Grand Theft Auto: Vice City APK MOD v1.09 (Dinero Infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Grand Theft Auto: Vice City APK MOD v1.09 (Munición y Dinero Infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Grand Theft Auto Vice City APK MOD

Nombre: Grand Theft Auto: Vice City
Editor: Rockstar Games
Categoría: Arcade
Peso: 1GB
Versión: 1.09
Mod Info: Municion/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Grand Theft Auto: Vice City APK MOD v1.09

MOD INFO:

Más información..
  • Después de extraer correctamente el búfer/datos/ en “Iniciar el juego” -> “Descargar”, el siguiente guardado estará disponible para usted:
    • 2do Slot: el juego está completo al 100%;
    • 3er Slot: comienzo del juego con mucho dinero.
    • 4to Slot: se han completado todas las misiones secundarias disponibles, pero la historia aún no está completa.
    • 5to Slot: completa una misión con un helicóptero.
Guía de Instalación:
  1. Descarga los archivos APK + OBB.
  2. Descomprime el archivo y mueve los datos OBB a la carpeta: Android/OBB/aquí
  3. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Grand Theft Auto: Vice City APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Si alguien es un gran fanático del juego de acción o la aventura del mundo abierto, probablemente lo sabrá y la famosa y mejor calificada serie de juegos Grand Theft Auto del gran jefe Rockstar. Grand Theft Auto ha grabado en la memoria del jugador no solo las escenas de acción sangrientas y teatrales, sino que también atrae a los jugadores por el elemento de aventura, conducción, juegos de rol en los nombres de gángsters y realizar acciones que simulan eventos reales en los Estados Unidos. Aunque el juego ha recibido mucha controversia por incluir contenido para adultos y es bastante violento (limitado a jugadores mayores de 18 años), el juego todavía atrae a una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Juegos más exitosos de la serie GTA

Aunque ha lanzado alrededor de 15 versiones diferentes tanto de la Serie Principal como de la Serie Expansión, ninguna de ellas es rentable y resonante para el desarrollador de juegos Rockstar. Y típico de ellos es GTA Vice City, aunque el juego se ha lanzado hace mucho tiempo, la marca que trae no ha disminuido, sobre todo para los jugadores veteranos. Y hasta hace poco, el juego se lanzó en plataformas móviles. Se puede decir que esta es una excelente oportunidad para que los fanáticos del juego Grand Theft Auto tengan la oportunidad de volver a los años de recuerdos y acompañar a Tommy Vercetti, una mafia que acaba de salir de la cárcel.

Antecedentes

Básicamente, Vice City se inspiró en la cultura estadounidense de la década de 1980. El contexto del juego comenzó en 1986, y Vice City es una ciudad ficticia basada en la ciudad de Miami en la vida real. La historia gira en torno a Tommy Vercetti. Es miembro de la notoria organización familiar Mafia Forelli, acaba de ser liberado con 15 años de prisión por 11 asesinatos. El ex propietario de Tommy, un jefe de la mafia Sonny Forelli, temía que su presencia en Liberty City afectara sus operaciones en esta ciudad.

Más información..

Por lo tanto, Sony envió a Tommy a Vice City bajo la supervisión del abogado de la mafia Ken Rosenberg para comprar drogas. Sin embargo, en la transacción entre Tommy y dos traficantes de drogas (hermanos Vance) en el muelle, una emboscada de un tercero desconocido provocó la muerte de los guardaespaldas que seguían a Tommy y al vendedor de drogas Victor Vance. Por suerte para escapar, Tommy informó a Sony sobre la emboscada. Sony estaba tan enojado que obligó a Tommy a recuperar el dinero. Tommy prometió volver a encontrar el dinero y las drogas y, al mismo tiempo, buscar a los chicos que estaban detrás. Al entrar en el mundo de Vice City, tú y Tommy realizarán tareas y escenas de acción dramáticas que contribuirán a elevar el estado del personaje principal a un nivel superior en el inframundo criminal.

