Goosebumps HorrorTown APK MOD v0.6.3

Goosebumps HorrorTown APK MOD

Goosebumps HorrorTown APK MOD v0.6.3

¡Los monstruos de “Goosebumps” de R.L. Stine han llegado a aterrorizar tu teléfono! ¡Elige si quieres unirte o luchar contra Slappy the Dummy en este simulador de construcción escalofriante! En Goosebumps HorrorTown, puedes construir una ciudad espantosa llena de misterios y rellenarla con monstruos no muertos temibles de la serie de libros de terror. Los villanos más espantosos y demenciales te esperan: ¿eres lo suficientemente valiente como para enfrentar tus terribles terrores?

El juego cuenta con contenido original que aterrorizará y deleitará a los fanáticos de Goosebumps, con animaciones y misiones para humanos y monstruos en este constructor de ciudades. Cuanta más experiencia ganes, más contenido nuevo desbloquearás, incluidas criaturas sangrientas o edificios espeluznantes para obtener nuevos recursos. ¡Haz que tu ciudad crezca y descubre nuevas aventuras escalofriantes! ¡Detén a las criaturas malvadas que llenan esta villa como si fuera Halloween para que no se desaten los peores estragos y sobrevive!

Mas Información

CUIDADO … ¡ESCOGAS TU LADO!

  • Juega como humano: puedes espiar a los monstruos para descubrir qué está pasando en su ciudad. ¡Reúne recursos, crea zonas seguras, investiga la actividad de los monstruos y explora el mapa para desbloquear nuevas áreas y aventuras! ¡Defiéndete contra los monstruos y escóndete para sobrevivir! ¡Encuentra la mejor estrategia para evitar ser detectado! ¡Tu vecino necesita tu ayuda para limpiar los alrededores de zombies y fantasmas!
  • Juega como un monstruo: reúne a un escuadrón aterrador de criaturas siniestras y aterroriza a la gente del pueblo. Haz que tus pesadillas más oscuras cobren vida en esta simulación. Puedes asustar a los humanos para obtener materiales y agregar nuevos monstruos de Goosebumps y bestias malvadas. ¡Puedes esconderte en las sombras o seguir a los humanos en las calles!

CARACTERÍSTICAS – Goosebumps HorrorTown

  • ¡Construye y gestiona la ciudad del terror! La muerte rodea este simulador: ¡no te mueras de miedo en esta locura de horror!
  • ¡Levanta tu propia ciudad y llénala de construcciones encantadas, humanos asustados y almas condenadas del infierno!
  • Crea una colección completa de monstruos Goosebumps: ¡puedes elegir entre una gran variedad de criaturas, desde terroríficos mutantes y vampiros aterradores hasta horribles bestias y espeluznantes esqueletos! ¡Consigue la colección de animales más terrorífica!
  • ¡Más de 100 personajes jugables! ¡Una momia desagradable que viene de su tumba, un fantasma sangriento en busca de venganza o un gnomo malvado que maldecirá el vecindario!
  • ¡Crea y vende artículos nuevos! ¡Revela los secretos más oscuros de esta ciudad fantasmagórica antes de que acabes en la tumba!
  • ¡Asusta a los humanos para recoger materiales especiales! ¡Difunde el monstruo de la muerte en la ciudad terrorífica más grande llena de terribles bestias!
  • ¡Corre desde un hombre lobo, zombies o fantasmas en este simulador de construcción y supervivencia! ¿Podrás sobrevivir a otra noche espantosa o simplemente dejarás que te atrapen?

¿Estás listo para enfrentarte a los horrores y misteriosos misterios de Goosebumps? ¡Mata tus miedos mientras sigues construyendo en este simulador de terror sin fin!

Descárgalo hoy para entrar en esta ciudad de terror condenada y obsesionada … si te atreves.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Goosebumps HorrorTown APK MOD:

IMÁGENES – Goosebumps HorrorTown APK MOD:

MOD INFO:

  • Aumento de monedas
  • Aumento de billetes

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us