Grand Truck Simulator 2 APK MOD v1.0.29k (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Grand Truck Simulator 2 APK MOD v1.0.29k (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Grand Truck Simulator 2 APK MOD

Nombre: Grand Truck Simulator 2
Editor: Pulsar GameSoft
Categoría: Simulación
Peso: 139MB
Versión: 1.0.29k
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Grand Truck Simulator 2 APK MOD v1.0.29k

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Grand Truck Simulator 2 APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El juego de simulación de conducción hasta ahora todavía atrae mucha atención de jugadores de todo el mundo. Solo unos pocos meses para tener un juego de este género fue lanzado. La calidad de ellos es cada vez más alta y brinda emoción a los jugadores de muchas maneras. En primer lugar, debe haber una variedad de tipos de vehículos. Luego podemos ver la atracción del juego, el terreno empinado y las emocionantes actividades de la comunidad. Grand Truck Simulator 2 APK MOD es el producto que continúa el éxito para brindar a los jugadores la experiencia que esperaban antes. De hecho, la innovación en esta parte 2 lo hará completamente diferente de la parte 1 para formar su propio atractivo e identidad. Si no has jugado la parte 1, aún puedes jugar la parte 2 cómodamente.

Variedad de camiones de carga

El cambio más significativo que los jugadores siempre han esperado son los autos. La característica principal de este juego de conducción es que los jugadores quieren disfrutar de la sensación de conducir los autos que les gustan. Para los juegos de simulación de carreras deportivas, el nuevo superdeportivo es definitivamente la primera atracción. Entonces, para un juego de simulación de conducción de camiones de transporte es lo mismo. “Grand Truck Simulator 2 APK MOD” debe dar a los jugadores muchos camiones. Todos son diseños completamente nuevos con partes muy sofisticadas para mostrar los movimientos compuestos. Es por eso que los desafíos en el juego serán mucho más difíciles.

Más información..

Gráficos hermosos y atractivos

Los vehículos de carga en Grand Truck Simulator 2 APK MOD fueron elaborados en cada imagen. Gracias a los gráficos en 3D, este juego se vuelve mucho más atractivo y realista. Este juego sugerirá al menos 20 camiones de carga diferentes. A diferencia de los autos de carreras, los carros de carga tienen que realizar muchas operaciones diferentes. Por lo tanto, los diseños también se volvieron complejos para describir las acciones del camión. Cada uno está claramente etiquetado para que pueda encontrar fácilmente el modelo que le gusta. En su tiempo libre, puede usar estos códigos para buscar en Google cuando quiera aprender un poco sobre camiones.

Además de los camiones, el mapa del juego también se detalla. Tendrá que ir a lugares muy lejanos para poder entregar productos a los clientes. Y para aquellos que son un poco observadores pueden darse cuenta de que a lo largo del camino, no hay espectáculo para encontrarse de nuevo. Eso significa que el fondo del juego está diseñado de acuerdo con lo que experimentarás. Supongamos que tomas un camión para pasar por tantos lugares. Sentirás el cambio gradual de día y de noche. A veces, cuando te encuentras con lugares con mal tiempo, como lluvia, nieve, barro, te encontrarás con situaciones únicas. Gracias a esto, obtendrás muchas experiencias diferentes para jugar y manejar situaciones de la vida real. Antes de la salida, pero también ver el mapa es donde tendrá que ir para preparar el coche para siempre.

Sus furgonetas se pueden personalizar libremente

En Grand Truck Simulator 2 APK MOD Aunque las furgonetas están diseñadas según el modelo real, puede personalizarlo libremente a su gusto. Esto significa que hay algunos problemas durante el desempeño de sus tareas. Puede llevar su automóvil al taller para su reparación. El dinero que obtienes al completar misiones se puede usar para pagar estas cosas. O desea que su camión sea más robusto; entonces puedes comprar una variedad de accesorios para montar. Su costo depende de los indicadores que traen. Además de los accesorios utilizados para aumentar la resistencia, hay accesorios utilizados para decorar. Puedes desbloquearlos libremente con una pequeña cantidad de dinero para mostrar tu estilo.

Algunas de las cosas nuevas que puedes experimentar en este juego

Primero es que durante el viaje, se encontrará con las cabinas de peaje, un lugar donde evita que un camión pague una pequeña tarifa. Este dinero es una tarifa para que las personas mantengan las carreteras por las que vas. Es una emocionante función de simulación de la vida real. Para los niños, definitivamente es una lección que pueden aprender de un juego de simulación como este.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Grand Truck Simulator 2 MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram