GU Recorder
https://play-lh.googleusercontent.com/vFK8WjMXme5hhm7QAb-ucYdfXrHxfHAEpfq16xx-umGg9x7i20OERnd8cUJAiFbXNA=s90-rw icon

GU Recorder APK MOD (VIP Desbloqueado) v3.3.9

20 de mayo de 2022
Nombre GU Recorder
ID com.mobi.screenrecorder.durecorder
Editor Video Recorder & Capture Screen Studio
Categoría Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 3.3.9
Peso 22M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar GU Recorder APK MOD v3.3.9 (VIP Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de GU Recorder APK MOD

Si deseas grabar la pantalla de tu teléfono para almacenar una experiencia de juego, un evento deportivo o un programa en línea, ¿Qué hace? Puedes usar GU Recorder, una popular aplicación de grabación de pantalla con más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Es confiable por su conveniencia, facilidad de uso y resultados en video de alta calidad con sonido claro. Solo unos pocos toques y puedes comenzar a grabar de inmediato. Incluso puedes configurar la hora de finalización de la grabación y encontrar el video resultante directamente en la carpeta de archivo.

Además, esta aplicación también tiene muchas otras características útiles, como herramientas de dibujo para tomar notas en videos, comprimir videos, convertir videos a MP3 y más. En general, si necesita grabación de pantalla desde niveles básicos a avanzados, entonces GU Recorder es fácil para usted. También es una aplicación gratuita para descargar, instalar y usar. Por lo tanto, no existen barreras para que los usuarios accedan a ella.

¿Qué es GU Recorder VIP APK para Android?

GU Recorder VIP APK MOD es una aplicación de grabación de pantalla con calidad de video premium y docenas de otras características incluidas. Puedes usarlo para grabar videos de juegos, llamadas, programas en vivo y otros eventos para revisar en cualquier momento. Después de grabar el video, puedes personalizar el video, tomar notas, comprimir el video y almacenarlo en la biblioteca para compartirlo de forma gratuita.

Con la nueva versión de GU Recorder, los usuarios pueden disfrutar plenamente de la función de recuperación de marca de agua después de exportar con éxito el video grabado. A partir de ahí, el contenido del video es claro y no contiene ningún elemento relacionado con la aplicación. Eres completamente libre de agregar fácilmente elementos de firma a tu video para verificar la propiedad. Por lo tanto, hay mucho que puede hacer cuando la marca de agua se restaura con éxito.

Características de GU Recorder VIP APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para la pantalla de tu dispositivo, si quieres saber mas sobre GU Recorder APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Grabar video de pantalla con sonido

La característica principal de GU Recorder es la grabación de pantalla. Permite a los usuarios grabar video con audio interno o grabar audio desde un micrófono. Antes de grabar, los usuarios pueden restablecer parámetros como la resolución de video (hasta 1080P), calidad de video, FPS y más. La calidad del video resultante será buena o mala dependiendo de esta configuración. Además, esta aplicación puede ser compatible con la orientación de video vertical y horizontal del teléfono. Entonces, sea lo que sea que quieras filmar, obtendrás el video que deseas.

Además, los usuarios pueden configurar el tiempo para dejar de grabar el video de la pantalla. Incluso pueden grabar video en las direcciones de la cámara delantera y trasera. Es decir, puede grabar video para la pantalla de su teléfono combinado con video para su rostro. Por lo tanto, puede grabar las experiencias de su teléfono y grabar sus propias reacciones, lo que hace que el video sea más vívido que nunca. En particular, puede tocar para arrastrar y colocar el video de la cara en cualquier lugar del lienzo común. Si desea el sonido más claro, puede grabarlo y luego insertarlo en el video resultante.

Funciones útiles de personalización de video

Además de la función principal que acabamos de mencionar, GU Recorder también proporciona a los usuarios docenas de otras herramientas, que incluyen:

Recuperación de video: no se preocupe demasiado cuando elimine accidentalmente cualquier video en la biblioteca de esta aplicación. Puede restaurarlo rápidamente sin tener que volver al principio.

Pincel mágico: esta característica es bastante familiar en las aplicaciones de fotografía y edición de fotos. Pero en esta aplicación, puede usarla para tomar notas, dibujar líneas en el video. Lo especial es que los usuarios pueden dibujar mientras graban la pantalla o dibujar en el video resultante. También pueden elegir colores y efectos para la línea. Esta función también se puede aplicar a las capturas de pantalla.

Compresor de video: los usuarios pueden comprimir videos para reducir su tamaño, lo que los hace más fáciles de compartir y descargar. Pero tenga la seguridad de que la calidad del video siempre está garantizada después de la compresión.

Convertidor de video MP3: esta función ayuda a los usuarios a convertir cualquier video a MP3. Está disponible en GU Recorder, no es necesario que utilice ninguna otra aplicación de terceros.

Guarda y comparte videos de grabación de pantalla fácilmente

Después de detener la grabación de video en pantalla, vaya a la biblioteca de GU Recorder para ver el video resultante. Luego puedes personalizarlo un poco y guardarlo. Finalmente, simplemente haga clic en el ícono de compartir y elija un lugar para publicar el video en las redes sociales o enviarlo a sus amigos. Solo se necesita un toque para hacer esto.

Muy fácil de usar

Cualquiera que haya usado esta aplicación la encontrará súper fácil de usar. Haga clic para grabar, haga clic para detener y haga clic para personalizar el video, luego finalice y comparta. La interfaz de la aplicación es muy simple, los videos y las fotos se clasifican en pestañas y se organizan de forma clara y lógica. Gracias a eso, los usuarios no necesitarán pasar mucho tiempo buscando y procesando. Los colores de la interfaz también son muy armoniosos, creando una sensación de relajación para los ojos cada vez que miran.

Versión MOD APK de GU Recorder

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Todas las características VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar GU Recorder MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de GU Recorder.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Siempre que necesites grabar la pantalla de tu teléfono, recuerda GU Recorder. Te ayudará a acortar el proceso de grabación de video y te brindará el video resultante con una calidad superior. No solo graba video, sino que esta aplicación también permite a los usuarios grabar internamente o grabar con un micrófono. También ayuda a comprimir videos, convertir videos a MP3, organizar y personalizar videos antes de compartirlos. En general, todo está disponible aquí y es de uso gratuito.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar GU Recorder MOD APK para Android

Super goku

GU Recorder v3.3.9 MOD server 1
GU Recorder v3.3.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.