Únete a nuestro Canal Telegram

GT Racing 2: The Real Car Exp APK MOD v1.6.0d

GT Racing 2 APK MOD

GT Racing 2: The Real Car Exp APK MOD v1.6.0d

GT Racing 2: The Real Car Exp Comenzando, cambiando, acelerando, adelantando y llegando a la línea de meta, estas son las cosas que los jugadores deben hacer en el mundo de GT Racing 2. Este es el juego de simulación de carreras más avanzado con más de 100 autos diferentes de muchos fabricantes famosos de todo el mundo. . 

Incluso cuando los jugadores se unan a la pista de carreras, sus oponentes serán grandes corredores con monstruos terroristas que pueden alcanzar altas velocidades en poco tiempo. Por supuesto, el jugador será uno de sus oponentes y el jugador debe eliminarlos para alcanzar el primer lugar. 

GT Racing 2: The Real Car Exp Este juego actualmente tiene un modo para un jugador y un modo multijugador. En el modo para un jugador, los jugadores desbloquearán lentamente coches potentes. Luego, úselos para participar en innumerables carreras diferentes para afirmar su posición y obtener ingresos adicionales y comprar autos nuevos. Interesantemente.

[toggle title=”Mas Información “]

The Real Car Exp

Mientras compiten, los jugadores no solo controlan sus vehículos, sino que también deben saber cómo usar los trucos y habilidades especiales de los vehículos. La habilidad especial aquí es Nitro, todos los autos estarán equipados con él y, cuando se usen, se acelerarán en un corto período de tiempo. Para cargar completamente el nitro, el jugador tendrá que recoger los tanques de nitro que aparecen en el camino o utilizar la operación de deriva para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. GT Racing 2: The Real Car Exp

Drift aquí es una acción para hacer un giro brusco, en lugar de que los jugadores cambien las direcciones lentamente y tengan la capacidad de voltear el auto, pueden usar Drift. Esto acortará el tiempo que lleva doblar el cangrejo y recargar una cierta cantidad de Nitro. Si el jugador sobresalió en esta acción, se agregará a la puntuación y el final del juego se evaluará en función de esa puntuación. GT Racing 2: The Real Car Exp

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo de física realista

Para que la carrera sea más dramática y feroz, se instalarán mecánicas de física súper realistas en este juego. Si el jugador choca, existe una alta posibilidad de que el oponente sea eliminado y la apariencia del vehículo se deformará. No solo eso, cada segmento de carretera será una nueva experiencia con este mecanismo físico. Tendrán que conducir el vehículo con cuidado para evitar golpear obstáculos y equilibrar el vehículo. Si el jugador no lo hace, se eliminará inmediatamente y se reiniciará desde el punto de control más cercano.

Tiempo y clima

La diferencia en este juego en comparación con otros juegos es el tiempo y los efectos climáticos. El tiempo de la carrera será aleatorio y el jugador puede experimentar la carrera en la mañana o en la noche. El clima tiene un papel más importante, no solo obstruye la vista, sino que complica la carrera. Especialmente las pistas de tierra, barro y suavidad aparecerán en todas partes y harán que el control sea más difícil.

 Multijugador

Los jugadores compararán sus habilidades de carrera con otros jugadores, la pista se decidirá al azar y el tiempo y el clima serán los mismos. La recompensa por las carreras multijugador será mayor y el jugador solo puede elegir los autos que tiene. Para que este juego sea más justo, el juego organizará a los jugadores con otros pilotos que usan el mismo vehículo que ellos. Eso asegurará que cada persona competirá entre sí en una condición equilibrada y en el mejor estado en la pista. GT Racing 2: The Real Car Exp

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – GT Racing 2: The Real Car Exp APK MOD:

IMÁGENES – GT Racing 2: The Real Car Exp APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us