Estilo de juego

A diferencia de la época en que GTA Vice City  se desarrolló en la plataforma PC Consola, el juego ahora está ampliamente disponible para muchos jugadores presentes en la plataforma de teléfonos móviles. Es por eso que la forma de controlar al personaje en Vice City ha cambiado un poco y es un poco diferente. En lugar de controlar al personaje con el teclado o las manijas del controlador, ahora todas las funciones para controlar al personaje, Tommy se han construido en la pantalla. Al igual que la gran mayoría de los juegos de rol de acción disponibles en el mercado, los jugadores tendrán que aprender a controlar al personaje a través del sistema Virtual Keys, que incluye un botón de movimiento y una serie de otros botones funcionales. Debido a que el juego se combina con muchas otras acciones como conducir, conducir un helicóptero,… también se cambiará el sistema de botones de control.

Haz todo lo que quieras en el mundo abierto de Grand Theft Auto: Vice City APK MOD

Si Tommy está caminando, solo aparecerán en la pantalla un botón de desplazamiento, una tecla de localización, una tecla de ataque/disparar y el botón Correr más rápido. Pero cuando el jugador controla el vehículo, todo tendrá un pequeño cambio diferente. En lugar de usar la tecla de función de viaje normal para controlar un automóvil o una motocicleta, solo puede controlar tres botones, incluido Mover adelante / atrás y el botón de freno de mano para conducir el automóvil. Si quieres que el coche pueda girar, el jugador tiene que inclinar su teléfono de forma similar a los juegos de carreras como “Asphalt”. Sin embargo, la mayoría de estas teclas de función de control se pueden cambiar según los deseos del jugador.

Vehículo y personas visuales

El juego tiene una jugabilidad excelente, además de completar la historia y abrir nuevas áreas, los jugadores pueden moverse libremente y hacer todo lo que quieran. Básicamente, esta es una característica común de la serie de juegos Grand Theft Auto, pero hasta ahora, no muchos juegos tienen un rendimiento tan atractivo. Los jugadores pueden robar autos, motos, barcos e incluso helicópteros, no solo que puedes causar caos en la ciudad disparando, robando bancos,… Por supuesto, todas estas acciones atraerán la atención de la policía, el FBI y la Guardia Nacional. Este punto contribuye al atractivo y la autenticidad de un juego de acción real. Sin embargo, las acciones de protesta policial también provocaron un particular obstáculo en las misiones. Idealmente, el jugador no debería ser agresivo con la policía a menos que realmente lo desee.

CARACTERISTICAS de Grand Theft Auto: Vice City APK MOD:

Además de hacer la historia y la aventura, como de costumbre, todos los juegos de GTA tienen un código de trucos rico y variado. En GTA Vice City, los jugadores pueden desactivar la atención de la policía, convocar un vehículo, hacer trampa con armas, armaduras y muchos otros códigos de trampa atractivos. Además, el juego también posee la capacidad de comprar algunos bienes raíces en la ciudad. Algunas son bases auxiliares, que proporcionan armas, puestos de control y garajes. Otros son negocios llamados Activos que ayudan con las tareas de la trama, como eliminar competidores o robar equipos.

Además de las misiones principales, también hay misiones adicionales, que incluyen entregar pizza, tomar una ambulancia para transportar a la víctima a un hospital, usar un camión de bomberos para apagar el fuego, usar un taxi para transportar pasajeros, usar un coche de policía para atrapar a un delincuente o convertirse en conductor de autobús para transportar pasajeros. Aunque estas características no traen muchas aplicaciones ni influyen en la trama, sigue siendo la característica que hace que el juego sea más atractivo que nunca. Y muchas otras características interesantes hacen de Vice City uno de los juegos más atractivos de todos los tiempos.

GRAFICOS

Aunque GTA Vice City es un juego en 3D lanzado en 2002, con la tecnología del motor del juego refinada de “GTA III”, los gráficos del juego siguen siendo impresionantes. Trae el estilo de las carreras, disparando en la tercera perspectiva, los jugadores pueden sentir un vasto mundo abierto. Desde estructuras físicas hasta movimientos de personas, vehículos, escenas,… todos aportan experiencias que satisfacen a los jugadores de toda la vida. No solo eso, los efectos de iluminación, sino los colores de la escena también se ven extraordinariamente brillantes y llamativos. Además, las expresiones de los personajes del juego también son un punto a favor. Son estos factores los que hacen que toda la historia del juego cobre más vida que nunca.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Grand Theft Auto: Vice City APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram