Únete a nuestro Canal Telegram

Golf Clash APK MOD v2.37.3 (Cofres gratis/Sin viento)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Golf Clash APK MOD v2.37.3 (Cofres gratis/Sin viento) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Golf Clash APK MOD

Descargar Golf Clash APK MOD v2.37.3

El entretenimiento es una necesidad para todo ser humano. Nosotros, especialmente después de las extenuantes horas de trabajo, o largas horas de estudio en la sala de conferencias. El deporte es una excelente opción para liberar el estrés y recargarnos para el próximo horario de trabajo. Sin embargo, no todos tienen mucho tiempo para practicar deportes, por lo que los juegos temáticos deportivos también se desarrollan con mucha fuerza para satisfacer las necesidades del entretenimiento humano. Golf Clash APK MOD será el juego que te presento en este artículo. Este es un juego de simulación del deporte que generalmente consideramos para las clases altas y ahora puedes jugar al golf sin ir más allá.

Duelos de golf rápidos

En este juego, serás un golfista profesional. El juego ofrece una variedad de modos de juego, adaptados a tus habilidades para que puedas elegir como desees. Hay dos modos principales: un jugador y equipo. En el modo para un jugador, debes jugar al golf en un hoyo colocado en el césped. En la primera ronda, jugará golf hacia el hoyo, lo más cerca posible. En el segundo, golpeas la pelota en la posición que acabas de alcanzar en el hoyo. Si las dos veces te resbalas, fallas. En el otro modo, te emparejarás con otros jugadores en el mismo nivel. Luego, los dos alcanzarán alternativamente una posición marcada para anotar. Después de un cierto número de turnos, los jugadores con puntajes más altos ganarán. Sin embargo, en este modo doble, usted y su oponente tendrán que apostar algo de dinero, después del juego, quien gane obtendrá todo el dinero, más el bono del juego nuevamente.

Más información..

Sobre cómo golpear la pelota, la agilidad y la precisión son los dos requisitos previos para ganar el juego. En cada giro, una línea roja continua se mueve de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda. Debe determinar cuándo esta línea apunta hacia el objetivo y tocar rápidamente la pantalla para realizar un disparo. Cuando la flecha apunta al destino correcto, mayor es la puntuación.

Gráficos

Golf Clash APK MOD está diseñado con gráficos en 3D, lo que nos brinda un entorno grande, sedoso y verde. La calidad de los gráficos es bastante alta, por lo que crea una sensación de bienestar, se siente como si estuviera parado en un campo de golf real y disfrutando del sol de la mañana, bajo el cielo azul. Al mismo tiempo, el juego también tiene muchas escenas y ángulos hermosos, lo que ayuda a los jugadores a sentir el movimiento de la pelota de golf que acaba de emitir, por lo que la experiencia de dibujo para el próximo golpe es perfecta.

Conclusión

En general, Golf Clash APK MOD es un juego atractivo que deberías probar al menos una vez. De ahora en adelante, si quieres jugar al golf, puedes lanzar este juego, luego invitar a tus amigos a unirse al juego sin ir al campo de golf y pagar el boleto caro nuevamente. En particular, este juego es toda una comunidad; puedes vincular a tu cuenta de Facebook, chatear con otros jugadores e incluso meter a tus amigos de Facebook. Descarga este juego y diviértete con tus amigos.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO – Golf Clash APK MOD:

IMAGENES – Golf Clash APK MOD:

MOD INFO:

  • Cofres gratis

MOD V2:

  • sin viento

Super goku

[sociallocker id=”62362″]

MOD V2:

[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us