Grow Tower: Castle Defender TD APK MOD v1.7.82

Grow Tower: Castle Defender TD APK MOD

Grow Tower: Castle Defender TD APK MOD v1.7.82

¡ENEMIGOS POR DELANTE!

¡Defiende tu castillo y sube de nivel tu torre! ¡Toma las armas y desafía la interminable frontera en esta era de guerra!
¡Juega juegos de defensa sin fin contra monstruos y criaturas del castillo que se aproximan en Grow Tower: Castle Defender TD!

¿CÓMO JUEGO?

Emplea hábilmente a varios héroes y coloca estratégicamente las torres en la mejor ubicación para garantizar una victoria segura contra los enemigos. ¡Tu castillo necesita tu estrategia de defensa de la torre para sobrevivir a la embestida en este juego de defensa! ¡Mejora, combina, mejora, sube de nivel y CRECE tus defensores de torres!

Mas Información

La marea de la batalla depende de la punta de tus dedos: ¡utiliza Hero Skills en el momento adecuado para convertir a tus enemigos en una mesa! ¡Soltar METEORES masivos, congelar BOSS MONSTERS, aturdir y derribar enemigos con varias habilidades de defensa! ¡Asegúrate tu victoria con habilidades y estrategia TD! ¡Solo la derrota espera a aquellos que no entrenan y se preparan para la batalla!

¡Enséñales a esos invasores a no meterse con tus mini guerreros de dibujos animados y torres reforzadas!

¿ESTÁS LISTO?

¡Construye tus torres, reúne a tus héroes y defiende tu castillo!

¡Juega a Grow Tower: Castle Defender TD AHORA!

¿Cuántas olas puedes despejar?

NOTA: Grow Tower: Castle Defender TD es un juego en continuo desarrollo activo. Esto significa que constantemente se agregan nuevas características, así que déjenos comentarios sobre cómo podemos mejorar el juego.

VÍDEO – Grow Tower: Castle Defender TD APK MOD:

IMÁGENES – Grow Tower: Castle Defender TD APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us