Únete a nuestro Canal Telegram

Grandpa And Granny House Escape APK MOD v1.4.05 (Bots tontos)

Grandpa And Granny House Escape APK MOD

Nombre:Grandpa And Granny House Escape
Editor:WildGamesNet
Categoría:Casuales
Peso:128MB
Versión:1.4.05
Mod Info:Bots tontos/Sin anuncios
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Grandpa And Granny House Escape APK MOD v1.4.05

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Grandpa And Granny House Escape APK MOD v1.4.05 (Bots tontos, no te matan y Sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Grandpa And Granny House Escape es un juego de terror en el que serás perseguido por un abuelo loco y una abuela aterradora. Oh, adoran jugar a las escondidas. Seguramente, no es una diversión común de esconderse y buscar, sino una dura experiencia de supervivencia. El abuelo y la abuela siempre encuentran una nueva víctima para jugar su cruel juego de supervivencia. Su escape no será fácil porque la abuela y el abuelo son cazadores muy experimentados.

El abuelo está completamente loco: llenó su espeluznante mansión con numerosas cámaras de observación para que nadie pase desapercibido.

La diversión favorita de la abuela es el juego de béisbol. Adivina, ¿quién desempeñará el papel de una pelota de base?

Más información..

¡Prueba Grandpa And Granny House Escape Apk Mod Hack si no temes a los juegos de terror!

Tu desafío de escape comenzará en la mansión de los viejos, en una pequeña habitación oscura. Para escapar de la horrible casa, necesitarás encontrar y modificar armas. Puedes fabricar armas en una habitación secreta en un banco de trabajo. Cuidado con la abuela, ella es endiabladamente rápida.

El abuelo siempre está alerta, sus cámaras de observación están simplemente en todas partes. Una vez que se dé cuenta de que estás tratando de escapar, te atrapará de inmediato. ¡Escóndete, escapa y usa todos los artículos a mano! La búsqueda de objetos ocultos también puede salvarlo del abuelo esquizoide y la abuela.

Hace muchos años, la casa de la abuela era una hermosa mansión para la envidia de todos los vecinos, pero hoy es un terreno propicio para el horror y el terror. Puedes perderte fácilmente en esta casa aterradora porque se parece más a un laberinto debido a su oscuridad total y espeluznante.
Navega por los objetos que te rodean y no olvides que estás jugando a las escondidas con abuelos y abuelas despiadados que son duros con todos los que atrapan.

Será muy difícil escapar de la abuela y el abuelo porque simultáneamente cazan a sus presas. Incluso cuando conoces la ubicación de uno de los viejos, no puedes estar seguro de dónde está el segundo en este momento, ¡así que ten cuidado!

No hay vecinos alrededor, la acción tiene lugar por la noche. Su objetivo principal es escapar de la terrible casa, y necesitará un automóvil para hacerlo. Pero el auto está roto y hay que repararlo. No hay nadie para ayudar con la reparación, por lo que tendrá que hacer todo usted mismo. No sobrevivirás durante varias noches a menos que actúes con rapidez pero en silencio.

La mansión está llena de sorpresas desagradables, pasajes secretos y trampas ocultas: resuelve todos los acertijos para descubrir cómo puedes escapar de la casa. Aunque los viejos son bastante lentos, ¡pueden acechar en cada esquina! No dejes que se acerquen a ti, escucha con atención cada sonido: ¡sus pasos se escuchan mucho antes de que aparezcan!

Si te encantan los juegos de terror, el escondite, los acertijos y los desafíos de objetos ocultos, no puedes perderte el juego Grandpa And Granny House Escape APK MOD: ¡es absolutamente gratis!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Grandpa And Granny House Escape APK MOD:

IMÁGENES de Grandpa And Granny House Escape APK MOD:

Grandpa And Granny House Escape APK MOD imagen 1 Grandpa And Granny House Escape APK MOD imagen 2 Grandpa And Granny House Escape APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Los bots no te atacan y no matan.
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Grandpa And Granny House Escape APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us