de los gatos o los perros, tendrás toneladas de razas para elegir, probablemente todas las razas conocidas en el mundo. Y hay muchas sorpresas asociadas con las Mascotas que puede tener, incluida una nueva cinta relacionada con las mascotas.

¿Qué opinas de las mascotas del juego? ¿Ha logrado encontrar uno que sea verdaderamente único? ¿O tal vez uno realmente loco que hizo cosas increíbles? Comparta sus experiencias con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Blog

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram