Google Camera
https://play-lh.googleusercontent.com/UEhZQtc_3LCwkKIayRjHG63EfC9bsXvJjuWiFMvVRAe_tHyk0pW4ZmCBJQCENxmYlYk=s180-rw icon

Google Camera APK (MOD, Todos los dispositivos) v8.6.263 

20 de agosto de 2022

App Info

Nombre Google Camera
ID com.google.android.GoogleCamera
Editor Google LLC
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Todos los dispositivos
Versión 8.6.263 
Peso 25M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación , así que listos para Descargar Google Camera APK (Ultima versión para todos los dispositivos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Google Camera

Google Camera APK te ayuda a tomar fotos hermosas con sus características sobresalientes integradas. Esta es una aplicación desarrollada por el famoso editor Google, promete brindar una experiencia de cámara verdaderamente diferente.

Google Camera (GCam) es un software de captura de fotos de Google para sus teléfonos Pixel. Sin embargo, debido a funciones especiales como la captura HDR+, la eliminación intensiva de fuentes, la fotografía nocturna o la astrofotografía, los programadores lo han personalizado para que sea compatible con muchos otros teléfonos Android.

Google Camera es una aplicación totalmente gratuita para todo tipo de usuarios amantes de la fotografía. También son muy buenos escuchando a los usuarios cuando consideran comentarios positivos y realizan ciertas mejoras en la última versión.

Características de Google Camera APK

Máximo soporte para la toma de fotografías.

La forma en que opera Google Camera no cambiará demasiado en comparación con otras aplicaciones de fotografía en plataformas móviles en la actualidad. Pero lo especial es que posee una serie de características avanzadas. Prometen ayudar a que sus momentos se vuelvan más vívidos a través de fotografías profesionales.

El uso de esta aplicación también es relativamente simple, los usuarios solo necesitan tocar el botón del obturador que se muestra en la interfaz principal para crear sus obras de inmediato. Si eres una persona que regularmente toma fotografías en teléfonos. Entonces seguramente no te sentirás demasiado confundido con lo que ofrece esta aplicación.

Google Camera tiene algunas funciones avanzadas, en particular el modo Night Sight. Después de lanzar el modo Night Sight, las personas intentaron encontrar la misma calidad en esta cámara, pero ninguna aplicación pudo superarla. Es por eso que Google Camera se está volviendo cada vez más popular y la gente quiere instalarlo en sus teléfonos.

Muchas características sobresalientes

1. Soporte HDR +

Usa la función HDR+ para capturar excelentes imágenes, especialmente con poca luz, cuando el contraste es mucho más oscuro. Esta característica hace que las fotos subexpuestas sean más vívidas y coloridas.

2. Modo Retrato

Para poder crear una imagen para eliminar fuentes, se requiere que el dispositivo del usuario esté equipado con al menos 2 cámaras. Pero con Google Camera todo se resuelve muy rápido. Específicamente, su dispositivo solo necesita integrar una sola cámara para crear fotos artísticas de eliminación de fuentes gracias al algoritmo AI incorporado en la aplicación.

3. Visión nocturna

Con cualquier función única, no querrás volver a usar el flash nunca más. El modo nocturno perfecto será una varita mágica que pueda reproducir detalles y colores en la oscuridad.

4. Cámara lenta

Esta característica ayudará a los usuarios a crear rápidamente fotos en cámara lenta extremadamente artísticas. Aunque esta característica no es demasiado nueva en este momento, es absolutamente esencial.

También integra muchas otras características destacadas, pero no podemos cubrirlas completamente en un artículo. Por lo tanto, debe intentar descargar esta aplicación en su dispositivo y experimentar todas las funciones que ofrece.

Interfaz de pantalla

Se puede decir que la interfaz de Google Camera no es demasiado exigente, pero aún puede hacer que los usuarios se sientan extremadamente satisfechos. A través de la disposición de las características de una manera intuitiva y vívida. Por lo tanto, puede manipularlo fácilmente y rápidamente sin necesidad de tiempo para aprenderlo. Además, los colores de la aplicación se organizan de forma extremadamente armoniosa entre tonos claros y oscuros.

Versión APK de Google Camera

Funciones de la APK

  • – Soporte HDR +
  • – Modo retrato
  • – Visión nocturna
  • – Cámara lenta
  • – Zoom
  • – Astrofotografía

Cómo descargar e instalar Google Camera APK

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Google Camera.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Para aquellos que tienen pasión por tomar fotos, Google Camera será una aplicación que no podría ser mejor para ti. Tiene todas las funciones necesarias que le permiten personalizar y crear fotos de aspecto profesional con unos simples toques. A pesar de enfrentarse a muchos otros competidores, creemos que las aplicaciones de la cámara tendrán un cierto punto de apoyo en el mercado de aplicaciones actual.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Google Camera MOD APK para Android

Super Goku

Google Camera v8.6.263  MOD server 1
Google Camera v8.6.263  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.