Únete a nuestro Canal Telegram

Granny APK MOD v1.7.8 (MEGA MOD)

Granny APK MOD

Nombre:Granny
Editor:DVloper
Categoría:Arcade
Peso:98MB
Versión:1.7.8
Mod Info:MEGA MOD
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Granny APK MOD v1.7.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Granny APK MOD v1.7.8 (Invisible, Speed Hack, Munición ilimitada, la abuela no ataca y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si te gusta la aventura y la emoción, Granny Mod Apk es la aplicación de juego adecuada para ti. El juego te permite ir a través de la casa de un monstruo zombie abuelita que vive disfrazado de abuelita. Debes explorar cada rincón de la casa para descubrir los secretos y misterios ocultos.

El juego siempre te mantiene alerta porque cuanto más ruido hagas mientras exploras, más difícil te resultará permanecer en la casa y sostener. En el momento en que te atrapen, el juego habrá terminado para ti. Así que mantén tus sentidos bien y asegúrate de mantener tu espalda cubierta.

La abuelita es el juego que te lleva a la casa de tu abuelita, pero no te equivoques, la abuela aquí no es una abuela cualquiera. Ella es una zombie disfrazada y durante todo el juego, debes asegurarte de escapar de la casa antes de que te atrapen. El juego está diseñado con el mejor de los gráficos que proporcionarán al usuario la mejor experiencia de juego y se te proporcionará el juego de forma totalmente gratuita, lo que garantiza la máxima satisfacción del usuario.

Más información..

Utilizaremos este artículo como medio para proporcionar al usuario todos los detalles necesarios con respecto al Granny Mod Apk, incluidos los detalles sobre los requisitos de descarga y el proceso de descarga. Luego, compartiremos el acceso al enlace de descarga que te dará acceso garantizado a la última versión del juego.

CARACTERÍSTICAS de Granny Mod Apk:

  • Cuando usamos una aplicación de Android continuamente por un tiempo, es probable que el jugador se aburra del juego, porque el contenido del juego es limitado. Esto ha comenzado a convertirse en una nueva preocupación para los desarrolladores de juegos de Android. Los creadores se aseguraron de no dejar que el juego caiga en esta categoría diseñando el juego con los mejores modos de juego y los niveles de dificultad diseñados para probar las habilidades del usuario en un entorno dinámico desafiante.
  • Para agregarse al juego desafiante, los creadores introdujeron el concepto de que si el jugador no puede escapar de la casa por un período de cinco días completos, entonces quedará atrapado en la casa para siempre. Así que planea tu estrategia de juego en consecuencia y prepárate para escapar de la casa, porque si no lo haces, serás atrapado y devorado por la abuela zombie. Así que es ahora o nunca.
  • El juego está diseñado para mantenerte siempre alerta y preparado, porque si dejas caer algo en la casa, serás víctima de la ira de la abuela. El jugador tiene que asegurarse de mantener sus pistas cubiertas, de lo contrario, la Abuelita se despertará y vendrá a buscarte. En el momento en que te atrape, te comerá vivo y luego el juego terminará. Si desea salir con vida de la casa, asegúrese de no hacer ningún ruido.
  • Si crees que toda la casa estará en tu contra, entonces no puedes estar más equivocado porque el juego tiene muchas habitaciones y armarios ocultos donde puedes esconderte de la Abuela, por lo que todo lo que tienes que hacer es pensar con cuidado y pensar. La mejor solución y desplázate por la casa y juega tu juego.

¿Qué hay más en Granny Mod Apk?

El juego que te obliga a pasar por la casa de la abuela y explorar los misterios ocultos. El apk del mod se convierte en la guinda del pastel al proporcionarle al usuario la ventaja en forma de daño cero, lo que permitirá al usuario derrotar al más duro de los oponentes y convertirse en el mejor jugador del mercado. La ventaja te permitirá retener más daño y te ayudará a jugar el juego infinitamente sin ningún obstáculo. Con todos los beneficios, el apk de mod se convertirá en la opción preferida para los usuarios de Android.

Bienvenido a Granny.

Granny te mantiene encerrado en su casa. Ahora debes tratar de salir de su casa, pero ten cuidado y tranquilo. Ella escucha todo.

Los padres deben saber que Granny es un juego de terror indie gratuito con arte grotesco, sangre y miedo a los saltos que probablemente sea demasiado intenso para los niños pequeños.

El juego también es desafiante, incluso en su configuración más fácil, lo que podría frustrar a algunos jugadores. Su modo de juego sigiloso presenta a una abuela como un cadáver que persigue al jugador a través de una casa con un bate sangriento. Los jugadores que son atrapados son golpeados, y salpicaduras de sangre cubren la pantalla.

El canibalismo está implícito, con charcos de sangre y un trozo de carne cruda que cuelga, pero las imágenes granuladas y el estilo artístico limitan el realismo de las imágenes sangrientas. Los jugadores también son frecuentemente sujetos a anuncios durante el juego. La aplicación no tiene política de privacidad.

Si deja caer algo en el piso, ella lo escucha y sale corriendo. Puede esconderse en armarios o debajo de las camas.

Tienes 5 días.

¡Buena suerte!

El juego contiene publicidad.

CONCLUSIÓN FINAL:

Para todos los jugadores que buscan una experiencia de juego emocionante y emocionante, Granny Mod Apk es la aplicación de juego perfecta para ti que te permite explorar y escapar de la casa de la Abuela. Debes tener cuidado en todo momento, de lo contrario serás atrapado y será un juego para ti. El juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles que le dan al juego un atractivo realista. La opción de elegir la versión modificada sobre la versión básica permitirá al usuario obtener la ventaja de obtener cero daños, lo que le permitirá jugar el juego sin ninguna tensión de quedarse sin vida y sin energía. Podrás derrotar al oponente más duro con la mayor facilidad y ser el mejor jugador del mundo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Granny APK MOD:

IMÁGENES de Granny APK MOD:

Granny APK MOD imagen 1 Granny APK MOD imagen 2 Granny APK MOD imagen 3 Granny APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Mod Menu
  • Modo invencible

Cómo iniciar sesión con la aplicación Google+ o Facebook en juegos modificados

  1. Instala el juego original en playstore o utiliza el APK original del juego cuando lo cargues aquí. Si ya tiene instalado el juego original, omita los y 3. ..
  2. Comienza el juego original e inicia sesión una vez con Google+.
  3. Cierra el juego e instala el APK sin firmar sobre la versión del playstore (no elimine el juego original).

MOD V2:

  • Invisible [MOD MENU]
  • La abuela no puede atacar [MOD MENU]
  • Speed Hack [Walk / Crouch] [MOD MENU]
  • Gigante I [MOD MENU]
  • Escopeta ya completada
  • Munición ilimitada de escopeta [MOD MENU]
  • Kill Granny [MOD MENU]
  • Clone Granny [MOD MENU]
  • Eliminar 1 Clon [MOD MENU]
  • Party Eyes [MOD MENU]
  • Granny Gigante [MOD MENU]
  • Tiny Granny [MOD MENU] Tele Teleportación aleatoria de lugares [MOD MENU]
  • [NUEVO] Item Spawner [MOD MENU]
  • [NUEVO] Tiny Player [MOD MENU]

Cómo instalar Mod:

  • Paso 1: Eliminar/Desinstalar el juego original en tu dispositivo
  • Paso 2: descarga apk mod
  • Paso 3: instala la apk mod
  • Paso 4: abre el juego y disfruta

Super Descarga

Granny MOD (Actualizado)

MOD V2:

  • Granny MOD v1.7.8 (server 1)
  • Granny MOD v1.7.8 (server 2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!