Great Conqueror: Rome APK MOD v1.4.12 (Oro/Medallas ilimitadas)

0
262

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Great Conqueror: Rome APK MOD v1.4.12 (Oro y Medallas ilimitadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Great Conqueror Rome APK MOD

Descargar Great Conqueror: Rome APK MOD v1.4.12

El antiguo Imperio Romano fue considerado uno de los imperios más poderosos de la historia. ¿Conoces a grandes comandantes como César y Augusto con dos regímenes de Tam Hung que hicieron al imperio romano fuerte y aparentemente sin oponentes? Great Conqueror: Rome te llevará de vuelta al momento más floreciente de Roma. Tendrás la oportunidad de estar al lado de los mejores comandantes en la batalla y con ellos para superar los altibajos de la historia. En el pasado, la batalla de Constantinopla marcó la caída de Roma por el Imperio Otomano. Sin embargo, puedes cambiar completamente este hito histórico y desarrollar un romano más poderoso con el Great Conqueror: Rome.

Trama del juego

Antecedentes de Great Conqueror: Rome fue construida en 753 antes de Cristo a 509 antes de Cristo cuando el imperio romano entró en la República romana. En este momento, el Imperio Romano era solo un pequeño imperio, no estaba realmente creciendo y estaban construyendo activamente el ejército. Alrededor de Roma hay otros imperios poderosos que están conquistando Roma y uniendo a Roma para convertirse en parte de su territorio. Convertirán al pueblo de Roma en esclavos y los explotarán hasta el agotamiento. Eres el jefe de Roma, necesitas proteger tu territorio y su gente.

Como se Juega

Great Conqueror: Rome es un juego de estrategia: simulación. En este juego, el jugador se convierte en el líder del Imperio Romano y la tarea del jugador es construir su país para convertirse en el más poderoso. Necesitas construir un ejército para defender el reino, resistir las invasiones de otros imperios, y puedes traer tu ejército para conquistar otros imperios y unirte a tu reino …

Más información..

En términos de mecanismo de lucha, no tendrás que controlar a los personajes para luchar, pero cada mecanismo tendrá lugar en forma de simulación, recreando la batalla perfectamente. Sin embargo, Great Conqueror: Rome es un juego táctico, por lo que los resultados de las batallas dependen en gran medida de sus tácticas de uso de tropas.

Muchos modos de juego atractivos

Great Conqueror: Rome tiene 3 modos de juego para que elijas el modo Campaña, el modo conquista y el modo exploratorio. En él, el régimen de campaña recreará cientos de batallas históricas que abarcan África, Europa y Asia, y se puede ver cómo el proceso de Roma se ha convertido en un gran imperio. Serás comandado por tu ejército y participarás en grandes batallas como la Guerra Púnica, la Rebelión de Espartaco, La Conquista de la Galia, la Guerra Civil de César, la Guerra Civil de Antonio, la Conquista del Este, la conquista de Alemania y más. Sin embargo, para ganar victorias, debes aprovechar las características de este modo para construir ciudades, reclutar unidades de soldados, fabricar equipos de guerra, construir unidades. naval, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de armas, …

Modo de conquista: en este modo, conquistará poderosos imperios desde el Mediterráneo hasta las Islas Británicas. Aquí las instituciones egipcias y de Cartago, las tribus de la Galia, los pueblos alemanes, el Imperio del Este están creciendo fuertemente y están tratando de obtener el control de toda la región. En este modo, tendrás la oportunidad de participar en batallas históricas como la Guerra Púnica de la República Romana, el primer triunvirato de César y el Segundo Triunvirato de Augusto. Puede construir políticas exteriores y crear relaciones con otros imperios para difundir y expandir el territorio juntos. Sin embargo, las guerras en este régimen serán feroces y aparentemente imposibles de terminar si no puedes unificar los imperios.

Modo aventurero: en este modo, liderarás a todo tu ejército y los llevarás a explorar muchas tierras diferentes. En cada momento, puedes encontrar dificultades y peligros por el ataque de otro ejército. Tienes que usar tácticas y desplegar fuerzas de una manera ingeniosa para limitar las pérdidas. Este modo te trae nuevos desafíos y nuevas dificultades. ¿Puedes ganar el título de talentosos militares y conquistar los imperios más poderosos?

El Senado

El Senado es parte del Imperio Romano. Se estableció muy temprano y era un lugar para que los concejales asesoraran al rey y también un lugar para elegir nuevos reyes romanos. Todos los días, el Senado emitirá tareas para que usted realice. Entrena soldados para mejorar las habilidades de combate, mejora las habilidades de los generales, recluta nuevas unidades de soldados como caballería, arqueros y armada, … Cada vez que completes misiones, recibirás valiosas recompensas proporcionadas por el Senado. ¡Además, también puedes construir edificios históricos como el Arco del Triunfo, la Gran Escuela, el Templo de los Dioses y más!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Great Conqueror: Rome APK MOD:

IMÁGENES de Great Conqueror: Rome APK MOD:

Great Conqueror Rome APK MOD imagen 4 Great Conqueror Rome APK MOD imagen 3 Great Conqueror Rome APK MOD imagen 2 Great Conqueror: Rome APK MOD v1.4.12 (Oro/Medallas ilimitadas) 1

MOD INFO:

  • Medallas ilimitadas

Para que el mod funcione, necesita Google Play Games, root y Lucky Patcher con parches de sistema aplicados, de lo contrario no se instalará.

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″]
Great Conqueror: Rome APK MOD (Actualizado)
[/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.