Gladiator Glory APK MOD v2.4.5

Gladiator Glory APK MOD

Gladiator Glory APK MOD v2.4.5

Colisee Arena es uno de los destinos que atrae a muchos turistas en Roma, Italia que es la mayor arena construida en el período de la antigua Roma. Con capacidad para más de 50 mil personas, es uno de los edificios con la arquitectura romana más bella que existe en la actualidad. Aquí había muchas escenas sangrientas, donde los esclavos y los luchadores luchaban entre sí para servir como pasatiempo para la familia real. ¿Es feroz escuchar? Gladiator Glory le llevará de vuelta a la época romana y será testigo de este sangriento pasatiempo de entretenimiento.

Historia

Gladiator Glory se sitúa en el período del creciente imperio romano, girando alrededor de campos sangrientos, unidos por esclavos. Los nobles y terratenientes convirtieron a los esclavos que compraron en guerreros reacios, participaron en combates mortales en la arena, llevando entretenimiento a la clase dominante.

Mas Información

Las reglas de la batalla se promulgaron para que sólo una persona sobreviviera y fuera liberada. Accidentalmente te conviertes en parte de esta sangrienta escena de entretenimiento; levantas la esperanza de escapar de la esclavitud y destruir a quien te trajo a este mundo del infierno. Lo único que tienes es odio con la espada manchada de sangre. ¿Puedes sobrevivir y cumplir tus objetivos de venganza?

Disfruta de las emocionantes batallas romanas antiguas en la arena del Coliseo
Como se presentó, te convertirás en un guerrero, en el proceso de escapar de la esclavitud. Tendrás que luchar contra cientos de gladiadores malvados para lograr tus objetivos. El sistema de misión te llevará a lo más profundo de la trama, llevándote a muchas tierras en Roma. Eso significa que tendrás muchas dificultades. Por lo tanto, necesitas dominar las habilidades para luchar y actualizar tu equipo. El sistema te ofrece una consola de batalla, que incluye un botón virtual y dos habilidades: ataque y defensa, respectivamente, el símbolo de la espada y el escudo en la esquina derecha de la pantalla.

Al tocar el icono del escudo, el personaje colocará el escudo para bloquear el ataque y hará clic en el icono de la espada para causar daño al enemigo. Aunque sólo hay 2 habilidades, cuando lo combinas con un movimiento flexible, creará combos que harán que el oponente sea incapaz de contraatacar. En cuanto a la actualización de equipo, el personaje tendrá inicialmente equipo básico como armadura, escudos y armas. Puedes usar los bonos de las batallas que ganaste para actualizar el equipo y mejorar los atributos. Cuanto mayor sea la calidad, mejor será tu personaje, ayudándote a luchar contra el enemigo en la arena. Además, el sistema también proporciona cientos de otros tipos de equipos de blindaje, escudos, armas… Muchos materiales raros y preciosos tienen propiedades muy altas, y se pueden conseguir comprando en tiendas. o completar una serie de tareas arduas.

Gráficos

Gladiator Glory proporciona a los jugadores un fondo gráfico en 3D, con excelentes ángulos de cámara e imágenes notablemente más nítidas. El ambiente es muy elaborado, el diseño y la combinación de colores son muy delicados y cuidadosos, dando a los jugadores la sensación de estar de vuelta en la época romana. Además, el manejo del movimiento físico también es excelente, proporcionando una experiencia suave. También se incluyen efectos sangrientos, combinados con música de fondo y el sonido de la colisión, dando una sensación de irrealidad. En general, Gladiator Glory es un excelente juego de rol, en los tres aspectos de juego, historia y gráficos. Gladiator Glory promete darte un excelente tiempo de entretenimiento, no te lo pierdas.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Gladiator Glory APK MOD:

IMÁGENES – Gladiator Glory APK MOD:

Gladiator Glory
Gladiator Glory
Developer: Progress Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Compras gratuitas (compre todo, incluso si no tiene suficientes monedas/medallas)

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us