Grow Castle APK MOD v1.25.2 [Oro/Cristales]

0
4056

Grow Castle APK MOD

Grow Castle APK MOD v1.25.2

Hoy quiero presentarles una aplicación llamada Grow Castle, que me emocionó hace unos días. Estaba buscando aplicaciones para pasar un buen rato en el trabajo cuando este juego entró en mi recomendación.

Yo estaba como “Gosh, otro juego de defensa de la torre, ya estoy aburrido”. Pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Este juego es como el mejor amigo para pasar el tiempo, por ejemplo, cuando estás esperando en una parada de autobús y no hay nada que hacer. Así que echemos un vistazo más profundo.

Mas Información

¿De qué se trata?

Grow Castle es un juego de defensa de torres disponible en Play Store. En primer lugar, tienes 3 héroes, el castillo de hp bajo con 3 ranuras y algunos arqueros. Envía las oleadas de orcos y otros monstruos contra tu castillo, gana puntos de experiencia y dinero. Así que puedes aumentar tus habilidades y comprar nuevos héroes, aumentar el número de arqueros o mejorar tu castillo, lo que te da ranuras de héroes adicionales y resistencia del castillo. Y es solo un par de lo que ofrece este juego, pero no quiero divulgarlo. ¡Explora por ti mismo!

Gráficos

Bueno, no hay gráficos avanzados como en algunas aplicaciones de Play Store. Pero nadie lo espera. Grow Castle es un juego minimalista típico, donde todo se basa en la simplicidad y las opciones extendidas.

Modo de juego

Nada es más fácil que jugar a ese juego, pero hay algo que lo hace tan adictivo. Por supuesto que probablemente no jugarás a esto en lugar de a un juego super badass en el PC, pero como dije, es una muy buena opción para reducir el tiempo en la parada del autobús, en el trabajo, en un embotellamiento de tráfico. No es necesario pensar ni prestar atención.

Interfaz

La interfaz es exactamente lo mismo que el juego en sí. Eso es una lástima, sí, tienes un comienzo rápido en el juego, pero a expensas de un menú principal confuso. Al principio no tienes tantas opciones, así que la pantalla es relativamente clara, pero después de pasar unas cuantas olas se desbloquean un montón de nuevas características y todo empieza a ser un poco ofuscado. Además, hay un pequeño tutorial que cubre la mecánica básica y si quieres saber más, te estás refiriendo a reddit.

Música

No escuché la música del juego antes de la crítica, porque prefiero reproducir mi propia lista de reproducción. Cuando subí el volumen, obtuve exactamente lo que esperaba. La épica música de batalla con sonidos audibles de monstruos moribundos y hechizos activadores. Nada extra, pero está bien.

Grow Castle es un juego de defensa para proteger el castillo del ataque enemigo. Si el crecimiento se puede colocar en la torre del castillo y el héroe en cada piso.

Archer de la ciudad se está convirtiendo en mucho más potente las mejoras más.

Más de 120 héroes pueden usar sus propias habilidades. Algunos héroes están hechos para dar a un arqueros fuerte de la ciudad, otro héroe es enemigo maldito.

Esta estrategia es importante porque sólo un héroe puede ser montado hasta nueve.

Cuando usted construye colonias y contrata trabajadores, puede ganar más oro

Borrar hasta un nivel superior, ola y echa un vistazo a su clasificación. Crear o unirse a un gremio en línea. Usted puede comunicarse y también jugar con personas de todo el mundo.

Características

  • Sistema de gremio en línea
  • También una Clasificación en tiempo real
  • Sistema de promoción de héroes
  • Adictivo sin razón
  • Construye tu propio castillo

Descripción General:

Grow Castle es un ‘tower defense’ en el que los jugadores tendrán que construir mejoras para defender el castillo de los interminables ataques de unas hordas de monstruos. Por suerte, cada vez que superemos una oleada ganaremos dinero, y con ese dinero podremos ir comprando muchas mejoras para nuestro castillo.

Mejorar las defensas del castillo es muy útil, porque le proporcionarán más puntos de vida, y sobre todo, porque desbloqueará nuevos espacios para posicionar héroes. Estos héroes son las unidades en las que tendremos que confiar para derrotar a los monstruos.

Entre los héroes encontraremos guerreros, arqueros y varios tipos de hechiceros. Cada héroe es capaz de llevar a cabo un tipo de habilidad especial, que desencadenaremos al pulsar sobre él. El guerrero, por ejemplo, nos permitirá invocar a un grupo de soldados que frenará el avance el enemigo. Los magos, por su parte, causarán un daño devastador entre las filas enemigas.

Es un ‘tower defense’ sobresaliente, que ofrece una experiencia de juego simple, directa, y sobre todo divertida. El juego además tiene cientos de niveles, que por supuesto irán aumentando considerablemente la dificultad.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Grow Castle APK MOD:

IMÁGENES – Grow Castle APK MOD:

Grow Castle
Grow Castle
Developer: RAON GAMES
Price: Free

MOD INFO – Grow Castle:

  • Oro ilimitado
  • Cristales ilimitados
  • Puntos de habilidad ilimitados
  • Nivel rápido arriba
  • Detección de trucos anulada

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.