Gradient APK MOD v2.1.5 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Gradient APK MOD v2.1.5 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Gradient APK MOD

Nombre: Gradient
Editor: TICKET TO THE MOON, INC.
Categoría: Fotos y Video
Peso: 94MB
Versión: 2.1.5
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Gradient APK MOD v2.1.5

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Gradient APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Eres un amante de la belleza, siempre con ganas de crear las mejores imágenes? Hasta ahora, la fotografía me resultaba demasiado familiar. Tome fotos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar que desee. Entonces, para tener una hermosa foto, no hay escasez de aplicaciones de edición. Un degradado es solo para ti. Con efectos únicos para cada foto. Combinado con muchas herramientas y filtros fotográficos. Cree muchas imágenes únicas y multicolores. Sintetiza todas las herramientas de belleza, haz que tus fotos se destaquen. ¿Estás listo para crear tantas imágenes como quieras? El degradado trabajará contigo para editar la imagen perfecta.

Cree muchas imágenes hermosas para fotos con varios efectos. Ahorre tiempo para los usuarios, sin necesidad de utilizar equipos de cámara complicados. Solo con la aplicación Gradient preinstalada en el teléfono. Puede crear una multitud de imágenes diferentes. Edite fotos con herramientas modernas, abra una galería de fotos. En solo unos segundos tienes muchas imágenes perfectas. Deje que el degradado capture los hermosos momentos a través de los marcos. Haz que esos marcos se vean brillantes y nítidos. Los degradados definitivamente no decepcionarán.

Editar fotos con opciones avanzadas

Los degradados tienen muchos filtros de fotos para que los agregue a sus imágenes. Puede cambiar el color del cabello, ajustar los labios más atractivos. Mejora el tono de piel de la foto con más brillo … Haz todo lo posible para que la foto parezca colorida y destaque. Aún conserva la belleza natural de las imágenes. Crea tantas de tus mejores fotos como puedas con filtros. Edición exhaustiva con herramientas de edición. Serás como un fotógrafo de edición de fotografías. Los degradados también te ayudarán a mejorar tus habilidades de edición de fotos a un nuevo nivel.

Eliminar defectos con Gradient APK MOD

Las fotos cuando se tomen seguramente tendrán partes que lo dejarán insatisfecho. Gradient APK MOD tiene una función que te ayuda a eliminar imperfecciones en tu imagen. Por ejemplo, desvanece las manchas oscuras de la piel y la hace más rosada. Los defectos en tu rostro pueden hacerte sentir menos confiado. Pero no se preocupe, Gradient lo ayudará a solucionar este problema. Haz que cada mancha en la imagen sea más perfecta. Entregue imágenes de alta calidad. Con un editor de fotos único, habrá colecciones de fotos únicas.

Más información..

Herramientas

Las herramientas de edición son indispensables para las aplicaciones de edición de fotografías. Los degradados proporcionan muchas herramientas para personalizar imágenes. Cambie el tamaño de los ojos, los labios y cree diferentes colores de cabello. Esta es también una de las formas de encontrar un nuevo estilo. Usando filtros y ajustes de tono de piel, toque las imperfecciones para que desaparezcan. Hay demasiadas herramientas para usar y personalizar para esas imágenes. Haga que las fotos ordinarias se destaquen más que nunca. A través de cada ángulo, las imágenes tienen sus propios colores. Un editor con herramientas transformará las mejores imágenes.

Análisis facial

Una de las características más destacadas de Gradient APK MOD es su capacidad para analizar rostros. Procesamiento de imágenes con algoritmos inteligentes. La aplicación es gratuita, pero tiene algunas funciones de edición potentes. Encuentra detalles en tu rostro. No vuelva más las imperfecciones de su rostro. Para mostrarte una cara luminosa. Muestra la belleza de la forma más natural. Los lugares degradados traen las mejores y más nítidas fotos. Haz tu rostro perfecto en cada detalle.

Aplicación de edición de fotos degradada con muchos efectos. Combine y cree imágenes únicas. Crea retratos con tu propio estilo. A diferencia de su propio estilo, Gradient le permite expresar su propia personalidad. Cada efecto tendrá sus propios matices, diferentes colores. Para obtener la foto más espectacular y hermosa a través de cada marco de fotos. Descarga un mod de degradado para animar cada una de tus fotos.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Gradient APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram